Recuperar A Una Mujer, Aunque Ella Te Odie

Posteado: 08/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 176 |

Si te has separado de tu ex y ella et ha dicho que te odia, no te preocupes, y que el odio es una manifestación de enojo o disconformidad, por lo que si quieres recuperar a una mujer, aunque ella te manifieste estos sentimientos, realmente puedes lograrlo.

 El odio o el enojo es una expresión de amor imposible de negar.  Si quieres recuperar a una mujer en estas circunstancias debes buscar resolver el problema que llevó a que tu ex novia se sienta de esta manera contigo.

 1.      Recuperar a una mujer. Dale un respiro

 Si ella te ha manifestado estos sentimientos, lo primero que debes hacer es dejar que las aguas se calmen. Por este motivo te recomiendo que le des un respiro y evites comunicarte con ella por un tiempo. Si la llamas, le envías emails o mensajes de texto, lo único que lograrás es que ella se moleste aún mas contigo. Dale tiempo suficiente como para que su enojo contigo disminuya y las cosas entre ustedes se tranquilicen.

 2.      Recuperar a una mujer. Ignórala un poco

 Si ella aún mantiene este sentimiento de ira u odio por ti, una buena estrategia que puedes utilizar es ignorar sus sentimientos. Si te cruzas con ella, evita las discusiones, peleas o cuestionamientos. Limítate a sonreírle y si ella te increpa, sigue tu camino, no entres en su juego ya que esto solo te jugará en contra.

3.      Recuperar a una mujer. Analiza y resuelve las causas de sus sentimientos negativos

 Seguramente algo ha sucedido que llevó a que tu ex se sienta de este modo contigo. Por ello,una buena idea es que te tomes el tiempo suficiente para evaluar qué fue lo que llevó a que tu ex novia se sienta así contigo e intentes resolver estas actitudes, comportamientos o acciones.

 4.      Recuperar a una mujer. Sigue con tu vida

 Si tu novia te odia, otra excelente estrategia que puedes utilizar es continuar con tu vida y hacer caso omiso a sus sentimientos para contigo. De esta manera ella verá que su comportamiento  no te afecta tanto como ella esperaba y comenzará a odiarte menos.

 5.      Recuperar a una mujer. Se amable con ella

 A pesar de que ella te odie y te maltrate cuando se encuentran, si tú quieres recuperarla, debes estar por encima de este comportamiento. Se cordial, cortés, jamás le faltes el respeto. Estas actitudes funcionan mucho mejor que reaccionar negativamente ante ella.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/recuperar-a-una-mujer-aunque-ella-te-odie-6234023.html

    Agregue un nuevo comentario

    Te gustaria descubrir los consejos y tips para como recuperar a una ex novia y tenerla y sentirla entre tus brazos de nuevo y diciendote lo mucho que te extraño y lo mucho que te ama, verdad que si te gustaris, pues visita mi sitio web.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 317
    Luis Soler

    Si usted no ha oído hablar de John Alexander, el creador de Como recuperar a tu mujer en 30 días o menos (Que tiene un gran éxito en la Internet), entonces es posible que desee conocer el nombre. Si usted está buscando una manera de recuperar a su novia o mujer rápiamente, entonces este podría ser la guía perfecta para usted.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/09/2011 lVistas: 750

    Una de las cosas más difícil para que un hombre entienda, es que no puedes forzar a que una mujer regrese contigo. Si tratas de suplicarle y convencerla de que se quede contigo, lo que haces es alejarla cada vez mas. Mientras más presionas a una mujer de esa forma, mas va a querer no verte más. Así es como las mujeres interactúan con los hombres. Un hombre intenta de forzar a su novia o persuadirla a que regreso, y a la final termina decepcionado de que esto no funciono.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 28/12/2009 lVistas: 3,235
    Luis Soler

    En el momento en que una pareja termina su relación, el reloj comienza a correr para vivir una nueva etapa de la vida. Cada minuto que pasa podría llevarte a dos cosas, la separación total o una reconciliación.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/11/2012 lVistas: 109

    Perder a la persona que amas es una de las experiencias más dolorosas que se pueden llegar a tener. Se cae en una gran confusión, se intenta hacer de todo y, cuando se siente que ya nada es posible, todo el resto de las cosas nos parecen sin sentido. Dos opciones se nos presentan: aceptar la separación e intentar vivir con esta nueva situación o hacer algo para recuperar a la persona amada.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 09/09/2010 lVistas: 879
    Luis Soler

    A menudo fantaseaba que me gustaría casarme con una rubia alta y delgada, o de una mujer exuberante y de grandes pechos, entre otros. Pero es interesante notar que nos falta la confianza necesaria para acercarnos a ellas en realidad...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/10/2011 lVistas: 265

    Te encuentras en la situación de que has sido infiel a tu enamorada, te das cuenta que tu novia pareja no valió la pena, y ahora en tu tiempo que pasas solo te pones a pensar y reflexionar sobre el gran error que has cometido. Pasas todo el tiempo muy triste y arrepentido tratando de buscar una solución eficiente en libros sobre que hacer para recuperar a una ex, pero no eres capaz de realizar los consejos que buscan y que te brindan personas cercanas porque crees que es muy delicado el tema.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/01/2011 lVistas: 366

    Queres aprender consejos sobre como recuperar a tu ex mujer? Tu ex novia, esposa, chica, es lo mismo... si la queres reconquistar y queres volver con ella para siempre, lee este articulo ahora!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanasl 14/03/2010 lVistas: 3,470

    Cuando se viven momentos de tensión en una pareja porque la relación se encuentra en una fase final, somos presas de las sensaciones más devastadoras que puedan existir. El momento en el que sentimos de golpe que todo ha terminado es la experiencia más fría y paralizadora que se pueda tener. Y sin embargo es fundamental poner un fin, ya que enterarse de como recuperar a la mujer amada da lugar a un nuevo inicio.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/09/2010 lVistas: 6,486 lComentarios: 2

    Para reconquistar a una mujer y traerla de vuelta a tu vida de forma más fuerte que antes, tienes que manejar ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Atento a este artículo

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 25/12/2011 lVistas: 202
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 40
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 21
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 11
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Alexander

    En este artículo te daré algunas recomendaciones para que tengas en cuenta si quieres saber como recuperar a una novia rápidamente.

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/11/2012 lVistas: 83
    Alexander

    En este artículo puedes encontrar los mejores consejos para recuperar a una novia aunque ella haya cometido una infidelidad.

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/11/2012 lVistas: 83
    Alexander

    Aqui descubrir[as los mejores secretos que te ayudaran a recuperar a una novia en apenas tres meses

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/11/2012 lVistas: 41
    Alexander

    Aquí te revelo las mejores estrategias para que logres que tu ex te extrañe luego de la ruptura y desee regresar contigo

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/10/2012 lVistas: 327
    Alexander

    En este artículo descubre como recuperar a una novia con los mejores consejos que puedas imaginar

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/10/2012 lVistas: 35
    Alexander

    En este artículo puedes descubrir como conquistar a una ex novia para lograr que ella te de una segunda oportunidad y regrese a ti.

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/10/2012 lVistas: 81
    Alexander

    En este articulo comparto contigo algunos consejos que pueden ayudarte a descubrir como recuperar a una mujer en el caso de que tu ex te haya pedido algo de tiempo fuera d ela relación.

    por: Alexanderl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/09/2012 lVistas: 408
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast