Recuperar A Un Hombre – 10 Claves Para Hacer Que Te Persiga Por Tu Amor

Posteado: 16/11/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,644 |

1. Para recuperar a un hombre, lo principal es mantener una actitud positiva, y estar segura de que lo reconquistarás. Los hombres se sienten atraídos por mujeres que demuestran seguridad en su poder de seducción.

2. Tienes  sentirte bien contigo misma, para poder actuar de manera fresca y natural, alegre y divertida y que no parezca actuado. Las mujeres que actúan con naturalidad, sin acartonamientos y sin miedo al ridículo, resultan siempre  muy atractivas.

3. Si hace rompieron hace pocos días, deja pasar unas dos o tres semanas antes comenzar el plan de la reconquista. Así le darás tiempo para recobrar algo de estabilidad emocional.

4. Si hace mucho que no lo ves, comienza con  un mensaje corto y casual, algo así como "hola, qué tal, hace tiempo que no sé nada de ti…". Si no te contesta, no te preocupes, al día siguiente le envías otro. Si lo haces con buena onda, en algún momento te contestará.  
5. Más adelante, lo llamas. Le dices que estás bien, que has superado lo de la separación, pero que te gustaría que quedaran en buenos términos, como amigos.

6. Aquí viene la parte más importante: tener paciencia y esperar el momento adecuado para seguir avanzando. Si él está con otra mujer, tendrás que ser muy cuidadosa, para que él no lo tome a mal. Tendrás que esperar a que ellos no estén muy bien como pareja para acercarte más a él. Mientras tanto, tendrás que continuar como amiga de tu ex.

7. Si él está solo,  las cosas se van a dar más rápidamente. Cuando creas que el momento es oportuno lo invitas a tomar un café. Que te vea linda, fresca, natural, contenta.

8. Como al pasar le recuerdas los lindos momentos que pasaron juntos.

9. Una cosa muy importante al momento de recuperar a un hombre, es aprender a escuchar a tu instinto femenino, y confiar en él, ya que te indicará cuál es el momento adecuado para dar el "zarpazo" final.

10. El "zarpazo" final consiste en invitarlo a salir por la noche, quizá a cenar o a bailar, o a tomar unos tragos, y si acepta entonces ya lo tienes de nuevo contigo.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/recuperar-a-un-hombre-10-claves-para-hacer-que-te-persiga-por-tu-amor-3679807.html

    Agregue un nuevo comentario

    Claudia MTZ

    Aqui te revelaré lo que tienes que evitar si piensas, Quiero volver con mi ex. Con esta información aumentará las posibilidades de recuperar a tu novio después de una ruptura.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 31/10/2012 lVistas: 82
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014

    Para muchos el amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. Si tu ex novio es la razón por la cual te encuentras ahogada en lágrimas, y te sientes sola y hecha pedazos, sin poder pensar en nada excepto: “quiero regresar con mi ex novio”, este artículo puede ser útil para ti.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 18/02/2010 lVistas: 2,941 lComentarios: 2

    ¿Sabías que existe un error que casi todas las mujeres cometen después de haber terminado con su novio? Aun más, si cometes este error tus probabilidades para recuperar a tu novio son prácticamente cero. En este articulo, descubrirás exactamente cuál es este error, y como lo puedes evitar sin tener que hacer nada.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 23/02/2010 lVistas: 3,232
    Luis Soler

    Tomar la decisión de volver con tu ex es algo que nunca debe ser considerado a la ligera. Hay una razón detrás del fracaso de todas las relaciones, y muy a menudo las personas pasan por alto estas razones, en la prisa por tratar de recuperar el romance que se sentía...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/03/2012 lVistas: 182
    Angela

    Mira estos 4 excelentes pasos para recuperar al hombre que amas. Una vez que los pongas en práctica dejarás de preguntarte "cómo regresar con mi ex". No pierdas esta oportunidad...

    por: Angelal Relaciones Humanas> Divorciol 14/11/2012 lVistas: 302
    Angela

    Rompiste con tu novio o esposo y buscas la manera de recuperarlo rápidamente. Bueno, para tu fortuna tu búsqueda ha terminado. En este artículo te diré exactamente lo que debes hacer para recuperar a tu hombre…y lo mejor de todo es que es súper fácil…mira…

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 13/12/2012 lVistas: 1,002
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,573
    Luis Soler

    En este articulo quiero compartir la carta de una lectora, donde nos cuenta su experiencia personal y nos da algunos muy buenos consejos..

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/02/2012 lVistas: 699

    Si te has propuesto el deseo de recuperar a tu ex evita obligatoriamente las actitudes que provocan desgano y molestia en cualquier varón hacia una mujer. Saber qué cosas están mal para el, aunque tú creas tener la razón, te convertirán es una mujer confiada de que todo lo que haga es un arma de seducción presta atención a lo siguiente.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/03/2011 lVistas: 829
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,134

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,032

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,013

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 391

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,715

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 907

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,552 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 512
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast