Recuperar A Tu Ex? - Qué Hacer Para Recuperar A Tu Ex?

Posteado: 29/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,292 |

Si constantemente te preguntas como recuperar a tu ex. Ya no debes de preocuparte más, pues estás a punto de descubrir algunos secretos para recuperar a tu ex.

Las relaciones son frágiles lazos que deben ser continuamente nutridos y respetados con el fin de prosperar. Cada persona involucrada en una relación es responsable de proporcionar valor a la otra mitad para poder crear un equilibrio natural. Pero cuando este equilibrio se rompe, es cuando los problemas empiezan a ocurrir.

Con el tiempo una relación desequilibrada se disolverá, y esto por lo general siempre deja a uno de los dos preguntandose como recuperar a tu ex. Ser el único que trabaja para una resolución puede ser una proposición difícil y solitaria, pero hay formas de salvar incluso la más sombría de las situaciones. Descubre cómo con estos secretos para recuperar a tu ex.

Qué Hacer Para Recuperar a Tu Ex?

1. Rompe el contacto. Lo digo en serio. Reducir o, si es posible, romper todo contacto con tu ex durante unas semanas. Deten las llamadas, deja de enviarle correos electrónicos, mensajes de texto o cualquier cosa de esa naturaleza.  En este punto lo mejor es estar de acuerdo con la ruptura y estar totalmente genial sobre ella.

2. Deja de mostrar necesidad. Nadie quiere estar cerca de una persona necesitada. Recuerda que quieres atraer a tu ex hacia tí otra vez, no que sienta lástima por ti.

3. Continua con tu vida. Es hora de llamar a tus viejos amigos a los cuales has descuidado últimamente. Hazlo ahora mismo. Comienza a divertirte. Ser feliz por tu cuenta es muy importante si quieres atraer a gente a tu vida, y lo más importante, si quieres saber como recuperar a tu ex.

Ahora, escucha con cuidado!

No quiero asustarte, pero tu ex no va a estar allí siempre. Tu ex encontrará a otra persona y allí comenzará todo, así que si quieres recuperar a tu ex, debes tomar acción ahora! Da Click en los links que están abajo para que descubras como recuperar a tu ex de forma fácil y rápida!!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/recuperar-a-tu-ex-que-hacer-para-recuperar-a-tu-ex-4499271.html

    Agregue un nuevo comentario

    Claudia MTZ

    Si quieres saber, como recuperar el amor de mi pareja?. tienes que seguir leyendo este artículo. donde te mostrare que no todo esta perdido si el decidio irse. y como puedes traerlo de vuelta

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/11/2012 lVistas: 137
    Claudia MTZ

    Muchas mujeres se preguntan como recuperar el amor de mi pareja, esto es cuando se sienten desesperadas sin saber qué hacer. Aqui te mostrare como tienes que afrontarlo con inteligencia y tranquilidad

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/11/2012 lVistas: 583

    Muchas personas no saben que hacer cuando se termina una relación, lo primero que hacen es aumentar las llamadas telefónicas o los mensajes de texto para tratar de conversar con su pareja, intentando revertir la ruptura.

    por: James Carlinl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/11/2011 lVistas: 213

    Cómo Recuperar A Tu Pareja - Te Mostramos Los Pasos Clave Para Recuperar A Tu Pareja

    por: infoparejal Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2011 lVistas: 396

    Mantenerse como una pareja estable hoy en día se ha vuelto muy difícil, son más comunes las rupturas debido a que las relaciones se han vuelto más fugaces cada vez.

    por: James Carlinl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/11/2011 lVistas: 234
    Flor del Valle

    como reconquistar a tu pareja: Tal vez la verdadera razón por la que las parejas encuentran formas de como recuperarse después de una aventura es que su vínculo del matrimonio es más frágil que una cuerda la que puede ser fácilmente anudarse por meras relaciones extramatrimoniales.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2012 lVistas: 152

    Si estas cansado de que tu relación se deteriore y el aburrimiento los separe, necesitas consejos para recuperar a tu pareja y gozar del romance como en los primeros días en que la conociste, poner a prueba que lo valioso de tu afecto hacia ella esta en tus manos, lo crucial es revivir la forma en la cual se enamoraron e intensificar la pasión de su compañía. He aquí unos consejos para volver a enamorar a tu pareja.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2011 lVistas: 614
    Arte de la seduccion

    Si quieres recuperar a tu pareja, deja de cometer los mismos errores que por esa sencilla razón es que has perdido a tu pareja. Llego la hora de hacer cosas diferentes, para que puedas volver con el o con ella.

    por: Arte de la seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/07/2014
    Virginia

    Recuperar a tu pareja, luego de pasar por un período de tanto sufrimiento y tanta angustia es un bálsamo para el alma. A veces necesitamos un poco de ayuda extra para poder lograrlo

    por: Virginial Relaciones Humanas> Separaciónl 11/01/2013 lVistas: 383

    Si tu chica término contigo al descubrir que le fuiste infiel, y estas totalmente arrepentido, te niegas a perder lo tuyo con ella y estas intentando recuperarla, no estás solo. Ella no quiere saber de ti, y no deja que te le acerques ni un metro, es cuestión de tiempo saber si el sentimiento que hubo entre los dos es mayor a la decepción y daño que le estas causando ahora puesto que el que haya terminado contigo no le hará sentirse mejor por ello.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/01/2011 lVistas: 4,530
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 146
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 72
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 42
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 116
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 56
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 79

    No te atreves a hablarle al chico que tanto te gusta? Te sientes nerviosa al estar cerca de hombres o al hablarles? Descubre como vencer la timidez con los hombres y sentirte cómoda y segura al estar con ellos. Sigue estos consejos!

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/05/2013 lVistas: 54

    Ya no soportas el ardor en la vagina? Descubre como deshacerte de él de forma fácil, efectiva y completamente natural con estos 5 consejos!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/05/2013 lVistas: 116

    Quieres saber como hacer que tus senos luzcan más grandes? Sigue estos 3 consejos fantásticos y haz que todas las miradas se fijen sólo en ti!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Consejosl 03/05/2013 lVistas: 69

    Descubre como vencer la ansiedad y el trastorno de pánico de forma efectiva y totalmente natural. Recupera tu bienestar y salud, no vivas con miedo. Sigue estos consejos y mejora tu calidad de vida!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 29/04/2013 lVistas: 65

    Tu esposa te ha pedido el divorcio y no sabes qué hacer para salvar su relación? No te preocupes más, aquí hay algunos consejos efectivos que serán de gran ayuda para mejorar la comunicación y relación entre ustedes

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 04/03/2013 lVistas: 78

    Quieres saber como dejar de roncar y disfrutar de una noche de sueño reparador? No sufras más! Que tus ronquidos no sean causa de disputas entre tú y tu pareja! Sigue estos efectivos consejos ya!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Dormirl 28/02/2013 lVistas: 90

    Descubre los consejos de oro que te ayudarán a tener buena suerte en todo lo que hagas. Atrévete a cambiar tu vida y abrirle paso a nuevas oportunidades.

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 11/02/2013 lVistas: 121

    Padeces de gardnerella y deseas eliminarla para siempre de forma natural y para siempre? Sigue estos efectivos consejos y recupera tu libertad y salud fácil y rápidamente. Descubre un gardnerella tratamiento natural que ha ayudado a miles de mujeres a curar su infeción!

    por: Sulli Lopezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 23/01/2013 lVistas: 880
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast