¿Recuperar A Tu Ex Mujer O No Recuperarla? Esa Es La Cuestión

Posteado: 27/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 773 |

Las relaciones no son algo sencillo, y mucho menos los matrimonios. La convivencia y la rutina son los constantes factores que inciden mayormente en las rupturas de los matrimonios. Por otro lado, aun cuando las separaciones y divorcios son algo común y un tema frecuente que escuchamos, en la mayoría de los casos, las parejas vuelven a juntarse.

Si eres uno de los que por algún motivo, no has conseguido volver a recuperar a tu ex mujer, hay un par de temas acerca de los cuales deberás reflexionar para determinar si el volver con tu ex pareja, es la decisión más correcta y plausible. Es imperativo que trates de deducir cual fue la falla que derivó en la separación. Si la causa fue algo trivial o simplemente algo que pueda solucionarse al sentarse hablar para evitar reincidir en error. Si la razón causante resulta ser algo inevitable como la falta de amor, entonces, tratar de insistir en volver a estar juntos, no es la mejor idea.

Otro punto a considerar es la comunicación, y ésta, es esencial y hace a lo que es la pareja. Los problemas, todo aquello que te moleste y disguste, no importa cuán irritante pueda resultarle al otro, debes hablarlo, de la mejor manera y sin ánimos de ofender, pero que se transforme en algo enriquecedor, tanto para ti como para ella.

Si tienen hijos, entonces piensa en ellos, ya que cualquier decisión que tomen, no solo influirá en tu vida, sino que en la de ellos también. Ellos son parte de vida e independientemente de que logres recuperar a tu ex mujer o no, siempre lo serán y si bien la pareja está disuelta, continuarán cruzándose por diversos motivos por el resto de sus vidas.

Considera todos y cada uno de los puntos, así tomarás la decisión correcta para ti y para los dos.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/recuperar-a-tu-ex-mujer-o-no-recuperarla-esa-es-la-cuestion-3356221.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    Estás leyendo esto porque la relación con tu mujer está atravesando por una crisis, o bien, porque ha terminado de manera abrupta. Lo cierto es que esta situación te tiene bastante mal; has dejado de comer, no puedes pasar un solo segundo sin pensar en tu ex, y sientes la necesidad de conocer cada paso que da. Definitivamente necesitas una solución y en este artículo la encontrarás…sigue leyendo y aprenderás como recuperar a tu ex mujer.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/07/2012 lVistas: 780
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,904
    Luis Soler

    Después de una ruptura, si desea volver con su ex novia, usted tiene que darse cuenta de que la situación es muy delicada. Si usted no sabe lo que está haciendo, puede terminar perjudicando la relación aun mas y quizas ya no exista posibilidad de retorno, y arruinar sus posibilidades de recuperar a su ex...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 365
    Armando

    Cuando has perdido el amor de tu mujer sientes que tu mundo se derrumba por completo. No puedes estar un solo segundo tranquilo, dejas de comer, y en todo lo que piensas es en la forma de tenerla nuevamente en tus brazos…para tu tranquilidad, en este artículo vas a conocer como volver a enamorar a tu ex con 5 pasos muy sencillos…sígueme.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Divorciol 05/07/2012 lVistas: 4,993
    Armando

    Cuando has terminado la relación con tu esposa o con tu novia no pasarán muchos días hasta que te des cuenta que sencillamente no sabes cómo seguir viviendo sin ella…en el momento en que la pierdes logras percibir que ella es la mujer de tu vida. De seguro estás en esta situación. Ante todo quiero decirte que no debes desesperarte y que prestes mucha atención a los siguientes sencillos pero efectivos consejos con los que aprenderás como recuperar al amor de tu vida en 5 fáciles pasos. Sígueme

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 19/01/2012 lVistas: 1,310

    Has roto con la mujer que más amas y te preguntas como recuperar a tu ex novia fácil y rápidamente? Sigue estos 5 pasos probados y vuelve a tener a tu pareja en tus brazos!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 08/10/2012 lVistas: 584
    Luis Soler

    Cuando una relación termina, muchas veces una o ambas partes de la pareja va a estar en negación al respecto. Aunque en un mundo ideal todas las rupturas deberia ser de ambas partes, por lo general uno de los lados es causante del rompimiento...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 1,611
    Armando

    Estimado colega, estás leyendo esto porque actualmente pasas por un momento de dolor causado por la ruptura en tu relación. Estás pasando cada uno de tus días buscando como volver a enamorar a tu ex y no dejas de pensar en ella un solo segundo. Aunque pareciera que tu situación es bastante grave, me complace decirte has llegado a la luz al final del túnel. Tan solo presta atención a los siguientes consejos con los cuales vas a recuperar a tu mujer.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/07/2012 lVistas: 2,547

    Tips para recuperar a tu mujer y contarles acerca de la guia volver con ella de andres cazares

    por: jonathanl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/04/2013 lVistas: 62

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 669
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 40
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 19
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 22
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 994

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,141

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 920

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,253

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 669

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,876

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,766

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 335
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast