Recuperar A Mi Ex Marido – 4 Tips Efectivos Para Reconquistarlo Para Siempre

Posteado: 08/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,754 |

Hay muchas mujeres que repetidamente dicen: deseo recuperar a mi ex marido. Puedes respirar tranquilamente porque recuperar su amor no es tan difícil como muchos dicen. Sin embargo, si quieres estar con él nuevamente debes hacerlo con intenciones honestas para crear una relación en la cual los dos experimenten felicidad. Los siguientes son 4 tips para recuperar a tu ex marido:

1.- Mírate A Ti Misma Y Observa La Situación

La mejor forma de solucionar un problema es conseguir la solución más simple. No permitas que tu ego se atraviese en medio del problema y complique las cosas. Medita bien acerca de tus verdaderos sentimientos. ¿En realidad amas a tu hombre, o simplemente no quieres estar sola? Si en realidad quieres recuperarlo, no demuestres desesperación. Mostrar desesperación demuestra que no tienes control sobre ti misma. Analiza bien la relación, tu comportamiento y las cosas que hicieron que se separaran. Piensa en las cosas que puedes controlar sobre ti misma para recuperar a tu ex marido.
2.- Crea un Plan

Es muy importante que tengas un plan dirigido a recuperar a tu marido. Tu plan debería incluir todas las estrategias que solo tú sabes que podrían funcionar con tu ex. Tú conoces a tu ex mejor que cualquier otra persona, así que asegúrate de que el plan se enfoque en sus necesidades y deseos.

3.- Ignora a Tu Ex Marido

Puedes Ignorar a tu ex para llamar su atención. Pero debes tener cuidado con esta táctica. Si lo ignoras demasiado él puede interpretarlo como si ya no le importas mas.

4.- No Utilices Palomas Mensajeras

Lo último que debes hacer es utilizar a sus amigos mutuos como palomas mensajeras para mediar la resolución. Mientras más personas se involucren, más complicada se volverá la situación. Debes tomar responsabilidad absoluta y hacer lo necesario por tu cuenta.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/recuperar-a-mi-ex-marido-4-tips-efectivos-para-reconquistarlo-para-siempre-3228784.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 5,275
    Luis Soler

    Seguidamente, debes tomar tu matrimonio como un reto y tratar de cambiar las cosas con todo lo positivo. Roma no se construyó en un día y los matrimonios que se ven afectados por problemas toman tiempo para volverlo a construir. Esto puede ser esencialmente la parte más difícil de entender y asimilar...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 412
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 21
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 27
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 17

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,146

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,050

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,039

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 398

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,921

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 918

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,660 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 520
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast