Reconquistar A Mi Marido - La Sensualidad Es Clave Para Revivir La Pasión Y El Deseo En Tu Pareja

Posteado: 04/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,426 |

Cual es el mejor método para "reconquistar a mi marido",  si de revivir e incrementar la pasión hablamos es posible con la siguiente información, ¿Te has dado cuenta que gran cantidad de hombres que dicen que quieren y que aman a sus mujeres o a sus esposas, que le juran amor eterno ante el altar y que prometen ser fieles y vivir hasta el ultimo día de sus vidas al lado de su pareja muchas veces no son lo que hablan?

Mientras tú estas en el hogar atendiendo a los hijos, trabajando y haciéndola de empleada, ellos si se les presenta la oportunidad y la atrevida descarada que intenta seducirlos ellos caen redonditos a sus pies, que aunque también ocurre todo esto en el sexo femenino muchas creen aunque no se coincide dependiendo de la opinión de cada persona que los hombres son los mas propensos a estos sucesos.

Sin olvidar que son "ellas" quienes disponen de que el hombre acceda a todo esto ¿y porque lo hacen? Que sentido tiene dejar de lado a su familia para ir detrás de una "ofrecida" que puede que solo los use para el placer y no por amor como lo invocas tú, porque te asusta todo esto, si puedes valerte de algunas de las hazañas de estas mujeres fáciles para ser tu quien  pueda dejar de preguntarse como "reconquistar a mi marido".

Para reconquistar a mi pareja tendré que ser una mujer sensual y provocadora, permisiva con mi esposo o novio,  no negarse rotundamente a explorar nuevas formas y acceder de sentir placer combinando amor a su vez es perder el temor a ser ignorada.

Tener claro que no todo se refiere a sexo, si no al deseo que puedas infundir a tu pareja con cariño y devoción hacia la felicidad de ambos, es por ello que ocurren estas cosas, se aburren del rechazo y el desinterés y buscan en otra persona lo que no puedes ofrecerles aunque lo tuyo sea mucho mas valioso, el amor verdadero y confunden después la atracción por algo que desean vivir a mayor intensidad, adelántate a los hechos y se tu quien en su momento de la iniciativa a la pasión y el romance. Dedícate un poco más a tu pareja sin cambiar tu forma de ser, confíen en ustedes.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/reconquistar-a-mi-marido-la-sensualidad-es-clave-para-revivir-la-pasion-y-el-deseo-en-tu-pareja-4349003.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,743

    ¿Deseas aprender cómo enamorar a tu ex, pero no sabes que es lo que tienes que hacer? Es muy normal para cualquier mujer no saber qué hacer en esta situación, probablemente nunca tuviste la oportunidad de aprender que debes hacer, así que haces lo que piensas que funcionara. Las buenas noticias es que puedes revertir la situación y volver a ganar el amor de tu hombre, pero vas a tener que aprender ciertas cosas, si no lo haces pones todo en riesgo.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 12/02/2010 lVistas: 3,460
    Armando

    Estimado colega, estás leyendo esto porque actualmente pasas por un momento de dolor causado por la ruptura en tu relación. Estás pasando cada uno de tus días buscando como volver a enamorar a tu ex y no dejas de pensar en ella un solo segundo. Aunque pareciera que tu situación es bastante grave, me complace decirte has llegado a la luz al final del túnel. Tan solo presta atención a los siguientes consejos con los cuales vas a recuperar a tu mujer.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/07/2012 lVistas: 2,545
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,772

    Para traer de vuelta a tu vida a tu ex novia o esposa debes necesariamente conocer ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguirlo. Pon atención a este artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 26/12/2011 lVistas: 848

    Las mujeres, cuando nos enamoramos solemos ser casi adictas a ello, cada momento lindo al lado de nuestra pareja es inolvidable, cada detalle resulta maravilloso, el tiempo parece adquirir una especie de ritmo que intensifica mas aquel sentimiento....

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/03/2011 lVistas: 753

    Si has roto con tu novio o pareja recientemente, es muy probable que estés triste y tengas resentimientos. Pero para saber y comprender como volver con el ser amado, tienes que dejar de lado las amarguras, los reproches, y encarar todo el asunto desde una nueva perspectiva.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/10/2010 lVistas: 5,134 lComentarios: 1
    Armando

    Querido amigo, has llegado a este lugar porque definitivamente estás buscando una solución a tu ruptura, estás en una constante búsqueda de la manera de recuperar a tu ex y de seguro has pasado los últimos días preguntándote "como volver a enamorar a mi ex novia". Pues bien, tal vez este sea tu día de suerte porque luego de leer este artículo le agradecerás a la vida haber podido enamorar de nuevo a la mujer que tanto amas.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/07/2012 lVistas: 4,451

    Se han escrito innumerables métodos acerca del tema de cómo reconquistar a tu hombre. Aunque algunos métodos son más efectivos que otros, todos comparten algo similar – invariablemente te recomiendan rogar, perseguir y suplicarle a tu ex que regrese contigo de alguna manera u otra.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 23/02/2010 lVistas: 18,924 lComentarios: 2
    Claudia MTZ

    Si eres una mujer que esta en una relación cuya dinámica ha caído, seguramente te has estado preguntando como enamorar a mi pareja aun más.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Matriomoniol 07/12/2012 lVistas: 78
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 25
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 32
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,138

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,035

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,019

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 393

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,773

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 912

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,584 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 514
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast