¿Puedo Recuperar A Mi Pareja Si Después De La Separación Ve A Otros Hombres?

Posteado: 07/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 657 |
Hola Fabio, Te cuento que he comprado tu curso y lo he leido bastante bien, no te quiero hacer perder el tiempo con preguntas sobre cómo reconquistar a tu mujer que ya estén respondidas. Pero lo que me ha sucedido es un imprevisto, el otro día me escribió para preguntarme si yo había estado haciendo averiguaciones a través de otros amigos en común para saber si ella estaba con otro chico. En realidad lo hice porque vi una foto en facebook bastante extraña. Lo que hice fue llamarla para demostrarle que yo estoy bien así como estoy y que nunca miré su perfil y de paso no quiero quedar como lo que no soy. Pensé que llamarla era lo mejor que podía hacer. Yo en realidad siempre quise recuperar a mi pareja pero tampoco iba a dejarlo tan en evidencia. Cómo reconquistar una mujerAl final colgué, pero antes le dije que podríamos vernos uno de estos días, ella me respondió que a lo mejor en diciembre cuando acabe las clases de la universidad, pero me lo dijo poco convencida, que uno se da cuenta cuando la otra persona lo dice sinceramente y este no era el caso. La verdad es que no me esperaba que retrasase tanto cualquier posible reencuentro, parecía a propósito. Y más allá de lo que pueda parecer por lo que te cuento, yo estoy seguro de que ella ha sufrido tras la ruptura de pareja, y sé que sigue sufriendo, igual que yo. Estoy intentando trabajar sobre mi personalidad como indicas en los últimos capítulos de tu manual, sé que tengo muchas cosas que cambiar si quiero recuperar a mi ex mujer, pero a veces tengo miedo de no estar yendo en la dirección correcta. ¿Tengo que corregir muchas cosas? ¿Qué puedo hacer? Le agradezco que lea este email y si puede que lo conteste. L.M.


Estimado L.M.

Haces muy bien en darte cuenta de que tienes que cambiar ciertos comportamientos básicos de tu propia conducta. Digamos que si siempre actúas de la misma forma, obtendrás los mismos resultados, si cambias ciertas cosas, obtendrás resultados diferentes. No hace falta que des un vuelco total a tu personalidad, sino que retoques aquellas cuestiones que afectan a la relaciónde pareja y que puedes ver perfectamente en los últimos capítulos del manual principal contenido en mi curso "Reconquístala". Lo importante es que vayas con la cabeza bien alta sin acomodarte en excusas personales para no salir adelante. Se trata de cualidades que no todo el mundo tiene y que te ayudarán a superar este bache.
Con respecto a tu pregunta, en general lo mejor es hacer tu vida sin estar dando explicaciones de este tipo, porque se trata de aclaraciones que te ponen en una situación de debilidad, en la que tú eres quien debe rendir cuentas a la otra parte. Esto no te interesa. A las mujeres, especialmente en estas circunstancias, este tipo de situaciones pueden venirles bien para sentirse con control de la situación y para asegurarse a sí mismas de que han tomado la decisión correcta al dejarte. Esto es así porque un verdadero macho alfa no da explicaciones ni se justifica de esta manera, una vez que ella comprueba subconscientemente que no lo eres, ve que dejarte fue la decisión justa.

Otra cosa que a lo mejor podías haberte ahorrado fue tu insistencia a la hora de volver a contactarla, y además verte luego sometido a una fecha de reencuentro, fijada además por ella. Tienes que darte cuenta que si a causa de la separación ella a lo mejor llegó a sentir nostalgia por ti y a generar esos sentimientos que necesitas explotar para forzar un reencuentro, pero ahora que te ha fijado una fecha para verte en diciembre, tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera mientras tanto! De aquí a tomarte como una obligación con la que cumplir hay un solo paso, y las obligaciones no le gustan a nadie. ¿Qué puedes hacer? Sobre todo estar tranquilo, porque no se trata de errores irremediables. Si estuviese en tu lugar, usaría la táctica de la nota, que puedes ver en los primeros capítulos del Manual Reconquístala. Aprovecha la oportunidad de las ocasiones que tengas para volver a verla o hablar con ella para informarle que ya has tomado tus decisiones, siguiendo las indicaciones que verás en el curso. Creo que reconquistar a tu pareja es posible en esta etapa, no te descuides.
Te deseo mucho éxito en la reconquista de tu ex,
Fabio
Publicado por Fabio Stussi Reconquistala.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/puedo-recuperar-a-mi-pareja-si-despues-de-la-separacion-ve-a-otros-hombres-5285088.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,581
    Luis Soler

    Este artículo le ayudará a aquellos que acaban de romper con su pareja, y los que están tratando de volver con su ex. La mayoría de las personas que a la fecha han tenido una interrupción en algún momento de sus vidas...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 312
    Virginia

    Recuperar a tu pareja, luego de pasar por un período de tanto sufrimiento y tanta angustia es un bálsamo para el alma. A veces necesitamos un poco de ayuda extra para poder lograrlo

    por: Virginial Relaciones Humanas> Separaciónl 11/01/2013 lVistas: 330
    Luis Soler

    No siempre es fácil revivir una relación fallida, y con frecuencia te encuentras a tí mismo ante las circunstancias difíciles y complicadas. Una de estas situaciones es cuando tu novia rompió contigo por otra persona...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 1,239
    Armando

    A ti que te ha dejado tu ex novia y quieres recuperarla, debo decirte que reconquistar a tu ex no es una tarea que no requiera de esfuerzo. Para ganar nuevamente el corazón de la mujer que amas y que te ha abandonado hay que recorrer un camino necesario y debes cuidar todos los detalles en cada paso que das. Por ello he preparado este artículo para que aprendas como reconquistar a tu ex novia con 5 tácticas psicológicas.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/06/2012 lVistas: 1,290
    Florencia Deffis

    Estás tan desesperado por regresar con ella que tratas de entablar comunicación diario y por cualquier medio? Si le llamas al celular, oficina, casa; mandas mensajes de texto, correos electrónicos o le escribes por el facebook...DEJA DE HACERLO AHORA!!! Mostrarte desesperado es cero atractivo y ser su incondicional no le permite valorarte. Da dos pasos atrás y toma un tiempo para ti y para hacer esto...

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/07/2010 lVistas: 4,702
    Raphael

    Es muy normal que te sientas enojado deprimido y malhumorado luego de que hayas terminado una relación con tu novia que tanto amabas. Es probable que estés pasando por una mezcla de emociones tales como miedo, ira, culpa, de sección y como si todo esto fuera poco, el sentimiento de pérdida y dolor.

    por: Raphaell Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 238
    Claudia MTZ

    Si quieres saber como recuperar a tu novio, no te preocupes. Hay ciertos consejos que tienes que considerar para recuperar a tu ex novio.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/12/2012 lVistas: 110

    Es seguro que en los momentos de desesperanza y soledad provocados por la ruptura de una pareja, uno, tiende a hacer lo inimaginable para poder recuperar a nuestra media naranja, y es ahí cuando, debemos pensar en frío que es lo que realmente la haría revocar su decisión, y no hacerla pensar que lo decidido, es definitivamente lo correcto. A continuación te damos un par de consejos para que puedas reconquistar a una mujer sin humillarte lisa y gratuitamente.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/09/2010 lVistas: 1,086

    Los problemas relacionados con el amor pueden llegar a ser muy desgastantes y duros de sobrellevar. Cuando se es parte de una pareja que tiene problemas, la visión se nos nubla, por lo que encontrar una solución o tomar decisiones al respecto nos parecen cosas imposibles. Para todo aquel que se pregunte: "¿cómo volver con mi ex?", seguramente los siguientes consejos le serán de mucha ayuda, antes de lanzarse en tan difícil empresa.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 1,660
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 11
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Fabio Stussi

    En este artículo veremos otra consulta al Dr Fabio Stussi donde se analiza el proceso de separación y las sensaciones y consejos a una persona que quiere saber cómo reconquistar a su pareja. Veremos cómo las pautas establecidas le ayudan a superar cada uno de los obstáculos hasta alcanzar su objetivo. Ella se ha marchado pero hacer que vuelva es posible,

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 13/01/2012 lVistas: 800
    Fabio Stussi

    Vemos en esta consulta al Dr. Stussi el caso de una mujer que quiere saber si se pueden aplicar las mismas técnicas que enseñan cómo recuperar a una mujer con un hombre. Tras una análisis detallado de las diferencias entre la psicología masculina y femenina en cuanto a la reconquista llegamos a unas interesantes conclusiones. También se trata el caso de la reconquista de pareja entre mujeres lesbianas.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 30/09/2011 lVistas: 742
    Fabio Stussi

    En esta consulta, este hombre necesita saber cuáles son los verdaderos sentimientos de su novia, él ha sabido cómo reconquistar a su pareja pero ella, tras unos meses juntos, vuelve a plantearle dudas y no sabe si debe seguir o no en la relación. Este comportamiento es típico de la psicología de algunas personas, por este motivo lo analizaremos e intentaremos ver qué verdades se esconden detrás y cómo actuar para obtener buenos resultados.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 23/09/2011 lVistas: 1,418
    Fabio Stussi

    En esta nueva consulta vemos cómo un hombre que ya estaba aplicando las técnicas correctas de la reconquista se deja llevar por su impulsividad haciendo que las cosas se salgan de su rumbo. Piensa que recuperar a su pareja es más complicado que nunca, pero intentaremos ver cómo se pueden recomponer las cosas para lograr un mejor final.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 21/09/2011 lVistas: 454 lComentarios: 1
    Fabio Stussi

    En esta consulta vemos otro caso típico de mujer que juega con los sentimientos de su pareja. Ella aparentemente está confundida y lo acepta y lo rechaza a su antojo. Esto no es sano para ninguno de los dos ya que se proyecta una absoluta inseguridad en el ámbito de la pareja y en el futuro en común. Lo ideal es sentar bases sólidas con un cambio de comportamiento que sea favorable para los dos. Veamos una estrategia que dejará saber a nuestro amigo cómo reconquistar a su pareja.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 1,426
    Fabio Stussi

    En esta consulta, uno de mis pacientes me pregunta sobre una situación delicada que no es algo poco frecuente. Se trata de un hombre que quiere saber cómo recuperara a su mujer tras ser abandonado por ella. Lo particular del asunto es que son compañeros de trabajo y se ven a menudo. Veamos el desarrollo resumido de la consulta.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 18/09/2011 lVistas: 959
    Fabio Stussi

    En este artículo examinaremos algunos de los errores más frecuentes que cometen quienes acaban de ser abandonados por su pareja. Es normal dejarse llevar por la desesperación, actuando a lo loco, siguiendo los consejos bienintencionados de los amigos o familia, pero esto puede ser un error tan grave que nos lleve a una ruptura sin marcha atrás. Si ves que estás en esta etapa, te recomiendo leer los consejos que he escrito a continuación.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 17/08/2011 lVistas: 996 lComentarios: 2
    Fabio Stussi

    Cómo conseguir que ella vuelva incluso si ya está saliendo con otro hombre. Veremos en detalle las circunstancias psicológicas que facilitarán su regreso y cómo aprovechar ciertas técnicas que harán que puedas recuperar a tu pareja mucho antes de lo que te imaginas y con éxito y estabilidad de ahora en adelante.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Divorciol 27/02/2011 lVistas: 12,418 lComentarios: 7
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast