Para Recuperar A Tu Ex Debes Usar El Sentido Común

Posteado: 15/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,533 |

Esto es porque, los llamados expertos en temas del amor, distraen a la gente con métodos, cursos y toda clase de estrategias, a veces muy costosas, que se concentran en lo que tú debes hacer si quieres volver a tener esa relación que tanto extrañas.

Pero pocas veces le explican a uno qué es lo que no debe hacer para recobrar el amor de tu ex.

Precisamente me enfocaré en este tema ahora. Se trata de una recomendación muy sencilla y fácil de aplicar cuyos resultados suelen ser mejores de lo anticipado. Además, no cuesta nada.

Básicamente, en vez de actuar con agresividad e imponer tus afectos frente a los de tu ex, usa tu sentido común y aprende a ganarte de nuevo a la persona que crees haber perdido.

Por ningún motivo lo(la) persigas. El problema con estarle siempre llamando y enviándole correos y mensajes a toda hora es que sólo te mostrarás como un desesperado(a). Recuerda que no hay nada menos atractivo que una persona que no se valora a sí misma.

Lo peor del caso es que a las mujeres les atraen los hombres fuertes, por lo que aquellos que ruegan lo único que manifiestan es su debilidad de carácter y esto termina por ser un repelente femenino.

Por lo contrario, las muchachas que insisten hasta el cansancio son percibidas por los varones como verdaderas pesadillas. Porque el género masculino adora su independencia y defiende su libertad a capa y espada, lo que menos desea un hombre es tener a una loca obsesiva que se le aparece hasta en la sopa.

En vez de actuar así, haz todo lo contrario. Con esto quiero decir que en lugar de suplicarte a tu ex que regrese a tu lado, ignóralo(a) lo más que puedas, pero, claro, sin ser grosero(a), ni demostrar enojo.

Actúa como si la decisión de terminar el noviazgo hubiera sido afortunada para ti. Hazle saber que, aunque te interesa todavía, no es el centro de tu mundo, que ya estás empezando a salir con más gente y que si te la (lo) encuentras en algún lado no necesariamente será el primero amigo(a) que saludarás.

Sé amable, enseña tu mejor cara y conversa con tu ex como si estuvieras frente a una persona conocida que todavía aprecias pero canaliza tus encantos hacia otro lado para que se dé cuenta de que sin él o ella no te mueres más. Cuidado, tampoco te vayas al extremo de la indiferencia, puesto que te resultará contraproducente.

En pocas palabras, los que han dicho que el amor es un juego cuánta razón tenían. Debes aprender a dominar el tablero y saber medir tus acciones considerando que nadie mejor que tú conoces a tu pareja.

Sobre todo toma en cuenta que debes hacer lo que se requiere para sentirte feliz. No hay nadie más atractivo(a) que un individuo que está contento. La seguridad es muy poderosa y el optimismo sirve de un imán infalible para jalar al sexo opuesto hacia ti.

Así es que, en vez de agachar la cabeza cuando estés frente a tu ex, levanta la mirada y amplía la sonrisa, ya verás cómo la reacción será, entonces, justo lo que tú esperabas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/para-recuperar-a-tu-ex-debes-usar-el-sentido-comun-2641431.html

    Agregue un nuevo comentario

    En general las relaciones terminan por un sinnúmero de razones, sin embargo una de las más frecuentes es porque el futuro de cada uno de los miembros de la pareja no se dirige al mismo punto, es decir no visualizan un futuro juntos. En el momento en que alguno de los dos se da cuenta de esto, los conflictos inician debido al desinterés por mantener la relación por más tiempo.

    por: Pablo Angell Relaciones Humanas> Separaciónl 09/03/2013 lVistas: 88

    Te gustaria saber como recuperar a tu hombre en 7 dias? En este articulo, aprende como recuperar a tu hombre en 7 dias con estos 4 consejos efectivos.

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/12/2010 lVistas: 3,672
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,902
    Florencia Deffis

    Estás tan desesperado por regresar con ella que tratas de entablar comunicación diario y por cualquier medio? Si le llamas al celular, oficina, casa; mandas mensajes de texto, correos electrónicos o le escribes por el facebook...DEJA DE HACERLO AHORA!!! Mostrarte desesperado es cero atractivo y ser su incondicional no le permite valorarte. Da dos pasos atrás y toma un tiempo para ti y para hacer esto...

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/07/2010 lVistas: 4,708

    Volver a conquistar a tu expareja con frases es necesario hacerlo y bien conquistar atu pareja.

    por: Rodrigol Relaciones Humanas> Separaciónl 11/11/2010 lVistas: 1,657

    Con el tiempo la convivencia se convierte un tema crucial de la relación. Puede que marque un crecimiento personal y nos haga sentir que hemos encontrado a la pareja ideal, sin embargo el tiempo hace que conozcamos muy bien a la otra persona e incluso encontremos cosas nuevas en nosotros mismos, cosas que no nos gustan.

    por: Pablo Angell Relaciones Humanas> Sexualidadl 06/03/2013 lVistas: 55

    5 formas de reconquistar un hombre luego de haber terminado con el descubre totalmente gratis como recuperar a tu hombre

    por: pecsinassimetryxdl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2011 lVistas: 456 lComentarios: 1
    Luis Soler

    Los esfuerzos que puedes hacer para recuperar a tu ex exige un acto de fe, puesto que ya sabes que tu relación fracasó. Cualquiera de los dos tiende a creer que una nueva relación puede terminar rompiendose igual que antes.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/05/2013 lVistas: 47
    Luis Soler

    Sin duda romper una relación es difícil. Y más cuando fuiste tu quien se quedó atrás. Dependiendo de cuánto tiempo los dos estuvieron juntos y cuán profundamente involucrada hayas estado con él, el sexo puede ser una gran forma de traerlo de vuelta.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/01/2014 lVistas: 27

    Como recuperar a tu novia: las mejores tecnicas y secretos para recupera a tu novia

    por: pecsinassimetryxdl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/07/2011 lVistas: 189
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 40
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 19
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 22
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18

    ¡No me digas! Tu novia(o) te dejó, ¿verdad? Aunque no lo creas sé exactamente lo que sientes. De seguro ahora has de pensar que no puede haber nadie que está peor que tú.

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 21/06/2010 lVistas: 986

    Qué difícil situación se vive cuando tú todavía sientes amor por tu ex, y él o ella ni en cuenta. Sobre todo porque en estas cuestiones del corazón por supuesto que siempre se necesitan dos personas para funcionar como Dios manda. Aquí no hay vuelta de hoja. Sin embargo, ¿cómo puedes estar tan seguro(a) de que tu novia(o) ya no te quiere?

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/06/2010 lVistas: 890

    La infidelidad no se planea, simplemente sucede. Por supuesto que cuando es descubierta se convierte en un causal irrefutable de la ruptura. Aunque el arrepentimiento sea sincero va a ser muy difícil convencer a tu ex de que no volverás a caer en lo mismo.

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/05/2010 lVistas: 2,438 lComentarios: 1

    Lo primero que debes hacer, si en verdad quieres saber cómo recuperar a tu pareja, es ponerte a pensar por un buen tiempo qué fue lo que hiciste y dejaste de hacer para que el noviazgo terminara.

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 19/05/2010 lVistas: 753

    Todos pasamos alguna vez por esto. Tú y tu pareja deciden dar por terminada la relación. Al principio la decisión parece haber sido la correcta. Pero a veces, uno se da cuenta de inmediato que se ha cometido un error y que, cueste lo que cueste, valdrá la pena luchar por el amor que no se extingue, al menos no de parte tuya.

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/05/2010 lVistas: 706

    La dinámica es bastante común. Después de terminar una relación, pasado un tiempo razonable, la mayoría de la gente empieza a buscar un nuevo amor. El problema es que a veces los prospectos son bastante terroríficos o tal vez, a pesar de conocer personas interesantes, en el fondo parece imposible olvidar a tu ex.

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 09/05/2010 lVistas: 4,773 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast