Mi Ex Novia Me Ha Estado Buscando Por Facebook, Qué Debo Hacer

Posteado: 04/12/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 188 |

"… Cuando terminó conmigo, me dijo que jamás le llamará, pues que ahora quiere darse una nueva oportunidad, pero desde hace tiempo atrás, me ha estado mandando mensajes, lo cual no acabo de entender, porque aun teniendo novio, me sigue enviando mensajes, no sé que hacer, le contesto, o no; y si lo hago, cómo debo comportarme…"

Una de las dudas que sé que te han asaltado últimamente, y sé que ha pasado por tu mente precisamente, porque ella te ha estado mandando mensajes, por medio de Facebook; sin embargo, sé que esto te ha dejado con muchas dudas sobre qué hacer o cómo actuar.

Sé que esto para ti, ha sido muy nuevo, pues para nada esperabas que te llamara, máximo si ella te aseguró que jamás dejaría que tú le llamaras. Cosa que desde luego ahora te deja sin saber qué hacer.

Bien…

Déjame comentarte algo, que tiempo atrás hablé desde este artículo: pasos para recuperar a tu novia, en él hablé que la base más importante para hacer que ella vuelva, recae en que tú tengas conciencia de tu propio valor que puedas proyectarlo.

De hecho la gran base para lograrlo, es demostrándote que puedes vivir sin ella, al grado de poner en marcha, varias actividades en tu vida en donde ella no esté incluida; tales cosas eran importantes, tal como los mencioné en el artículo, pues bien…

Cuando ella te busca por Facebook…

Los principios son exactamente los mismos, de hecho tu conducta debe reflejar la conciencia que tienes de ti mismo, y de lo que piensas con respecto a tu novia, pues si eres un hombre que se valora y que entiende lo que puede dar, y lo que ella puede perder.

Tu conducta será: actuar con opciones.

Actuar con opciones, no es otra cosa que dirigirte a ella, y decirle que si bien la quieres, no vas a perder el tiempo con ella, si ella no está dispuesta a ser tu novia de nuevo; actuar con opciones implica que estableces las reglas del juego, dejando en claro lo que si quieres, y dejando en claro lo que no quieres.

Si lo que quieres es que ella sea tu novia, debes establecer eso, con firmeza y convicción.

No con desesperación y melancolía.

No es tanto lo que dices, sino cómo lo dices.

Y esto, es cierto, en lo que respecta a regresar con tu ex novia.

Si vas a establecer las reglas, tendrás que decirle: "me gusto que me mandes mensajes, pero si no estás dispuesta a volver conmigo, entonces por favor no me busques, a no ser que quieras ser mi novia de nuevo; sino es así, entonces no, ya que no deseo perder el tiempo en falsas esperanzas.

Es así.

¡Así de Fácil!

Pero para lograrlo, debes tener consciencia de lo que eres y de lo que vales, no solo hacer como que si comprendes tu valor, sino que tienes que poder transmitirlo.

Un abrazo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/mi-ex-novia-me-ha-estado-buscando-por-facebook-que-debo-hacer-6337620.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Marco Di Calderón

    En este artículo voy a compartir contigo cuatro consejos básicos que debes emplear para atraer el amor de tu ex esposo hacia ti, de tal modo que puedas atraerlo. En este artículo hablaré de cuatro consejos elementales que debes aplicar YA MISMO, sin esperar, te recomiendo simplemente... ¡Verlo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 91
    Marco Di Calderón

    Esta es una de las preguntas más importantes, que hoy voy a plantearte, pues leyendo a Natalia Fernández, llegué a esta conclusión, sin embargo es necesario darte a conocer, lo que implica esta pregunta, y la influencia que ésta tiene sobre tu matrimonio, solo... ¡Leelo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 40
    Marco Di Calderón

    Un artículo reflexivo, donde cito la cantidad de cosas que puedes perder con un divorcio, lo que puedes perder si sigues el camino de divorciarte, un artículo reflexivo, que te recomiendo mucho leer...¡ya mismo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 43
    Marco Di Calderón

    Una de las preguntas clave, que te tienes que hacer, sé que es dificil ser honesto y sincero, pero vas a tener que serlo, si de verdad quieres recuperar a tu mujer, así pues te invito a leer este artículo, simplemente... ¡Míralo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 769
    Marco Di Calderón

    Una de las preguntas que más me han hecho, y ahora voy a responderte, voy a revelar cuál es la respuesta a esta pregunta, ya que es importante que lo sepas.... y por qué no... mejor entra y míralo ¡Por Ti Mismo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/12/2012 lVistas: 30
    Marco Di Calderón

    Una pregunta clave que debes hacerte, y te explicaré el porqué; ser sincero es muy importante si deseas recuperar a tu mujer, pues es la base para atraerla de vuelta a tus brazos, pero tienes que ser franco... ¿cómo?... solo Entra y Veras!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/12/2012 lVistas: 33
    Marco Di Calderón

    Esta fue una de las consultas que recientemente me hicieron, y quiero compartir contigo, pues sé que eres una mujer, que sin duda está atrapada en una relación en donde tu esposo, no te deja vivir sola, pero tampoco vive contigo. Todo se resume a tener intimidad, pero nada de ello implica volver contigo, en este artículo te diré qué es lo que debes hacer...¡Solo Mira!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2012 lVistas: 259
    Marco Di Calderón

    Qué tanto sabes de tu esposo... qué tanto sabes de sus logros, qué tanto sabes de su desempeño en el trabajo, qué tanto sabes de él, qué tanto sabes de sus sueños, y anhelos... ¿nada? entonces, toma cuidado porque si no sabes de él, entonces otra mujer si se interesará por saberlo. Este artículo es importante que lo leas, pues en él; está la clave de la fidelidad de tu marido.... ¡Leelo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2012 lVistas: 32
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast