Libro Para Superar Una Ruptura - Los Únicos Tipos De Libros Que Funcionan

Posteado: 22/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,701 |

Cuando uno ha estado mucho tiempo en pareja, cuando el ser que hemos amado tanto se aleja de nosotros, el impacto emocional es realmente muy grande. Afortunadamente existen muchos libros que puede ayudar a superar una ruptura, cuya lectura nos dejan nuevas enseñanzas, que atenúan un poco el dolor de la separación, y brindan la fortaleza necesaria al espíritu, para lograr salir adelante.

Los libros que hablan sobre la ley de atracción pueden ser útiles para superar una ruptura. En este tipo de libro se explica que si logramos encontrar el lado positivo en las situaciones adversas, si logramos pensar en el futuro y en el presente con fe, con esperanza, con la confianza y la seguridad de que es posible salir adelante; si nos convencemos de que somos lo suficientemente fuertes como para hacerlo, si nos estimamos lo suficiente como para no quedarnos el resto de la vida llorando por un amor, entonces con el tiempo, se logra superar la separación y cualquier otro obstáculo, escollo, o situación desfavorable que se presente.

En otro tipo de libros se señala que la felicidad no puede provenir desde nada externo, ni siquiera de otra persona. Debemos encontrar la paz espiritual y la felicidad dentro de nosotros mismos, no hay casa ni auto ni persona que nos la pueda brindar realmente.

Con las convicciones expuestas en este tipo de libro, lo único que hay que hacer para superar una ruptura es sentir el dolor y la tristeza que vivimos en el momento, con la confianza de que poco a poco estos sentimientos desaparecerán, y encontraremos la felicidad nuevamente, volvamos a formar pareja o no. Esta no sólo es la más sana de las felicidades, sino la única posible, la que está dentro de nuestra alma y nos acompaña siempre.

Para finalmente aprender como superar una ruptura y eliminar por completo el dolor que dejó una relación pasada haz click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/libro-para-superar-una-ruptura-los-unicos-tipos-de-libros-que-funcionan-4800498.html

    Agregue un nuevo comentario

    La infidelidad es una de las principales causas de separaciones y divorcios. Y sufrir un engaño es una experiencia bastante traumática. La persona engañada se siente totalmente desilusionada, con el corazón despedazado, la decepción es enorme. Y pensar que uno confiaba tanto en el otro, pensar que habían planeado un futuro juntos, y luego lo arruina todo una tonta infidelidad.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/05/2011 lVistas: 4,314
    Viki Morandeira

    Superando la Crisis con Inteligencia Emocional. Ante todo, tienes que tener claro que haz de usar tu Inteligencia Emocional para poder sacar ventaja de este problema. RECUERDA ü Quejarte de la situación, no la resuelve. ü Darle tus propias explicaciones, no te acerca a la realidad. ü Buscar culpables, no es más que postergar nuestra responsabilidad.

    por: Viki Morandeiral Relaciones Humanas> Infidelidadl 25/05/2011 lVistas: 1,546

    Se pasan muchos momentos complicados, superando el divorcio. Nadie que haya pasado por una separación o divorcio estará en desacuerdo con esta afirmación. Sin embargo, si logramos estar en paz con nosotros mismos, el camino no se hará tan cuesta arriba. d

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/05/2011 lVistas: 288

    Cuando uno se encuentra superando una separación, pasa por muchos momentos complicados. Tal vez un día te parezca que todo ha quedado atrás, te sientes de maravilla, y al día siguiente te invade la melancolía. Esto es absolutamente normal, es parte de la compleja situación emocional que estás viviendo.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 16/04/2011 lVistas: 1,645
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014

    Estar casados significa que el amor entre ambas personas ha sido tan grande que decidieron en algún momento unir sus vidas para siempre...

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 905

    Las separaciones siempre son dolorosas, a veces generan depresión ya que siempre afecta a uno más que a otro, si este es tu caso, no te hundas más en este problema, es hora de recuperarse de una ruptura sentimental.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 1,506

    La relación terminó hace mucho tiempo, pero es difícil retomar el rumbo de tu vida, porque seguramente tenías planes a futuro con tu pareja y sientes que hay que empezar de nuevo, ya que habrán cosas que ya no podrás realizar junto a ella, es hora de aprender que hacer después de una ruptura amorosa.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 1,640 lComentarios: 2

    Si al terminar una relación, tu pareja insiste en que no la sigas frecuentando, ya que lo que tuviste con ella terminó, entonces te das cuenta que es probable que empieces a buscar ayuda para superar una ruptura.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 545

    Las rupturas amorosas siempre llenan de melancolía a las personas involucradas, quizás fallaste, pero si tu corazón te dice que la relación no puede continuar como para intentar una reconciliación, entonces no te agobies más, necesitas aprender como superar una ruptura amorosa.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 1,603

    Una separación es un hecho traumático en la vida de cualquier persona. Causa una gran conmoción, parece que la tierra se abriera bajo los pies, y se siente como si se cayera en caída libre, hacia un profundo abismo, del cual no sabemos cómo salir. En una ruptura de pareja, es inevitable que el alma sufra heridas que tardarán mucho tiempo en sanar.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/05/2011 lVistas: 363

    ¿Cómo saber hacia dónde ir cuando tenemos el alma desolada? ¿Cómo saber qué hacer para superar una ruptura amorosa, cuando el dolor impide que veamos las cosas con claridad?

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/05/2011 lVistas: 460

    Solamente las personas a las que les ha tocado pasar por una separación o un divorcio conocen el difícil camino que hay que recorrer para superar esta situación. Luego de muchos años de pareja o de matrimonio, una separación es una situación muy dolorosa, en la mayoría de los casos.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/05/2011 lVistas: 530
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast