Frases Para Recuperar A Una Mujer – Los Errores Más Estrepitosos Que Podrías Cometer

Posteado: 24/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,444 |

Una de las mejores tácticas para conquistar a una mujer es por medio del dialecto he aquí las mas usadas, las que te puede ayudar o no con tu relación y algunas frases para recuperar a tu pareja.

"Cambiare por ti...", error, no puedes decirle a una chica que cambiaras porque hasta ni tu mismo te la creerás. Entonces a manera de matemáticas reemplazamos la palabra "cambiar" por la de "mejorar" y te preguntaras porque. Muy sencillo, es mas realista saber que alguna persona desea mejorar, es decir aceptar sus errores para aprender de ellos una buena manera de vivir por su bien y el de los demás. Para la próxima lo pensaras bien y dirás "me esforzare por ser mejor persona por mí y para ti...". Además resultó ser más optimista y romántico ¿verdad?

Otra de las palabras que no debes usar en formar frases para recuperar a una mujer es decirle "te bajare el cielo y las estrellas…", analiza, ya pasó de temporada y no causa impresión, si la pronuncias la chica que quieres reconquistar se dormirá en un instante. Idea una tu mismo y úsala en el momento adecuado, se franco y dile lo que sientes.

No pronuncies ni de broma "me voy a matar si no me aceptas…eres mi vida" y cosas así que hagan alusión a la muerte, la chica de tus sueños se aterrará en un instante y si con eso le lloras o suplicas será un pavor impresionante lo que desencadenaras. Intenta ser más flexible, dale tiempo y gánate su cariño usa pequeñas frases como elogios: "que linda te ves" o "que bonita eres" ayudan en segundos a que se fije nuevamente en ti. Demuestra seguridad ante nada.

Para culminar, si buscas frases para recuperar a una mujer, usas las de tu alma y tu voluntad, algo sincero es mucho mejor que cualquier copia de distintos autores, se preciso y confía en que podrás lograr tu hazaña así ella deseara volver contigo también.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/frases-para-recuperar-a-una-mujer-los-errores-mas-estrepitosos-que-podrias-cometer-4100689.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,505
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 991

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,123

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 910

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,166

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 661

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,870

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,756

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 335
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast