El Poder De Los Símbolos Para Atraer De Nuevo A Tu Pareja

Posteado: 02/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 356 |

Quizás por el título llegaste a pensar que se trata de algún talismán o alguna sortija que pudiera darte alguna ventaja para traer de vuelta a tu ex pareja. No es así, pero sin duda se trata de algo mucho más poderoso.

Todos los seres humanos somos susceptibles a los símbolos. Colgarse la medalla de oro en las olimpiadas en el símbolo añorado por quienes quieren ser los mejores atletas. Graduarse con una elegante toga y recibir el título universitario en una ceremonia especial es un acto simbólico que le da poder al momento.

Ahora que sabes de qué estamos hablando estás listo para usar símbolos poderosos que impresionen a tu ex pareja y que conmuevan los cimientos de sus decisiones a tu favor. Si una imagen vale más que mil palabras, una acción cargada de simbolismo vale más que mil imágenes.

Piensa en aquellas cosas que impresionan o tocan el alma de tu expareja y enfila tu estrategia por esa vertiente. Por ejemplo, si sabes que le encantaba que vistieras elegante, quizás en el momento de pedirle que vuelvan a estar juntos, debas vestir un bonito traje que te haga ver con luz propia ante sus ojos.

Tal vez tu ex sea sensible a los recuerdos y quizás tenga un gran efecto el que le envíes una nota escrita a mano, al respaldo de una foto en la que están juntos. Así le haces revivir los buenos momentos que disfrutaron y siembras la idea de recuperarlos.

Cada persona es diferente y los símbolos que nos impactan son muy diversos. Buscan con la mente y decide con el corazón aquellos símbolos que te permitirán enviar un mensaje efectivo de reconciliación.

Recuerda que parte de la vida de pareja gira en círculos alrededor de la monotonía y no hay mucho lugar para nuevas emociones, es probable que la separación se convierta en una válvula de escape para no seguir repitiendo patrones de vida que asfixian.

En vista de esto, resulta muy importante conocer los planes y sueños de la persona a quien deseas recuperar para plantearle cambios en la vida que llevaban juntos y así aspirar a compartir nuevamente un mismo camino.

Si consideras que no tienes idea de que puedes usar para llamar la atencíon de tu ex pareja, tienes que empezar por darte tiempo para conocer sus sueños y considerar también tus propias aspiraciones, quizás puedan diseñar un mejor futuro y darse la oportunidad de un nuevo comienzo.

Muchos hombres y mujeres reaccionan de forma positiva ante la perspectiva de replantear la relación en nuevos términos y permiten que un segundo aire llegue para sostenerlos.

Proponerle a tu ex "borrón y cuenta nueva" puede ser una manera de demostrarle que tú sí crees que es posible el cambio para vivir juntos con armonía.

A toda roptura se le puede dar dos opciones, un nuevo comienzo y un final, por lo que debes replantearte que deseas hacer, y un nuevo comienzo no necesariamente significa que lo harás con otra persona, puedes hacerlo con tu ex pareja.

Y es en este periodo que debes preocuparte no en regresar con tu ex pareja, sino en conocerla más a fondo, preguntarle y escuchar atentamente cada cosas que te manifiesta, ahí podrás darte cuenta de cuales son esos símbolos que podrás usar más adelante para un exitoso final.

Muchas personas después de una fuerte ruptura se dan cuenta que no conocen nada de su ex pareja, por lo que intentar hacer un buen papel en reconquistar a tu ex, será algo más que imposible; primero deberías pensar en conocerla mejor y de ahí recíen puedes tener opciones de reconquista usando esos símbolos que te ayudarán en una vida plena en pareja.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/el-poder-de-los-simbolos-para-atraer-de-nuevo-a-tu-pareja-5794394.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 11
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Pero, definitivamente existen cosas que de echo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de eliminar con éxito ese dolor que sientes en el pecho y tener a la persona que amas nuevamente en tus brazos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luz Pizarro

    Estás anhelando aquellos buenos momento y esperando a recuperar a tu ex mujer? Estás preparado en darle una nueva oportunidad a una relación tumultuosa? Sigue estos pasos detallados debajo y podrás aprender a recuperar a tu ex mujer.

    por: Luz Pizarrol Relaciones Humanas> Separaciónl 15/03/2013 lVistas: 26
    Luz Pizarro

    Sucedió algo malo entre tú y tu ex mujer, causando la separación? Si piensas que ibas por el buen camino a construir una relación feliz y de pronto pasó inesperado y se derrumbó todo, no te preocupes!. Aún puedes y debes aprender cómo recuperar a tu ex mujer siguiendo los pasos correctos y con un entendimiento básico de qué hacer luego.

    por: Luz Pizarrol Relaciones Humanas> Separaciónl 09/03/2013 lVistas: 90
    Luz Pizarro

    La infidelidad femenina en estos días es un fenómeno común. Ambos géneros masculino y femenino tienen sus propias razones aunque distintas para hacer "trampa" y mirar más allá de sus relaciones actuales de pareja. Mientras que los hombres suelen engañar por la falta de atención y más sexo, las mujeres pueden tener más de una razón para hacerlo.

    por: Luz Pizarrol Relaciones Humanas> Infidelidadl 07/03/2013 lVistas: 371
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast