Desesperado(A) Por Recuperar A Tu Ex Después De Romper?

Posteado: 23/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 49 |

No me vas a creer cuando te diga lo siguiente. Cuando estás desesperado por hacer que el trabajo que haces rinda sus frutos en un segundo, es muy probable que lo arruines todo. Y esto también sucede igual cuando tratas de volver con tu ex!

Desesperación por recuperar a tu ex?…

Bueno, este es el escenario. En este momento sufres el abandono de tu ex amante, por las razones que sea. Te apuesto que al menos has tenido pensamientos de llamar a tu ex una y otra vez hasta que conteste tu llamada, o aparecerte en su casa para discutir o incluso pedirle que vuelva contigo.

Por desgracia, este enfoque no sólo es desesperado, también hace que tu energía se desperdicie; corres el riesgo de alejar aún más a tu ex y perder un potencial amante o un amigo. Así que, por favor para, deja de hacerlo de inmediato!

Tu y tu ex deben darse un poco de espacio y tiempo inicialmente. Sé que hacerlo es muy duro, pero tienes que atenerte a ella. Debes redirigir tu atención a otras áreas.

Tienes que ponerte en los zapatos de tu ex novio o novia ahora. ¿Imaginate lo increíble que fue cuando se inició una ruptura y sin embargo él o ella está siendo tan generoso sobre la ruptura de la siguiente manera:

"Entiendo lo que esta pasando, estoy seguro que ambos necesitamos un poco de tiempo y espacio, así que estoy deacuerdo en tomar un descanso y luego retomaremos más tarde como amigos. Aunque yo realmente quisiera iniciar una relación sentimental después de eso, yo todavía te amo de verdad y quiero que seas feliz, incluso si no soy tu pareja nunca más ".
Eventualmente cruzate en su camino, ya que tu ex te concede la libertad y espacio para ser como eres. ¿No sería maravilloso? Incluso podria comenzar a preguntarse si ha cometido el error de romper con una pareja madura que siente amor de verdad.

Por lo tanto, pregúntate sinceramente, ¿todavía cuidas y valoras a él o ella, incluso si él o ella nada más quiere tu "amistad" ahora? En una relación que existe verdadero amor, la relación con tu pareja será tal que ya sabes; en el fondo, que todavía amas a tu ex pareja aunque ambos ahora son "sólo amigos".

Si su respuesta es "No", no te rindas, ya que normalmente es difícil para los seres humanos lograr un mínimo de celos. Es especialmente difícil para ti, porque la base del dolor por haber roto con tu ex aumenta con el rechazo. Se trata de tu ego que esta siendo golpeado.

Sientes desesperación por recuperar a tu ex? La calma es la clave para no cometer errores

Ahora, reconoces los actos de amor verdadero, así como el rechazo emocional por la ruptura. Debes ser objetivo. ¿Quieres que tu ex regrese porque no quieres lastimarte y quieres sentirte querido? ¿O es que realmente crees que él o ella es la persona adecuada para ti y sientes realmente amor por él o ella?

Deja ir tu ego y trabaja más para eliminar tus barreras emocionales e inclinarte a las acciones de amor verdadero si realmente amas a él o ella. Aceptar a la persona en su totalidad puede ser justo lo que tu ex necesita para que tenga la seguridad de volver a ti.

Este enfoque de amor incondicional puede tardar más tiempo en lograr que tu ex vuelva a una relación romántica. Sin embargo, en cualquier situación, sí puede facilitar la transición de la ruptura para ambos.

Y sin in duda mantener algún tipo de relación positiva con tu ex, incluso si esa relación en este momento naturalmente no es romántica.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Métodos probados sobre cómo recuperar a tu ex.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/desesperadoa-por-recuperar-a-tu-ex-despues-de-romper-6421570.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    ¿Estas experimentado en la actualidad una ruptura con alguien con quien tenias una relación que creias era genial? Si tu respuesta es afirmativa, entonces experimentas los terribles sentimientos que puedes sentir de la experiencia y la dificultad de tratar con esta situación.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/08/2013 lVistas: 37
    Luis Soler

    Tan maravilloso y alucinante puede ser el amor entre pareja, a veces una relación romántica puede tener algunas dificultades que de alguna forma llegan a su fin. Si hubieras visto que se venia un problema, tal vez podrías haberla resuelto y evitado la ruptura de la relación.

    por: Luis Solerl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/03/2013 lVistas: 83
    Luis Soler

    Romper y separarse significa lo mismo, es decir, romper con tu novio, novia, esposo o esposa. Esto normalmente sucede cuando una relación atraviesa muchas dificultades y problemas en encontrar el rumbo, o cuando dos personas no pueden adaptarse mutuamente de muchas formas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/03/2013 lVistas: 61
    Luis Soler

    Muchas veces, un rompimiento y/o un divorcio pueden ser muy difíciles, pero definitivamente no te impide el echo de aprender a recuperar a tu ex novio cuando estás lista para volver a intentarlo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 18/12/2013 lVistas: 41
    Luis Soler

    Quiero preguntarte ¿Te mueres por aprender a recuperar a tu ex después de romper? Pues ya te digo que tanto una ruptura asi como un divorcio pueden causar ira y dolor en una persona, Pero, muchas veces se encuentra una forma de reavivar las cosas. La sensación de querer volver con tu ex es muy fuerte, y es muy normal.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/01/2014 lVistas: 37
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 25
    Luis Soler

    No mucha gente quiere estár en la posición de el termino de una relación. Dejarte sin contemplaciones, te dejó sin pedirte permiso a nadie le gusta de echo, no sólo esto causa dolor, también hace que todo tu entorno se sienta como si estuviera fuera de control.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/01/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Romper con la persona amada siempre será lo más doloroso que te puede pasar a ti. La mayoría de las personas en esta etapa no son capaces de manejar el dolor de la ruptura y terminan tratando de recuperar a su ex tan pronto como les sea posible.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 31/07/2013 lVistas: 14
    Luis Soler

    Las rupturas siempre ocurren y muchas veces es difícil de superar, especialmente si crees que tu relación merece una segunda oportunidad. A veces, cuando una relación llega a su fin, existe arrepentimientos y un deseo fuerte de estar con él o ella nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/03/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 12
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Pero, definitivamente existen cosas que de echo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de eliminar con éxito ese dolor que sientes en el pecho y tener a la persona que amas nuevamente en tus brazos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 12
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Pero, definitivamente existen cosas que de echo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de eliminar con éxito ese dolor que sientes en el pecho y tener a la persona que amas nuevamente en tus brazos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast