Descubre Cómo Recuperar A Tu Ex Marido No Es Dificil

Posteado: 04/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 248 |

Cómo Recuperar a Tu ex MaridoEl matrimonio es la pantalla de confianza y compromiso entre dos personas en el amor. Al decir al hacer sus votos en la boda, está esperando que las palabras sean válidas y duren para siempre, "hasta que la muerte los separe".

Desafortunadamente, esto no es siempre el caso. Los dos podrían haber pensado que el divorcio es la mejor manera de salir de sus problemas, pero ahora te encuentras queriendo recuperar a tu ex marido y lo quieres de vuelta.

Entonces que hacer para recuperar a tu ex marido?

Nada va a cambiar las cosas que se dijeron y se hicieron en el pasado, pero la esperanza de tener un nuevo comienzo y disfrutando de amor eterno el uno al otro una vez más, siempre se asoma en el horizonte y es motivo para luchar.

Si ambos comparten la culpa de el divorcio y el amor simplemente se esconde detrás de las heridas que recibieron, todavía puede haber un futuro para ustedes como pareja casada. Si ambos han madurado y están dispuestos a darse otra oportunidad, reciben la atención suficiente, tu matrimonio puede florecer una vez más.

Muchas veces sin embargo, estas esperanzas son sólo esperanzas. No importa lo duro que te esfuerzes por recuperar a tu ex marido, hay casos en los que simplemente debes seguir adelante. Si has estado separada durante varios años y habita en tus sueños estar de vuelta con tu ex marido le doldra más que estar separados.

Para recuperar a tu ex marido la reflexión es importante

Para saber dónde estás parada, piensa en lo que pasó y quién tuvo la culpa. Nunca te concentres exclusivamente en tu ex marido y ser ciega a sus muchas cualidades positivas y el afecto amoroso.

Del mismo modo, no creo que debido a que tu ex marido no te quiere de vuelta simplemente no eres lo suficientemente buena. Los sentimientos de tu ex no es una indicación de tu valor y podría haber otra relación que le espera a la vuelta de la esquina, si le da el más mínimo esfuerzo.

Si alguna vez hubo una manera probada de como recuperar a tu ex marido, es cambiar el enfoque hacia él por tu propia vida personal. Debes dejar a otros hombres para llegar y explorar activamente las oportunidades para la nueva relación. No es por la razón de hacer que tu ex marido este celoso, si no es para hacerte feliz. Presta más atención a tu carrera, manten tu mente fuera de tu ex y en las cosas que potencialmente pueden mejorar tu vida aún más.

Al ver el cambio le ayudará a tu ex marido verte menos como un ex y más como una mujer, por lo que sera más fácil para él prestar atención a todas las cosas que ha estado perdiendo.

Si realmente quieres recuperar a tu ex marido, es posible, pero tomará algo de trabajo de ti. Si quieres saber si puede traerlo de vuelta, hay ayuda y hay técnicas a seguir que pueden hacer las posibilidades de éxito mucho mayor.

Decidete ahora mismo a recuperarlo: Recupera a tu ex marido antes que sea demasiado tarde.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/descubre-como-recuperar-a-tu-ex-marido-no-es-dificil-5800290.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    En este artículo, quiero compartir contigo dos de los más grandes secretos que te ayudarán a recuperar a tu ex. Si recientemente has pasado por una separación, entonces tendrás que prestar mucha atención. Estos son los dos métodos que la mayoría de los libros de relaciónes de pareja aconsejan...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 1,914
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 5,252

    Quieres saber como recuperar a tu ex novio de forma facil? Se como te sientes ahora, una separación no es nada fácil, pero el recuperar a tu ex no es imposible. Descubre como recuperar a tu hombre con estos consejos en tan sólo 7 dias.

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 06/05/2011 lVistas: 1,658
    Angela

    Hey amiga... ¿tu novio te ha dejado y estás desesperada por encontrar la manera de reconquistarlo? Entonces entra a ver este artículo en el que aprenderás como recuperar a tu ex novio con 4 excelentes e infalibles tips. No te los pierdas!

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 02/10/2012 lVistas: 352
    Luis Soler

    Tu relación con un hombre especial llego a su fín, pero ahora lo quieres de vuelta. Pues en este artículo te dire cómo recuperar a tu ex novio a que sea tu pareja una vez más! Sigue estos pasos y lo vas a lograr.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 334
    Flor del Valle

    Como Recuperar A Tu Ex Pareja: Hoy en día, la comunicación nunca ha sido tan rápida, conocer gente nunca ha sido tan fácil. Pero más y más gente está buscando y utilizando algún tipo de servicio de intermediación (en línea o sin conexión) para intentar aprender como recuperar a tu ex pareja.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/06/2012 lVistas: 103
    Luis Soler

    Reconquistar el amor de tu ex de echo no es una tarea sencilla. Con frecuencia, los seres humanos cometemos muchos errores al tratar de recuperar a su ex alejándo mucho la posibilidad de alcanzar tu objetivo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/10/2013 lVistas: 80

    ¿Estás buscando alguna estrategia para recuperar a tu hombre? ¿Estás harta y cansada de estar sola? Entonces necesitas poner un plan en acción. En este artículo vamos a hablar de tres cosas que puedes hacer para recuperar a tu ex sin tener que rogarle a que regrese.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 15/01/2010 lVistas: 1,557
    Luis Soler

    Lidiar con las rupturas es una cosa difícil de hacer sobre todo si sabes en tu interior que todavía tienes sentimientos muy fuertes por tu ex novio. Dejarlo ir asi nomas definitivamente no está en tu lista de prioridades si tu todavía sientes esa pasión ardiente en tu corazón por el amor que perdiste, aqui te dare algunas pautas para que puedas saber, cómo reconquistar a tu ex novio.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/11/2012 lVistas: 219

    Has roto con la mujer que más amas y te preguntas como recuperar a tu ex novia fácil y rápidamente? Sigue estos 5 pasos probados y vuelve a tener a tu pareja en tus brazos!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 08/10/2012 lVistas: 604
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 24
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 24
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 17
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast