¿Debo Alejarme De Mi Ex Novia Para Que Me Busque?

Posteado: 25/11/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 605 |

"…Hola marcos, quiero preguntarte cómo uno sabrá que ella se esta fijando de nuevo en mi; ¿tengo que esperar q ella se acerque? ¿Para poder reconquistarla?.."

Fue una duda que me dejaron en el cuadro de comentarios de Recuperar Ex Instant Results; en el cual el la duda que radica es la siguiente: Cómo sabes si ella está interesada en regresar contigo. Bien una pregunta justa y la voy a responder.

Cuando tú pones en tu mente la pregunta: como recuperar a mi ex novia, ¿qué es lo que se te viene a la mente?, naturalmente esto:

-Llevarle Flores.

-Llamarla para Recordarle lo mucho que la amas.

-Llamarla para decirle de forma elocuente y poética que sufres por ella.

-Decirle Novelescamente que no puedes vivir sin ella.

Todo ello está en tu mente, pero lo que NO está en tu mente es lo siguiente:

-Hacer que sea ELLA quien te recupere.

-Ser tú quien decida volver con ella o no.

-Ser tú quien  decida si la relación tiene futuro o no.

-Determinar si ella es la mujer que quieres para tu vida.

-Ser director en decirle que solo estás dispuesto a ser su novio.

Cosas como estás no están en tu mente, sencillamente porque estás en la posición del que persigue, no en la posición del perseguidor, y ella en la posición de quien huye, ¿cierto?

Sin embargo, si quieres que ella sea quien te llame pidiéndote volver contigo, ¿cuál crees que es la posición que debes adoptar?

¿El Perseguidor o el que Huye?

¿Cuál crees?

¿Cuál dijiste?

¿El que Huye?

En Efecto, el que huye… Tienes 5 Estrellas por esa respuesta; sin embargo, dice el dicho que: "Del Dicho al Hecho hay muy Trecho". Es muy fácil para ti asumir que debes ser el que huye, pero en la práctica siempre serás el perseguidor.

Para ello tiene que esforzarte en ser a quien persigue, y ser ella tu perseguidora personal, para debes dejar que sea ella…

QUIEN TE BUSQUE.

Si de verdad quieres recuperar a tu ex novia vas a tener que cambiar el rol, vas a tener que adoptar un rol totalmente distinto al que tienes ahora; no te mentiré, recuperarla no es el reto, el reto es que tú cambies.

Cosa que toma mucho tiempo y errores, es por ello que debes esmerarte en cambiar y ser el hombre al cual persiguen, aquel que huye, de ese modo cada vez que tú le contestes las llamadas, ella sea la que sienta, que es ella quien te está recuperando.

Todo ello lo he expuesto en mi Blog, no te vendría mal echarle un ojo. Porque en él, te quiero ayudar a cambiar, si te tardas, para cuando quieras cambiar, ella ya se habrá casado con su nuevo novio.

Esa es mi respuesta, debes ser el hombre a quien persiguen, ¿cómo sabrás que te está buscando?, muy sencillo, ella te llamará.

Así pues, te espero en el próximo artículo.

Un abrazo.

Marco.  

PD: Te recomiendo leer mi último artículo llamado: Como Aplicar el Contacto Cero.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/debo-alejarme-de-mi-ex-novia-para-que-me-busque-6320031.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Lo aceptes o no, todas las relaciones de pareja tienen el factor de complicarse. Todas las parejas con el tiempo pasan por peleas y obstáculos en el camino romántico. La clave de esto, es la forma de superar estos impases juntos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014
    Luis Soler

    Si tu relación esta pasando por problemas, aquí tienes algunas pautas para que puedas poner las cosas en marcha nuevamente. En primer lugar, tienes que seguir las "cuatro reglas esenciales" para tener relaciones sanas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 36
    Luis Soler

    Quizas te preguntes si ¿Existen palabras "mágicas" que puedes utilizar para recuperar a tu ex y para que te devuelva las llamadas telefónicas que le haces?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 27
    Luis Soler

    Cuando somos jovenes, el amor parece ser un simple intento. A medida que tenemos más experiencia, el amor ya no parece ser tan sencillo. Nos damos cuenta de las dificultades y analisamos más.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014
    Luis Soler

    Todas estas paginas dicen ser gurus en recuperar a tu ex de forma rápida. Sólo el echo de seguir esos pasos y de seguro vas a recuperar a tu ex. Pero ¿este nuevo blog realmente te entrena para recuperar a tu ex?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 36
    Luis Soler

    Te pregunto ¿Acabas de vivir una ruptura recientemente? ¿Extrañas a tu ex novio y te preguntas que hacer para reconquistarlo? Es posible que vuleva tus brazos otra vez si sabes buscar las pistas. Pero ¿Qué son exactamente estas pistas?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 12
    Luis Soler

    Los desacuerdos y problemas en una relación son parte de ella. Ya sea que la discusión se produjo entre un esposo y una esposa, madre e hija, o entre amigos, estos no se pueden evitar, por que cada persona tiene su/sus propias diferencias personales.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 11
    Jorge Villanueva

    Si tuviste una separación o ruptura amorosa y hasta ahora no dejas de sufrir por ello, esto te puede servir mucho.

    por: Jorge Villanueval Relaciones Humanas> Separaciónl 30/06/2014 lVistas: 25
    Marco Di Calderón

    En este artículo voy a compartir contigo cuatro consejos básicos que debes emplear para atraer el amor de tu ex esposo hacia ti, de tal modo que puedas atraerlo. En este artículo hablaré de cuatro consejos elementales que debes aplicar YA MISMO, sin esperar, te recomiendo simplemente... ¡Verlo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 87
    Marco Di Calderón

    Esta es una de las preguntas más importantes, que hoy voy a plantearte, pues leyendo a Natalia Fernández, llegué a esta conclusión, sin embargo es necesario darte a conocer, lo que implica esta pregunta, y la influencia que ésta tiene sobre tu matrimonio, solo... ¡Leelo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 37
    Marco Di Calderón

    Un artículo reflexivo, donde cito la cantidad de cosas que puedes perder con un divorcio, lo que puedes perder si sigues el camino de divorciarte, un artículo reflexivo, que te recomiendo mucho leer...¡ya mismo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 40
    Marco Di Calderón

    Una de las preguntas clave, que te tienes que hacer, sé que es dificil ser honesto y sincero, pero vas a tener que serlo, si de verdad quieres recuperar a tu mujer, así pues te invito a leer este artículo, simplemente... ¡Míralo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 15/12/2012 lVistas: 734
    Marco Di Calderón

    Una de las preguntas que más me han hecho, y ahora voy a responderte, voy a revelar cuál es la respuesta a esta pregunta, ya que es importante que lo sepas.... y por qué no... mejor entra y míralo ¡Por Ti Mismo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/12/2012 lVistas: 30
    Marco Di Calderón

    Una pregunta clave que debes hacerte, y te explicaré el porqué; ser sincero es muy importante si deseas recuperar a tu mujer, pues es la base para atraerla de vuelta a tus brazos, pero tienes que ser franco... ¿cómo?... solo Entra y Veras!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/12/2012 lVistas: 33
    Marco Di Calderón

    Esta fue una de las consultas que recientemente me hicieron, y quiero compartir contigo, pues sé que eres una mujer, que sin duda está atrapada en una relación en donde tu esposo, no te deja vivir sola, pero tampoco vive contigo. Todo se resume a tener intimidad, pero nada de ello implica volver contigo, en este artículo te diré qué es lo que debes hacer...¡Solo Mira!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2012 lVistas: 252
    Marco Di Calderón

    Qué tanto sabes de tu esposo... qué tanto sabes de sus logros, qué tanto sabes de su desempeño en el trabajo, qué tanto sabes de él, qué tanto sabes de sus sueños, y anhelos... ¿nada? entonces, toma cuidado porque si no sabes de él, entonces otra mujer si se interesará por saberlo. Este artículo es importante que lo leas, pues en él; está la clave de la fidelidad de tu marido.... ¡Leelo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2012 lVistas: 32
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast