Cortar No Es El Final De Una Relación – Esto Es Lo Que Debes Hacer

Posteado: 05/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,656 |

Cortar no es el final de una relación – Esto es lo que debes hacer

Cuando muchas parejas rompen, eso es... el final... se acabó! Esto se debe generalmente a un par de razones. 

La ruptura la relación puede ser algo traumático para uno o ambos. El que fue dejado no tenía idea de qué hacer al respecto y, probablemente, hizo algunas cosas muy desaconsejable como suplicar, usar lenguaje obsceno por enojo, amenazar con hacer algo malo, seguir a su ex, etc. 

La razón de la ruptura parecía insalvable. Parece no haber manera de empezar a deshacer lo que se ha hecho o para ir de cambiar la forma en que la relación era en el final. 

Hay muchas otras razones, pero estas dos son las razones más comunes para no hacer nada. Ahora debes concentrarte, no en el pasado, sino en el futuro. Olvídate de la ruptura, las razones de por qué ocurrió y quién es el culpable y adopta un enfoque proactivo a esta situación. 

Tu debes empezar a reconstruir tu autoestima y proyectar una persona más deseable con la que su ex va a querer estar. ¿Crees que por revolcarte en la autocompasión y que pareciendo no haber dormido durante días la otra persona se sentirá de la misma manera? Obviamente, la respuesta es no. Él o ella sentirán que tenían razón para terminar contigo. Tienes que amarte a ti mismo y tener confianza y felicidad, para proyectar esto. 

Este es tu punto de partida y tomará un poco de tiempo para llevarlo a cabo. Para cambiar tu vida y volver con tu ex después de una ruptura, debes hacer un verdadero esfuerzo para llegar renovado y salir adelante. Para empezar, no salgas a donde tu ex podría estar. Mézclate con hombres y mujeres y siéntete cómodo en situaciones sociales de nuevo. 

Por supuesto que es la última cosa que quieres hacer, te sientes tan mal, incluso con el corazón roto y con ganas de llorar, dormir y distanciarte. Será difícil, pero sal y hazlo, es sorprendentemente fácil una vez que comienzas. Una forma sencilla de hacerlo es ir por un corte de pelo e ir de compras por algo agradable. Luego llama a un buen amigo y sal a cenar, sin abrumarlo con tus problemas de ruptura. Así el primer paso lo habrás logrado.

Después de esto tu puedes pensar en más cosas que hacer. Inscríbete en un gimnasio por ejemplo. Una visita al zoológico, un chapuzón, y una relajante sesión en un spa. Estas son las situaciones de que te ayudaran fácilmente a seguir con tu vida.

Si ves a tu ex durante alguna salida, sonríe y pasa manteniendo la calma. Si te habla trata de  ser breve y agradable, aléjate y no hagas ninguna sugerencia para salir - si sugiere esto di que estás demasiado ocupado y tal vez puedan llamarse en unas semanas. 

Otra cosa que debe hacer, es adoptar la regla de no contacto.

Lo que te voy a decir a continuacion te puede confundir un poco, pero es importante.

No debes de perder el contacto con tu ex, pero al mismo tiempo debes de cortar la comunicacion por unas semanas. A esto es lo que me refiero:

Mandale una una nota escrita a mano en donde le explicas que la pasaste bien con ella y que por el momento solo quieres ser amigos, pero que obviamente todavia la quieres. Explicale que estas de acuerdo con la ruptura (si ella te corto) y que no le vas a hablar mas de eso. Dile que estas muy feliz por que algo muy importante ha pasado en tu vida pero que no le puedes contar en esa carta y que en algun momento del futuro le contaras.

Eso es todo. Usa tus palabras para decir todo eso pero no le escribas mas de una hoja.

Despues - Corta la comunicacion por un periodo de 3 semanas. TODA LA COMUNICACION.

No trates de tener contacto con tu ex. Ni de llamada, mensajes de texto, correo electrónico... ningún contacto. Esto se aplica también a tus amigos haciendo esto para apoyarte.

Esto está diseñado para despertar el interés de su ex. No podrá dejar de preguntarse dónde estás y por qué no ha oído hablar de ti - a pesar de que rompió contigo!

Despues de la tercera semana retomaras la comunicacion con un plan detallado para tenerla o tenerlo de regreso al final de la cuarta semana.

Si quieres saber como tener este plan detallado puedes visitar mi sitio y ver un pequeño video que prepare para ti.      Como Recuperar A Tu Ex en 30 dias

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/cortar-no-es-el-final-de-una-relacion-esto-es-lo-que-debes-hacer-2103710.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 5,264

    Te preguntas como recuperar a mi ex novio de forma fácil y garantizada? No sufras más, decubre como reconquistar al hombre de tu vida siguiendo estos efectivos consejos, haz que nunca más te vuelva a dejar y te quiera aún más que antes!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 09/01/2012 lVistas: 1,087
    Cristine Peña

    Algunas relaciones amorosas no están destinadas a que se acaben, y vale la pena hacer todo lo posible por recuperarlas. Lo primero que tienes que hacer es pensar si es o no es verdaderamente lo que quieres lograr.

    por: Cristine Peñal Relaciones Humanas> Separaciónl 04/09/2012 lVistas: 1,314

    Terminar una relación con la persona que se ama puede llegar a ser un golpe bastante duro, pero en cualquier caso hay que reponerse. Si tu intensión es regresar con ella, entonces más que nunca te conviene reponerte, ya que necesitarás todas tus capacidades y tus cinco sentidos para proponerte de nuevo ante ella y lograr una reconciliación. Ponte manos a la obra y aprende a cómo recuperar a su pareja en 3 pasos.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 742
    Luis Soler

    Los vínculos del matrimonio es que dos personas deben estár juntas para siempre, pero el elemento importante que los mantiene unidos es el amor. El desacuerdo entre marido y mujer es una escena muy común. Sin embargo, estos conflictos causan la distancia entre la pareja.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 307
    Pascual

    Que dirias si te dijese que podrías conquistar a una chica o esposa en menos de 30 días garantizado.Estrategias ha seguir paso a paso y faciles de aplicar.

    por: Pascuall Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/11/2010 lVistas: 607

    ¿Sabías que existe un error que casi todas las mujeres cometen después de haber terminado con su novio? Aun más, si cometes este error tus probabilidades para recuperar a tu novio son prácticamente cero. En este articulo, descubrirás exactamente cuál es este error, y como lo puedes evitar sin tener que hacer nada.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 23/02/2010 lVistas: 3,245
    Joseph Hernández

    Ahora solo tienes dos opciones, recuperar a tu novia, o perderla para siempre. Que quieres lograr recuperarla o perderla tu lo decides, quieres recuperarla aquí te tengo información, entra ya!

    por: Joseph Hernándezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/09/2012 lVistas: 143
    Joseph Hernández

    Quieres recuperar a tu ex, pero ya no sabes que hacer, piensas que la puedes perder para siempre, no te preocupes, entra ya y tendrás información valiosa para recuperar a tu novia.

    por: Joseph Hernándezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/09/2012 lVistas: 77
    Luis Soler

    Recuperar el amor y la confianza de tu ex-pareja puede ser un trabajo muy desalentador. Así que cuando escuchas "mínimo esfuerzo" para recuperar a tu ex, ¿lo creerias o no? Bueno, creo que es completamente seguro que tienes una buena oportunidad si utilizas bien tus cartas...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2011 lVistas: 548
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 21
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 25
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 17
    Andres Martin

    ¿Quieres tener a tu ex de regreso? Lee este pequeño articulo y aprende como puedes empezar el facil proceso para que regrese a ti... solo te tomara un minuto aprenderlo.

    por: Andres Martinl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/04/2010 lVistas: 3,036
    Andres Martin

    Hay muchas razones por las que las parejas se van alejando o rompen, pero el amor casi nunca es el motivo de una ruptura, sino la indiferencia. Es probable que tu ex aún te ame profundamente pero las personas en que se han transformado han hecho imposible que permanezcan juntos, pero ¿Puedes cambiar esto? Aprende Como en este corto articulo para ti.

    por: Andres Martinl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/04/2010 lVistas: 11,818
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast