Consejos De Como Recuperar A Tu Pareja

Posteado: 29/09/2010 |Comentarios: 9 | Vistas: 19,387 |

Recuerdas la frase nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido? Bueno pues esta frase queda como anillo al dedo a mas de una persona que ha pasado por una separacion, cuando unas semanas de haber dado fin ala relacion nos damos cuenta que realmente extrañamos nuestra pareja y la existencia se nos hace dificil y nada nos trae sentido y por mas defectos que tenga la relacion simplemente estamos seguros que es nuestra alma gemela.

Si esta dolorosa situacion te ha pasado a ti y haz descubierto que dejaste ir una parte muy importante de tu vida aqui tienes unos consejos para recuperarlo/a.

Cuenta hasta 10.

Al intentar reconquistar a tu pareja talvez intentes llamarlo/a para razonar con el/ella para hacerle ver porque deberian regresar, esto suena muy logico desde tu punto de vista pero no es asi para tu ex pareja. Porque? El/Ella lo ve como una manera de rogarle que regrese y lo que quieren en ese momento es espacio no interrogatorios pidiendo razones explicaciones o reclamos.

Antes de hacer de hacer la llamada cuenta hasta 10 y relajate , tomate tu tiempo y piensa realmente necesitas regresar ala relacion muchas confunden amor con necesidad.

No hagas drama

Lo peor que puedes hacer para tratar de reconquistar a tu pareja es armar una escena de llanto de escandalo. En cambio lo que puedes hacer es demostrar madurez y aceptar la desicion de tu pareja de terminar la relacion por mas doloroso que sea el momento. Recuerda no te estas dando por vencido en el momento solo estas demostrando que te interesan sus sentimientos y respetas que la relacion para el/ella simplemente no esta funcionando, enves de armar un drama es momento de reflexion y por supuesto un plan para recupeDesrarlo/a.

No sermones

No intentes jugar el papel del orgullo y evitar explicacion porque la relacion esta terminando, solo estas demostrando una actitud infantil como cuando a un niño no le compran lo que quiere  actua indiferente y no quiere escuchar. ademas esta actitud hara que tu ex solo se convensa que terminar la relacion fue lo mejor, recuerda acepta la decision con madurez, reflexiona sobre ti mismo/a y aplica un plan para recuperarlo/a.

Mi nombre es Guillermo Velderrain y he leido la mayoria si no esque todos lo cursos en linea que existen sobre como reconquistar a tu ex te dejo los links para los mas recomendables, y no lo olvides Se fuerte!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/consejos-de-como-recuperar-a-tu-pareja-3369455.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 7,052
    Claudia MTZ

    Si quieres saber los pasos para recuperar a tu ex novio, no tienes que dejar pasar este artículos donde se exponen los pasos principales para hacerlo.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2012 lVistas: 169
    Armando

    En el momento en el que tu mujer te deja empezarás a reprimir una gran cantidad de ira y de frustración, lo que te lleva a actuar de manera desesperada e incorrecta para intentar recuperarla. Amigo, todas las parejas enfrentan situaciones complicadas que las llevan al borde de la separación, pero esta solo se produce porque los hombres no saben como equilibrar sus sentimientos y emociones correctamente. En este artículo conocerás 5 trucos altamente efectivos para recuperar a tu ex...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 02/07/2012 lVistas: 574
    Virginia

    Recuperar a tu pareja, luego de pasar por un período de tanto sufrimiento y tanta angustia es un bálsamo para el alma. A veces necesitamos un poco de ayuda extra para poder lograrlo

    por: Virginial Relaciones Humanas> Separaciónl 11/01/2013 lVistas: 383

    Muchas personas, en especial los hombres, pueden causar problemas en sus relaciones porque actúan demasiado necesitados. Llaman o mandan mensajes de texto 20 veces al día y le piden consejos y ayuda a su pareja casi todo el tiempo. Además siempre quieren estar al lado de su novia, sin importar la situación. Necesitar ayuda está bien de vez en cuando, pero es otra cosa estar necesitado todo el tiempo, esto demuestra desesperación lo cual no es nada atractivo.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 07/09/2010 lVistas: 1,338
    Luis Soler

    Si has sido abandonado por tu ex y que quieres recuperar a tu ex y te quiera de vuelta, ahora mismo debes, utilizar estos 8 consejos útiles para descubrir cómo recuperar a tu ex y te quiera de vuelta...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 1,426

    Ideas para sorprender a tu ex con cena romántica y hacer que se vuelva a enamorar de ti.

    por: enriquel Relaciones Humanas> Matriomoniol 25/05/2013 lVistas: 45
    Flor del Valle

    como reconquistar a tu pareja: Tal vez la verdadera razón por la que las parejas encuentran formas de como recuperarse después de una aventura es que su vínculo del matrimonio es más frágil que una cuerda la que puede ser fácilmente anudarse por meras relaciones extramatrimoniales.

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Matriomoniol 13/12/2012 lVistas: 152
    Angela

    Ok...El hombre que amas ha terminado contigo. No voy a negar que se siente muy mal y que la vida tienda a perder sentido, pero si sigues con una actitud lamentable no lograrás resultados positivos amiga. Créeme, nada está perdido aún y de ello te darás cuenta al leer este artículo en el que descubrirás 3 tácticas infalibles para recuperar a tu pareja.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 14/09/2012 lVistas: 273
    Luis Soler

    ¿Estás triste y solitaria? ¿Lo quieres de vuelta? Pero ¿Te preguntas "como recuperar a mi novio? Bueno, lee este artículo de inmediato y dscubrirás cómo puedes traerlo de vuelta.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2012 lVistas: 225
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 146
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 72
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 42
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 116
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 56
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 79
    Guillermo Velderrain

    El dolor de cuello puede tener su causa por diferentes afecciones, desde dormir incorrectamente hasta problemas médicos relacionados con el sistema nervioso. Sin importar cuál sea la razón, a continuación vamos a darte una serie consejos para que puedas aliviar el dolor de cuello en forma rápida. Además te recomendamos que consultes a tu médico de cabecera para que puedas dar con la razón real del dolor de cuello.

    por: Guillermo Velderrainl Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutical 12/10/2013 lVistas: 56
    Guillermo Velderrain

    Para recuperar a tu ex pareja deberas asimilar porque se fue y cual fue la razon. Ser demasiado necesitado o enfadar a su pareja pueden resultar en su pareja dejandolo. al igual que no prestarle atencion del todo. Aqui tiene 5 consejos que si son seguidos al pie de la letra le ayudaran a recuperar a su ex pareja rapidamente.

    por: Guillermo Velderrainl Relaciones Humanas> Separaciónl 24/02/2013 lVistas: 74
    Guillermo Velderrain

    Mucha gente deja de tener esperanza al romper una relacion, dejan de aspirar a reconquistar a sus parejas aunque esto los este destrozando, si eres una de esas personas dejame decirte que hay siempre una solucion en cualquier relacion, Te estas diciendo a ti mismo quiero saber como reconquistar mi ex?

    por: Guillermo Velderrainl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2010 lVistas: 2,665 lComentarios: 2
    Guillermo Velderrain

    Muchas personas entran en depresion por aver terminado una relacion con otra persona, sigue leyendo para apreder los mejores consejos para reconquistar a tu pareja

    por: Guillermo Velderrainl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/12/2010 lVistas: 2,197 lComentarios: 2

    Comments on this article

    3
    Dunia Waleska 26/07/2011
    hola necesito que me ayuden a recuperar a mi pareja, el se va a casar con otra mujer pero yo lo amo no quiero que me deje, estoy segura de que el lo hace por compromiso porque algo de mi ha de sentri
    2
    elena 22/06/2011
    mi pareja me ha dejado porque quiere mas a su hija que me dice que yo no soy nadie para su padre ya que no estoy casada con el. Tengo 40 años y ella esta con su novio en casa de su padre
    10
    ROUS 08/06/2011
    hola mi pareja me dejo por mi forma de ser dice que soy posesiva y dominante pide tiempo para pensar pero me da miedo que se consiga otra
    10
    lucas 29/04/2011
    mi expareja quiere venir mañana a recoger el resto de sus cosas, 1º he de estar presente?2ºla ayudo hacer la maleta?3ºme siento como si nada pasase? 4º le explico cosas del tiempo de separacion?5º le pregunto como esta?
    5
    talia 24/04/2011
    Mi novio me ha dejado, se ha ido de casa, dice que ya no siente lo mismo que al principio, despues de 6 años de relación
    Sin embargo, seguimos viendonos, nos llamamos. No se que puedo esperar, solo me dice que necesita tiempo. Ya hace una semana y a mi los minutos sin el se me hacen eternos, me duele el alma
    6
    lili 04/04/2011
    mi pareja y yo decidimos terminar, pero en vista del distanciamiento nos hemos dado cuenta que nos seguimos amando y ahora estamos juntos pero no revueltos. pero el sigue sin querer dejar a su otra pareja con la que me engaño, vive con ella y me lo niega, ahora ella me llama para insultarme y decirme que soy la amante una buena para nada. que el solo me utiliza y me busca por ser la madre de su hija..que hago????
    0
    cony 04/01/2011
    yo termine con mi novio ya q ultimamente le molestaba todo de mi reaccione con coraje y le lleve todas sus cosas q m había regalado y la verdad lo amo y m arrepiento de esto que hago
    5
    Mimmi 30/12/2010
    Recuperar a tu ex cuando esta saliendo con otra persona es un sentimiento muy malo... te dan celos y no quieres saber nada. No pierdas la fe, no demuestres tus celos. Puedes recuperar a tu ex! Hay muchas formas efectivas pero hay ciertos secretos especiales los cuales son....

    Visita para conocerlos

    http://www.comorecuperaratuex.tk

    como recuperar a tu ex
    10
    victor 22/12/2010
    e terminado con mi pareja y me siento pesimo
    quiero q me ayude a poder recuperarla gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast