Como Volver A Enamorar A Mi Ex Novia: Los 5 Sencillos Pasos Que Te Llevarán A Recuperarla

Posteado: 26/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,451 |

A pesar de lo que la mayoría de hombres piensan, reconquistar a una mujer es un proceso relativamente sencillo. Sin embargo no puedes pensar que basta solo con seguir tu intuición para recuperar a tu ex novia; debes tener presente que necesitas aprender una serie de detalles bastante específicos que pueden llegar incluso a definir si recuperas a tu ex novia de manera definitiva o sencillamente la pierdes para siempre…

Para evitar que ello ocurra y asegurar que vuelvas a enamorar a tu ex desde este instante tienes que empezar a comprender la psicología que gobierna las acciones femeninas, y de tal manera podrás inducir o provocar en tu ex la ejecución de ciertas conductas que te favorecerán notablemente.

Como Volver a Enamorar a Mi Ex Mujer: Aplicando la Psicología Avanzada

Presta mucha atención a esta secuencia de pasos…

1. Eliminación del contacto: Si quieres reconquistar a tu ex novia es sencillamente obligatorio que desde este momento evites todo contacto con ella. Voy a ser franco contigo…al principio esto será un poco difícil para ti ya que sentirás que te hace mucha falta, pero si consigues hacerlo créeme que tus resultados serán simplemente GENIALES, pues tu ex comenzará a extrañarte y a echarte de menos progresivamente.

La explicación de esto es que somos seres humanos y como tales siempre vamos a desear aquello que no podemos tener con facilidad.

2. No reflejes necesidad: Amigo,estar incluso cerca de ti siendo un hombre necesitado es lo peor a lo que puedes exponer a tu ex. Al proyectar este tipo de imagen solo lograrás que ella confirme que tomó la decisión correcta al dejarte. Si contrario a esto, actúas de manera muy calmada, reflejando serenidad, madurez y completa armonía vas a provocar que tu ex se pregunte si realmente estuvo bien haber terminado contigo…Al hacer esto, estás listo para llevar todo al siguiente nivel.

3. Añade un poco de celos controlados: Bueno…esta es una técnica que correctamente aplicada y combinada con las dos anteriores te traerá excelentes resultados, aunque debes manejarla con prudencia para que no se convierta en una piedra en tu zapato. En un momento te explicaré más acerca de esta poderosa técnica y aprenderás con exactitud cómo debes emplearla.

4. Revive la primera cita y llénala de emoción: Tal vezpienses que estoy diciendo una locura, de repente te preguntarás "¿pero si ni siquiera he tenido contacto con mi ex, cómo haré para tener una cita con ella?". Bien…para empezar NO es una locura, en este momento te diré lo que debes hacer para tener esta cita y no tendrás oportunidad de fallar, pero primero quiero que entiendas a qué me refiero con las cargas de emoción.

Cuando te hablo de revivir la primera cita con tu ex no me refiero a una simple ida al cine o a cenar. Con esta cita que debe reunir ciertas características aplicarás un importante principio sociológico que ha sido demostrado: "Aquellas experiencias cargadas de emociones propician la creación de fuertes vínculos emocionales".

¿Quieres un ejemplo?...Si en este momento me preguntaras por una opción para una nueva primera cita te diría que llevaras a tu ex a un paseo en montaña rusa. ¿Crees que es extraño? La verdad es que por más disparatado que parezca, este tipo de actividades que tienen una fuerte carga de adrenalina y emoción generan una considerable distorsión en el tiempo haciendo que tu ex sienta que han estado siempre juntos.

Ya te lo dije antes, si deseas volver a enamorar a tu ex novia debes dominar un escenario psicológico, y justamente en este momento aprenderás como hacerlo de manera efectiva. Aún así, por razones de espacio no me es posible darte más información en este artículo, pero no tienes de qué preocuparte, esto apenas empieza…

Amigo, si estás totalmente convencido del amor que sientes por tu ex y tienes un compromiso y un deseo real por reconquistarla, quiero invitarte a que visites ahora nuestro sitio web, y allí conocerás y aprenderás TODO LO QUE NECESITAS para volver a enamorar a la mujer que amas en pocos días…y si es que te lo estás preguntando, mi respuesta es …allí aprenderás de inmediato cómo tener aquella primera cita cargada de emoción, vas a aprender también cómo aplicar correctamente la técnica de los celos y muchas otras técnicas y métodos 100% infalibles y efectivos para volver con tu ex…

Sitio web: Como Volver a Enamorar a Mi Ex <<<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-volver-a-enamorar-a-mi-ex-novia-los-5-sencillos-pasos-que-te-llevaran-a-recuperarla-6081845.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,743
    Armando

    Estimado colega, estás leyendo esto porque actualmente pasas por un momento de dolor causado por la ruptura en tu relación. Estás pasando cada uno de tus días buscando como volver a enamorar a tu ex y no dejas de pensar en ella un solo segundo. Aunque pareciera que tu situación es bastante grave, me complace decirte has llegado a la luz al final del túnel. Tan solo presta atención a los siguientes consejos con los cuales vas a recuperar a tu mujer.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/07/2012 lVistas: 2,545
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,770

    Para traer de vuelta a tu vida a tu ex novia o esposa debes necesariamente conocer ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguirlo. Pon atención a este artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 26/12/2011 lVistas: 848
    Claudia MTZ

    Muchas mujeres se suelen preguntar como enamorar a mi pareja. Esto es algo que puedes lograr sin mayores dificultades, sigue leyendo para descubrirlo.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/12/2012 lVistas: 192

    Como reconquistar a tu ex: Debes saber que no hay mal que por bien no venga y tu puedes sacarle todo el bien posible, puedes recuperar a tu ex solo sigue estos pasos infalibles

    por: David Orozcol Relaciones Humanas> Separaciónl 15/03/2012 lVistas: 161

    solo sigue estos consejos y veras lo efectivo y facil que es reconquistar a tu mujer porque ella lo vale.

    por: saul romerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 30/09/2009 lVistas: 1,660 lComentarios: 1

    Como superar una separación es un tema muy recurrente hoy en día en diferentes foros de internet, pero poco se habla acerca de volver a reconciliarse.

    por: leandrol Relaciones Humanas> Separaciónl 06/06/2013 lVistas: 41
    Luis Soler

    Si estás leyendo esto, es probable que tengas sufrimiento emocional por la pérdida de alguien a quien amas mucho. Las circunstancias concretas no importan en este momento - tal vez usted hizo algo mal, tal vez lo hicieronjuntos. Pero la relación terminó de alguna manera y ahora quiere recuperar su ex novia.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/09/2011 lVistas: 739
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 25
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 32
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. ATENCIÓN! Si estás buscando desesperadamente la manera de reconquistar a tu mujer de forma rápida y sencilla, entonces haz clic aquí para ver una información que te ayudará montones.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/06/2013 lVistas: 48
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. La mayoría de hombres cometen MUCHOS errores cuando tratan de recuperar a sus parejas. No seas uno de ellos. Mira este artículo y aprende lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 100
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. ¿Estás en una situación difícil por causa de la ruptura en tu relación? Entonces debes ver este artículo en el que te enseñaré lo que debes hacer para volver con tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 91
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex Rápido. Sé muy bien por lo que estás pasando. Tu novia o esposa te ha dejado y te estás sintiendo realmente mal pues no tienes ni idea de qué hacer para recuperarla. Pues bien, quiero que prestes atención pues te mostraré el método correcto para reconquistar a tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 54
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex Fácilmente. Déjame adivinar…has terminado con tu novia o esposa y sientes mucho dolor e impotencia pues no sabes qué hacer para recuperarla. Bien…ya que estás en esta situación quiero mostrarte los pasos que debes seguir para reconquistar a tu ex. Sígueme…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 10/06/2013 lVistas: 33
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. A continuación vas a conocer unos tips altamente poderosos que te permitirán reconquistar a la mujer que amas. No te los pierdas…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 58
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex: Sabías que la mayoría de los hombres cometen muchos errores al intentar recuperar a sus mujeres y en estos momentos probablemente tú los estás cometiendo? Por eso te invito a ver este artículo en el que te enseño la forma efectiva de recuperar a tu ex superando cualquier tipo de error cometido.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 54
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. Aquí lo vas a aprender! Si tu noviazgo o matrimonio ha terminado o está a punto de terminar y por más que lo intentes solo pasa por tu mente que perderás a la mujer que amas entonces tienes que ver estos sencillos pero poderosos tips para volver con tu mujer ahora.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 92
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast