Cómo Superar Una Ruptura Amorosa Por Infidelidad - Parece El Fin Del Mundo, Pero No Lo Es

Posteado: 15/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,210 |

La infidelidad es una de las principales causas de separaciones y divorcios. Y sufrir un engaño es una experiencia bastante traumática. La persona engañada se siente totalmente desilusionada, con el corazón despedazado, la decepción es enorme. Y pensar que uno confiaba tanto en el otro, pensar que habían planeado un futuro juntos, y luego lo arruina todo una tonta infidelidad.

¿Cómo superar una ruptura amorosa por infidelidad?

Bueno, se pueden dar muchos casos distintos. Por ejemplo, a veces sucede que la persona que cometió la infidelidad se arrepiente, jura que no lo hará nunca más, y dice que no quiere que la relación termine. Pero la persona engañada aún así decide terminar con la relación. ¿Cómo superar esta situación? El sentimiento de culpa del que ha sido infiel puede mortificarlo tanto que le impida seguir adelante. Para la otra persona, si bien el golpe puede ser devastador, al menos no tendrá sentimientos de culpa.

Para superar una ruptura amorosa por infidelidad, el engañador debe perdonarse sus errores, todos los cometemos y a veces el precio que pagamos por ellos es elevado. Pero la vida da nuevas oportunidades, nuevas chances, y si logras salir adelante podrás comenzar una nueva pareja y armar una nueva vida juntos. El engañado debe pensar en que no hay mal que por bien no venga. Tampoco debe sentir culpa, si por alguna razón desatendió la relación, si algo faltaba, la otra persona debió hablarlo, debió comunicarse, en lugar de ser infiel.

La vida continúa, el mundo sigue girando y aún hay muchas experiencias maravillosas por vivir. Simplemente hay que saber cómo superar una ruptura amorosa por infidelidad, hay que encontrar la manera de salir del pozo para poder comenzar a transitar el camino de la felicidad y de la plenitud nuevamente.

Para finalmente aprender como superar una ruptura y eliminar por completo el dolor que dejó una relación pasada haz click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-superar-una-ruptura-amorosa-por-infidelidad-parece-el-fin-del-mundo-pero-no-lo-es-4771427.html

    Agregue un nuevo comentario

    Seguramente en este momento difícil que te ha tocado vivir, necesites como agua en el desierto, algún consejo que te ayude a seguir adelante, algunos tips que te ayuden para superar una ruptura amorosa.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2011 lVistas: 592
    Luis Soler

    Recuperar a tu ex novio significa más esfuerzo que simplemente aplicar una técnica secreta que promete tener la solución para ti. La verdad es que si realmente quieres tener nuevamente una relación con tu ex, tienes que comprometerte a hacer algunos sacrificios y trabajar con una estrategia efectiva.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/04/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Definitivamente las rupturas son difíciles pero hacer que regrese tu ex o recuperar su amor es posible, y voy a enseñarte cómo hacerlo. Es importante que no lo llames por telefono para declararle tu amor eterno y otra cosas emocionales, porque esto simplemente lo hara correr por las colinas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/04/2014
    Luis Soler

    Todas las personas del mundo cometen errores, pero los hombres son los que generalmente cometen graves errores como romper con su alma gemela. Luego de un periodo de tiempo se dan cuenta que fue un error, y luego desesperadamente quieren volver con su ex, pero no saben por donde empezar.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/04/2014
    Luis Soler

    ¿Estás en busca algunos consejos reales sobre cómo ganarte el corazón de tu ex novia y recuperarla? En general los hombres no piensan en que realmente es posible volver con su ex después de una ruptura, pero, definitivamente es muy posible.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/04/2014
    Luis Soler

    ¿Quieres aprender algunos consejos sobre cómo volver con tu ex novia? Deja de hacer lo que hacen otros hombres y deja de hacer las cosas de la manera equivocada, sigue estos consejos y tendrás a tu ex en tu vida en poco tiempo!

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/04/2014
    Luis Soler

    Es realmente cierto que cuando pasamos por una ruptura la única cosa que está constantemente en nuestra mente es cómo recuperar a tu ex y que él o ella regrese a tu vida. Las posibilidades de volver con tu ex son muy altas cuando actuas de la forma correcta.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/04/2014
    Luis Soler

    Si tu y tu pareja han estado peleando, te debes sentir un poco confundida y asustada. Si supieras cómo recuperar a tu ex novio después de una pelea, entonces puedes salvar tu relación antes que termine por completo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/04/2014
    Luis Soler

    Cuando una relación simplemente llega a su fín, y se produce una ruptura, lo que realmente nos cuesta es la lucha para superarlo. Sientes que el mundo se te viene encima y que el día a día no es como antes, simplemente no tienes el poder mental para superarlo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/04/2014

    Estar casados significa que el amor entre ambas personas ha sido tan grande que decidieron en algún momento unir sus vidas para siempre...

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 876

    Las separaciones siempre son dolorosas, a veces generan depresión ya que siempre afecta a uno más que a otro, si este es tu caso, no te hundas más en este problema, es hora de recuperarse de una ruptura sentimental.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 1,456

    La relación terminó hace mucho tiempo, pero es difícil retomar el rumbo de tu vida, porque seguramente tenías planes a futuro con tu pareja y sientes que hay que empezar de nuevo, ya que habrán cosas que ya no podrás realizar junto a ella, es hora de aprender que hacer después de una ruptura amorosa.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 1,589 lComentarios: 2

    Si al terminar una relación, tu pareja insiste en que no la sigas frecuentando, ya que lo que tuviste con ella terminó, entonces te das cuenta que es probable que empieces a buscar ayuda para superar una ruptura.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 525

    Las rupturas amorosas siempre llenan de melancolía a las personas involucradas, quizás fallaste, pero si tu corazón te dice que la relación no puede continuar como para intentar una reconciliación, entonces no te agobies más, necesitas aprender como superar una ruptura amorosa.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 1,557

    Una separación es un hecho traumático en la vida de cualquier persona. Causa una gran conmoción, parece que la tierra se abriera bajo los pies, y se siente como si se cayera en caída libre, hacia un profundo abismo, del cual no sabemos cómo salir. En una ruptura de pareja, es inevitable que el alma sufra heridas que tardarán mucho tiempo en sanar.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/05/2011 lVistas: 344

    ¿Cómo saber hacia dónde ir cuando tenemos el alma desolada? ¿Cómo saber qué hacer para superar una ruptura amorosa, cuando el dolor impide que veamos las cosas con claridad?

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/05/2011 lVistas: 444

    Solamente las personas a las que les ha tocado pasar por una separación o un divorcio conocen el difícil camino que hay que recorrer para superar esta situación. Luego de muchos años de pareja o de matrimonio, una separación es una situación muy dolorosa, en la mayoría de los casos.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/05/2011 lVistas: 511
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast