Como Regresar Con Mi Ex Novia O Ex Esposa: 5 Pasos Y Salvarás Tu Relación

Posteado: 02/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 503 |

El tema de la conducta, de los sentimientos y de las emociones es uno de los retos más grandes a tratar cuando se busca recuperar a una mujer, teniendo en cuenta que cada uno tiene en su interior una serie de patrones de comportamiento que suelen presentar cierta dificultad  a la hora de dominarlos; así que presta mucha atención a los siguientes consejos que te ayudarán a recuperar a tu novia o esposa aprendiendo a manejar tus aspectos internos.

Como Regresar Con Mi Ex Novia o Ex Esposa

1. Si realmente estás comprometido en cumplir tu objetivo de recuperar a tu ex, es necesario que estés dispuesto a cambiar los aspectos negativos en tu conducta. Para ello, debes reflexionar sobre aquellos factores que provocaron que tu mujer te dejará…cuando logres identificarlos será momento de empezar a trabajar en su eliminación y posterior transformación. Seguramente estas áreas de tu comportamiento que debes cambiar se hicieron evidentes durante la relación pero siempre fuiste demasiado orgulloso como para aceptar las críticas u opiniones que tu mujer te daba al respecto.

2. Esto es vital; si deseas recuperar a tu ex no te muestres desesperado. La desesperación es una "cualidad" poco atractiva y si te proyectas de esta manera al hablar con tu ex, solo conseguirás alejarla más de tu lado. Debes entender que una cosa es mostrarle que estás genuinamente arrepentido, que deseas demostrarle todo tu amor y algo muy diferente es acosarla hasta el cansancio. Por ello es vital que le des un poco de tiempo y de espacio, y a la vez tú aprovecharás ese tiempo para mejorar estos aspectos negativos de tu conducta.

3. Nunca descuides tu apariencia. Es muy probable que el estrés causado por el fin de tu relación te haga sentir bastante desgastado. Tal vez has dejado de hacer ejercicio, ganaste unos kilos comiendo alimentos poco saludables, no sales de casa, has usado la misma ropa durante días y tu cabello está peor que nunca. Sea cual sea tu situación, todo esto solo te lleva a un ROTUNDO FRACASO…este es el momento en el que mejor tienes que lucir, esto te ayudará a sentirte mejor y la próxima vez que te encuentres con tu ex proyectarás la imagen correcta.

4. En este punto es necesario que ya hayan transcurrido algunos días desde que rompiste con tu ex, ya que buscaremos un contacto leve con ella; asegúrate que el tiempo sea suficiente como para que ella te haya extrañado y también para que tú hayas realizado ciertos cambios necesarios en tu interior. Lo más importante en este punto es que debes mantener todo muy casual.

5. Este punto es vital; estás leyendo esto porque deseas encontrar  una respuesta a tu pregunta "como regresar con mi ex novia o ex esposa". Para que logres esto debes conocer a la perfección la psicología de la mujer, debes saber con exactitud qué pasos debes dar, qué acciones evitar, cómo acercarte nuevamente a ella, cómo hablarle, etc, etc, etc.

Este artículo es muy corto como para revelarte todos los aspectos que debes conocer para reconquistar a tu ex de manera definitiva, así que si verdaderamente deseas regresar con tu mujer, si quieres volver a tener días felices en pareja, y tener una relación sólida a prueba de todo, te invito a visitar nuestro sitio web; allí conocerás todo lo que necesitas saber para recuperar a tu mujer sin importar lo que haya ocasionado la ruptura.

Sitio Web: Como Recuperar a Tu Ex Novia o Ex Esposa <<<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-regresar-con-mi-ex-novia-o-ex-esposa-5-pasos-y-salvaras-tu-relacion-6024799.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. ATENCIÓN! Si estás buscando desesperadamente la manera de reconquistar a tu mujer de forma rápida y sencilla, entonces haz clic aquí para ver una información que te ayudará montones.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/06/2013 lVistas: 44
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex Fácilmente. Déjame adivinar…has terminado con tu novia o esposa y sientes mucho dolor e impotencia pues no sabes qué hacer para recuperarla. Bien…ya que estás en esta situación quiero mostrarte los pasos que debes seguir para reconquistar a tu ex. Sígueme…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 10/06/2013 lVistas: 29
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. A continuación vas a conocer unos tips altamente poderosos que te permitirán reconquistar a la mujer que amas. No te los pierdas…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 50
    Luis Soler

    Esta tu ex mostrando signos de querer estar más cerca de ti con más frecuencia en estos días? Al darte cuenta de este tipo de señales, y en especial los signos de coqueteo, puede ser positivo si quieres volver con tu ex...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/01/2012 lVistas: 1,395
    Luis Soler

    Si has sido abandonado por tu ex y que quieres recuperar a tu ex y te quiera de vuelta, ahora mismo debes, utilizar estos 8 consejos útiles para descubrir cómo recuperar a tu ex y te quiera de vuelta...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 1,274
    Cristine Peña

    Algunas relaciones amorosas no están destinadas a que se acaben, y vale la pena hacer todo lo posible por recuperarlas. Lo primero que tienes que hacer es pensar si es o no es verdaderamente lo que quieres lograr.

    por: Cristine Peñal Relaciones Humanas> Separaciónl 04/09/2012 lVistas: 1,204
    Luis Soler

    ¿Desearias poder hacer regresar el tiempo atrás y hacer que tu ex te quiera con todas sus fuerzas nuevamente, o poder hacer que vuelva contigo?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/08/2013 lVistas: 49

    Te gustaria descubrir las Tecnicas y Consejos Para Como Reconquistar a mi ex Novia y lograr conseguir que regrese a tus brazos y garantizar a que ya nunca la pierdas jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2011 lVistas: 746
    Andres Martin

    ¿Quieres tener a tu ex de regreso? Lee este pequeño articulo y aprende como puedes empezar el facil proceso para que regrese a ti... solo te tomara un minuto aprenderlo.

    por: Andres Martinl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/04/2010 lVistas: 3,013
    Luis Soler

    Lo aceptes o no, todas las relaciones de pareja tienen el factor de complicarse. Todas las parejas con el tiempo pasan por peleas y obstáculos en el camino romántico. La clave de esto, es la forma de superar estos impases juntos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014
    Luis Soler

    Si tu relación esta pasando por problemas, aquí tienes algunas pautas para que puedas poner las cosas en marcha nuevamente. En primer lugar, tienes que seguir las "cuatro reglas esenciales" para tener relaciones sanas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 22
    Luis Soler

    Quizas te preguntes si ¿Existen palabras "mágicas" que puedes utilizar para recuperar a tu ex y para que te devuelva las llamadas telefónicas que le haces?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 22
    Luis Soler

    Cuando somos jovenes, el amor parece ser un simple intento. A medida que tenemos más experiencia, el amor ya no parece ser tan sencillo. Nos damos cuenta de las dificultades y analisamos más.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014
    Luis Soler

    Todas estas paginas dicen ser gurus en recuperar a tu ex de forma rápida. Sólo el echo de seguir esos pasos y de seguro vas a recuperar a tu ex. Pero ¿este nuevo blog realmente te entrena para recuperar a tu ex?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 22
    Luis Soler

    Te pregunto ¿Acabas de vivir una ruptura recientemente? ¿Extrañas a tu ex novio y te preguntas que hacer para reconquistarlo? Es posible que vuleva tus brazos otra vez si sabes buscar las pistas. Pero ¿Qué son exactamente estas pistas?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014
    Luis Soler

    Los desacuerdos y problemas en una relación son parte de ella. Ya sea que la discusión se produjo entre un esposo y una esposa, madre e hija, o entre amigos, estos no se pueden evitar, por que cada persona tiene su/sus propias diferencias personales.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014
    Jorge Villanueva

    Si tuviste una separación o ruptura amorosa y hasta ahora no dejas de sufrir por ello, esto te puede servir mucho.

    por: Jorge Villanueval Relaciones Humanas> Separaciónl 30/06/2014 lVistas: 22
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. ATENCIÓN! Si estás buscando desesperadamente la manera de reconquistar a tu mujer de forma rápida y sencilla, entonces haz clic aquí para ver una información que te ayudará montones.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/06/2013 lVistas: 44
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. La mayoría de hombres cometen MUCHOS errores cuando tratan de recuperar a sus parejas. No seas uno de ellos. Mira este artículo y aprende lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 89
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. ¿Estás en una situación difícil por causa de la ruptura en tu relación? Entonces debes ver este artículo en el que te enseñaré lo que debes hacer para volver con tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 79
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex Rápido. Sé muy bien por lo que estás pasando. Tu novia o esposa te ha dejado y te estás sintiendo realmente mal pues no tienes ni idea de qué hacer para recuperarla. Pues bien, quiero que prestes atención pues te mostraré el método correcto para reconquistar a tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 50
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex Fácilmente. Déjame adivinar…has terminado con tu novia o esposa y sientes mucho dolor e impotencia pues no sabes qué hacer para recuperarla. Bien…ya que estás en esta situación quiero mostrarte los pasos que debes seguir para reconquistar a tu ex. Sígueme…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 10/06/2013 lVistas: 29
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. A continuación vas a conocer unos tips altamente poderosos que te permitirán reconquistar a la mujer que amas. No te los pierdas…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 50
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex: Sabías que la mayoría de los hombres cometen muchos errores al intentar recuperar a sus mujeres y en estos momentos probablemente tú los estás cometiendo? Por eso te invito a ver este artículo en el que te enseño la forma efectiva de recuperar a tu ex superando cualquier tipo de error cometido.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 48
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. Aquí lo vas a aprender! Si tu noviazgo o matrimonio ha terminado o está a punto de terminar y por más que lo intentes solo pasa por tu mente que perderás a la mujer que amas entonces tienes que ver estos sencillos pero poderosos tips para volver con tu mujer ahora.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 88
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast