Como Regresar Con Mi Ex? – 5 Tips Para Hacer Que Tu Él O Ella Se Enamore Otra Vez De Ti

Posteado: 01/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 4,126 |

Echas de menos a tu ex? Ya sea que hayan estado casados o sólo saliendo, su amor era algo especial. Ahora, todo ha terminado. Si te has encontrado a ti mismo pensando en tu amor y preguntándote como regresar con mi ex y no puedes sacar de tu mente su recuerdo desde su separación, podría ser el momento para tratar de reavivar la chispa.

Aquí hay 5 consejos que resolverán tu pregunta como regresar con mi ex y te ayudarán a que él o ella vuelva a enamorarse de ti.

Consejo # 1: Mantente disponible: Si actualmente estás saliendo con alguien más, necesitas poner fin a esa relación - incluso si es sólo una cosa casual. Incluso si nunca has dejado saber a tu ex que estás saliendo, es un asunto que se sabrá de alguna forma u otra. A menudo, salimos con gente nueva después de la separación para llenar el vacío de la soledad que acompaña a una ruptura. Otras veces, simplemente podemos sentirnos un poco incómodo de pasar el viernes por la noche solos. Sin embargo, si tomas en serio la pregunta como regresar con mi ex el tener una agenda disponible y libre de citas debe ser tu primera prioridad. Sincérate y céntrate en lo que realmente quieres: recuperar a tu ex.

Consejo # 2: Se adorable: Eres inherentemente una persona con rasgos amables: después de todo, eso fue lo que hizo que tu ex se enamorará de ti en primer lugar. Sin embargo, este es un buen momento para mirarte a ti misma/o: ¿Eres amistosa/o, pero un poco arrogante? Eres de ayuda pero también una especie de "lo sé todo"? Todos tenemos rasgos de carácter que no son del todo atractivos. Ten una charla sincera con un amigo o haz una cita con un consejero y obtén una o dos características en las que necesites trabajar. Hazte tan amable como sea posible como una forma de prepararte para reunirte con tu amor del pasado.
Consejo # 3: Se interesante: Todos queremos salir con alguien que está involucrado en algo nuevo y emocionante. Si encuentras que tu vida está en un poco de la rutina, trata de tomar un nuevo pasatiempo, deporte, o cualquier otro interés. Toma conciencia sobre algún tema. O bien, únete a una organización dentro de la cual puedas comenzar a construir una red de amistades. Ser un poco impredecible es atractivo, sobre todo para tu ex que piensa te conoce muy bien.

Consejo # 4: Mantente interesada/o: Cuando comiences a hablar o escribirle a tu ex de nuevo, asegúrate de llevar la conversación a menudo sobre como están sus vidas ahora. Recuerda no centrarte demasiado en ti o tu ardiente deseo de volver a estar juntos. Y, no asumas saber que es lo que está pasando con tu ex - algo de tiempo ha pasado y es probable que haya cambios en su vida. A todo el mundo le gusta ser el centro de la atención: haz que tu ex sienta que todo se trata sobre él o ella, y estarás un gran paso más cerca del éxito.

Consejo # 5: Inicia del diálogo: Una vez que hayas tenido una conversación casual o dos con tu ex, es el momento de iniciar un diálogo sobre explorar la relación de nuevo. Si tu ex está en otra relación, esto complica las cosas, pero no es necesariamente el final del camino. Lo que importa no es con quien está saliendo tu ex, sino más bien lo que está pasando en su corazón. Se honesta/o con tus sentimientos, pero evita ser demasiado emocional. Deja que tu ex sepa cómo te sientes.

El saber como regresar con mi ex y que se enamore nuevamente de ti no es algo que se puede controlar, ya que el corazón humano es libre de hacer lo que desee. Sin embargo, hay técnicas, incluyendo las antes mencionadas, que pueden inclinar la balanza fuertemente a tu favor en términos de regresar con tu ex nuevamente y recuperar tu felicidad muy pronto. 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-regresar-con-mi-ex-5-tips-para-hacer-que-tu-el-o-ella-se-enamore-otra-vez-de-ti-5623157.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    "Cómo recuperar a mi ex novia" es una pregunta que muchos se la hacen por la desesperación de ese momento, pero, tomar funciones desesperadas no es la respuesta. Si usted analiza y toma las medidas correctas...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 651

    Para recuperar a tu exnovia necesitas de una serie de tacticas que manejan los expertos para regresar con ese amor, pero aquí te doy algunas de ellas. No pierdas más el tiempo y entregate al mejor plan para recuperarla, entre más rápido es mejor.

    por: fernando fonsecal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 367
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 5,268

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,590 lComentarios: 30

    Una de los aspectos más importantes en la vida de todo ser humano es sin duda alguna la esfera amorosa. Las cuestiones de pareja pueden llegar a provocarnos sentimientos de lo más variados y violentos, y las decisiones que tomemos al respecto pueden llegar a definir en gran medida el rumbo completo de nuestras vidas. Se trata de uno de los aspectos más delicados y menos científicos que hay, por lo que nada está dicho y cada caso es aparte.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 1,075

    Cuando alguien termina con su novia, lo más común es que intente recuperarla sin importar lo que tenga que hacer. El problema es que la mayoría no aplica un método que sea efectivo para reconquistarla. La mayoría de nosotros empezamos a prestarle demasiada atención a nuestras e novias, esperando que esto la haga querer regresar con nosotros.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 28/12/2009 lVistas: 1,521

    Trucos para reconquistar a tu ex novia. Excelente artículo que explica qué es lo que tienes que hacer para recuperar a tu mujer.

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 30/04/2009 lVistas: 154,808 lComentarios: 78
    Francisco Navarro

    Si quieres reconquistar tu ex novia o esposa y recuperar su amor, aún más fuerte y duradero, te ofrezco un método científico, probado y efectivo.

    por: Francisco Navarrol Relaciones Humanas> Separaciónl 19/05/2011 lVistas: 1,564 lComentarios: 2
    Armando

    Es apenas lógico que cuando tu matrimonio o relación sentimental acaba, enfrentas un dolor horrible, y no puedes imaginar siquiera cómo sería tu vida sin la mujer que amas. A ti que estás en esta situación, que constantemente te preguntas "como hacer para que mi ex vuelva conmigo", te invito que apliques cada uno de los consejos que te daré a continuación, y así lograrás recuperar a tu ex...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 02/07/2012 lVistas: 2,780

    Como recuperar mi pareja, contiene los pasos para revertir una ruptura amorosa. No importa como terminaron, ni cuan imposible parece su situacion. Con un plan detallado y el conocimiento adecuado usted tambien podra recuperar a su ex pareja, trabaja para divorcios de igual manera. Su ex suplicara volver a su lado aun si no esta interesado ahora en hacerlo.

    por: Michelle Ortiz Ferrerl Autoayudal 07/03/2010 lVistas: 4,339
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 21
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 27
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 17

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 101

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 39

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 57

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 54

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 103

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 36

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 103

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 114
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast