¿Cómo Recuperar Tu Ex Novia O Esposa Y Mantenerla Más Enamorada De Lo Que Estaba?

Posteado: 19/05/2011 |Comentarios: 2 | Vistas: 1,552 |

Así que usted puede haber cometido algunos errores estúpidos ó accidentes en su relación. Es posible que haya hecho algo muy, muy malo o muchos simples y pequeños que, además, dio lugar a la soltería otra vez.

Lo dura que es la vida, ¿beber y seguir adelante? Tal vez, pero puedes querer volver con tu novia, y ganar su corazón de nuevo.

Tú estás diciendo: "Quiero a mi novia de nuevo, quiero que mi ex esté de vuelta en mi vida. Quiero volver con mi ex".

Sí, ya sé lo que estás pensando, pero ¿realmente quieres que la relación que había de nuevo, o si desea una mejor relación con ella cuando ella regrese? Si me preguntan, yo diría que quieres que su amor vuelva, deseas que la persona que fue tu novia vuelva, que quieres estar junto de nuevo con ella, pero yo realmente no creo que desea la misma relación de atrás.

Bien, ahora que hemos establecido lo que quieres hacer realmente, vamos a explorar las maneras de ganar de vuelta tu ex. Vamos a explorar algunas estrategias sobre cómo recuperar tu ex novia ó esposa. Yo te mostraré como reconquistar tu ex, sin hacerte ver débil ó debilucho.

Haz esto primero:

En primer lugar, debes tomar algún tiempo para hacer una autoevaluación de tu vida y toda la situación.

Cuando una relación termina, la mente y el cuerpo siempre quiere volver con la persona. Sin embargo con el paso del tiempo nos damos cuenta que estos sentimientos eran sólo temporales y que la relación no puede ser la mejor cosa en nuestra vida en este momento. Así que lo primero que hay que hacer es darse unos días o semanas para aclarar su situación y su posición.

Debido a que este artículo es acerca de cómo recuperar tu ex novia o esposa, se trata de cómo reconquistar su ex y no la forma de obtener más de su ex.

Para recuperar tu ex novia , requiere paciencia, porque lo peor que puedes hacer es ser impulsivo, cabeza de la tuerca ó un gallina. Las mujeres odian a los cobardes, y no me importa mucho qué emociones todavía tienen ellas, usted tiene que mirar fuerte y en control.

No Este Segundo:

Después de evaluar, si decide hacer regresar a su ex, la reconstrucción de la amistad es la segunda cosa que quiero hacer. Usted tendrá que empezar a pasar tiempo con su ex sólo como amigos, nada pesado aquí. Esto mantendrá la confusión y la hostilidad de edad en la distancia.

Hey, usted está comenzando en la reconstrucción de un bono, usted está tratando de descubrirse de nuevo. Tiene que trabajar el lado amistad y reconstruir ese vínculo en primer lugar.

Hacer algunos encuentros casuales, puede ser solo o con un grupo de amigos. Sólo tiene que estar en su presencia o en una situación en la que ella se sienta cómoda y no se sientan presionados.

Ella tendrá que tranquilidad antes de que su mente pueda pasar a tomar la decisión de volver con usted.

Debe hacer esto:

Créeme cuando te digo que la paciencia en este ámbito va a ganar su corazón de nuevo con el tiempo. A propósito de las muchas maneras de ganarla, la paciencia es la principal saber cómo se obtiene ex novia de regreso.

No se apresure a hacer que esa chispa suceda. Esto servirá para crear más tensión y hará que los problemas se presenten y puede arruinar sus posibilidades de ganar a su ex novia.

Además, no ir a muchas citas en un corto espacio de tiempo tampoco. Usted debería espaciar las fechas, y la mayoría de los tiempos de espera para que ella llame y poner en marcha la fecha. Esta será una buena señal que se está calentando a usted y ya disfruta de su compañía.

Estos son algunos de los primeros consejos recogidos en el blog Como Recuperar a Tu Ex Novia o Esposa. Si lo deseas puedes acceder y consultarlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-recuperar-tu-ex-novia-o-esposa-y-mantenerla-mas-enamorada-de-lo-que-estaba-4791688.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,909

    Como recuperar mi pareja, contiene los pasos para revertir una ruptura amorosa. No importa como terminaron, ni cuan imposible parece su situacion. Con un plan detallado y el conocimiento adecuado usted tambien podra recuperar a su ex pareja, trabaja para divorcios de igual manera. Su ex suplicara volver a su lado aun si no esta interesado ahora en hacerlo.

    por: Michelle Ortiz Ferrerl Autoayudal 07/03/2010 lVistas: 4,305
    Claudia MTZ

    Sabes que hay un error que las mujeres suelen cometer después de romper con su novio? Ten en cuenta que si cometes este error tus posibilidades de volver con tu novio son mínimas. En este articulo te mostrare cual es ese error y como puedes llegar a evitarlo sin hacer nada.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/12/2012 lVistas: 206
    Armando

    Es apenas lógico que cuando tu matrimonio o relación sentimental acaba, enfrentas un dolor horrible, y no puedes imaginar siquiera cómo sería tu vida sin la mujer que amas. A ti que estás en esta situación, que constantemente te preguntas "como hacer para que mi ex vuelva conmigo", te invito que apliques cada uno de los consejos que te daré a continuación, y así lograrás recuperar a tu ex...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 02/07/2012 lVistas: 2,746

    Has roto con la mujer que más amas y te preguntas como recuperar a tu ex novia fácil y rápidamente? Sigue estos 5 pasos probados y vuelve a tener a tu pareja en tus brazos!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 08/10/2012 lVistas: 584

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,461 lComentarios: 30
    Armando

    Hey amigo... ¿tu novia te ha dejado y buscas desesperadamente la manera de recuperarla? Pues déjame felicitarte. Has llegado al lugar indicado...en este artículo conocerás 3 tips bastante prácticos que te ayudarán muchísimo para que puedas reconquistar a tu ex novia rápidamente.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 02/10/2012 lVistas: 298

    Cuando una relación de pareja termina, lo más normal es que se echen la culpa el uno al otro. Para el hombre es todo culpa de la mujer. Para la mujer es lo mismo, hay que echarle la culpa al hombre. Mientras pueda ser fácil echarle la culpa a tu ex novia, esto no va a funcionar alargo plazo, si es que quieres recuperar a tu ex pareja. En lugar de echar la culpa, lo que debes hacer es aclarar tu mente y hablar de lo que paso como los adultos que son.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 03/01/2010 lVistas: 7,718 lComentarios: 4
    Luis Soler

    Cuando una relación termina, muchas veces una o ambas partes de la pareja va a estar en negación al respecto. Aunque en un mundo ideal todas las rupturas deberia ser de ambas partes, por lo general uno de los lados es causante del rompimiento...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 1,613
    Armando

    De seguro estás leyendo esto porque tu esposa o novia te ha dejado y estás enfrentando literalmente un infierno buscando la manera de volver a estar a su lado luego de la ruptura que has sufrido. Para tu tranquilidad, déjame decirte que menos del 5% de las veces, las rupturas son definitivas. Te invito a conocer como recuperar un amor luego de haber terminado tu relación.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/05/2012 lVistas: 261
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 41
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 19
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 22
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18
    Francisco Navarro

    Blog dedicado a analizar el método de los micro nichos rentables, uno de los más recientes en el mundo del marketing online. Aprenderás como ganar plata rápidamente y sin apenas dedicarle tiempo. Gana dinero en internet desde ya.

    por: Francisco Navarrol Internet> Marketing En Internetl 25/05/2011 lVistas: 116
    Francisco Navarro

    Artículo dedicado a dar nociones de formas de ganar dinero en internet, utilizando para ello tus propios blogs. Toda la información recogida, está basada en mi propia experiencia, por lo que no se trata de sentar cátedra alguna, sólo mostrar mi punto de vista. Espero que sea de ayuda para algunas personas que como yo están intentando ganar dinero desde su casa utilizando internet.

    por: Francisco Navarrol Internet> Blogsl 25/04/2011 lVistas: 66

    Comments on this article

    0
    Oscar 06/11/2011
    llevo24 años de casado y desde el dia que nos casamos me dicuenta que ella no volvio a ser la misma mujer que conoci. Y a pesar de todo nunca me quise separar porque tenia miedo de que mis tres hijos no estuvieran contenidos en el marco de padre/madre y por consiguiente que no lleguena terminar sus estudios universitarios, Hoy en dia uno de mis hijos termina este año la facultad, el otro varon esta en la univ. y mi hija en la secundaria (privada). Actualmente no se que hacer, me duele el solo hecho de pensar que vamos a dejar de ser una familia como siempre quise que fuera (armonia, felicidad, cordialidad y respeto y que disfrutemos de las cosas ismple que ofrece la vida) Ella siempre fue una mujer de dormir hasta tarde, descariñada, desatenta, y en estos 24 años nunca me pidio que le hiciera el amor, se que me engaño 2 veces y hasta una ves me dijo que cuando teniamos reclaciones ella no sentia y le costaba llegar al orgasmo, me siento un estupido y mal hombre por no hacer que esta relacion funcionara.
    Al cabo que esta situación me llevo a tener que tomar pastillas, cuando según los estudios clinicos y sicologicos no las, pero si me afecto mi autoestima como hombre y a pesar de todo esto siempre he estado al pie del cañon para que mi flia no le falte nada y mis hijos puedan estudiar (buena obra social, buen sueldo, nunca la engañe, he intentado ser un caballero presto atencion...) nuna he salido solo, siempre con mi familia vacaciones, cine, cenar etc. En el fondo de mi corazon, siento que no quiero separarme de ella y alejarme de mis hijos pero otra parte de mi siempre me dijo que no es la mujer para mi y que me esta destruyendo. No quisiera llegar a viejo con esta vida tan aburrida y triste.
    Me siento solo, vacio sin sueños y emociones. Estoy muy mal, por favor decirme que puedo hacer para que a los 47 años pueda sentirme feliz sin perjudicar y dañar a mis hijos.

    Dedse de ya muchas gracias.
    0
    YESICA 29/06/2011
    amo a mi ex i kiero estar cn el..pero el ama a su pareja qe esta ,, esta de novio i me kiero morir xke qasi vivimos juntos:( ke hago?
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast