Como Recuperar Mi Pareja. Que Hacer Si Quieres Volver Con Tu Novio

Posteado: 11/12/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 210 |

Alguna ves escuchaste a tu ex novio decir que solo quiere ser tu amigo después de que terminaron? Casi todas las ex parejas dicen esto, y si tú aceptas, solo harás las cosas peor. Seguro piensas que estando cerca de el como su amigo podrás recuperarlo, pero en realidad lo que haces es disminuir las chances de traerlo de vuelta.

Cuando un hombre dice que solo quiere ser tu amigo, lo esta haciendo por sus propias razones, las cuales son egoístas, y no tiene nada que ver con volver a estar juntos eventualmente. El hecho es que tu ex pareja esta acostumbrado a tenerte cerca, y será cómodo para el si estas siempre con el. Si quieres ser su amiga mas que nada, es por la simple razón que ellos quieren que desaparezcas para siempre, pero tu estarás hay para detenerlo, pero solo cuando a el le plazca.

Hay una segunda razón por la que tu pareja toma esta actitud, y es aun peor. A menudo es muy difícil para un hombre sobreponerse a una ruptura, especialmente si es la primera. Esta es la razón por la que quiere tener cerca a su ex novia, como algo seguro cerca de el. Esto es si es que es rechazado por alguna mujer, todavía te tiene cerca para hacerle sentir bien consigo mismo. Después de todo hay una mujer (TU) que todavía lo aprecia, pero esto no tiene un plan a largo plazo.

Ambas razones son malas para ti. Es mejor no aceptar ser su amiga después de la ruptura. Tampoco tienes que actuar de manera cruel, solo le dices que tenerte cerca seria muy doloroso para ti, y prefieres tomarte un tiempo para pensar. Si haces esto, tu ex se quedara impactado, y amenudeo empezara a buscar tu aprobación, que eventualmente puede resultar en acciones positivas para el regreso de la pareja.

Si estas cansada de buscar la solución a como recuperar mi pareja, te aconsejo vayas a mi blog donde encontraras los mejores trucos y técnicas para volver con la persona que amas, no esperes mas…

HAZ CLICK AQUÍ PARA INGRESAR.<<<<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-recuperar-mi-pareja-que-hacer-si-quieres-volver-con-tu-novio-6349724.html

    Agregue un nuevo comentario

    Claudia MTZ

    Cuando te enfrentas a una ruptura que no quisieras que termine, puedes estar viviendo diversas emociones. Seguro, puede ser devastador para algunos, si realmente se ama a la pareja, y también puede llevar a una depresión que nadie quiere sentir. Es ahí cuando viene la pregunta, como recuperar mi pareja?.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/12/2012 lVistas: 114
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 5,110
    Claudia MTZ

    En algunas ocasiones escucho sobre mujeres que se preguntan como reconquistar a mi esposo si tiene otra mujer. Te contaré el caso de una amiga personal.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/01/2013 lVistas: 181
    Claudia MTZ

    Te estas preguntando como reconquistar a mi esposo después de una infidelidad? Siguiendo esto consejos sabrás como podrás lograrlo.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Infidelidadl 20/01/2013 lVistas: 458
    Luis Soler

    Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte:"Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me estaba engañando me parece que no puedo hacer ningún progreso, obtener más de esto, o. seguir adelante.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/03/2011 lVistas: 199

    Todo hombre en algún momento de su vida ha tenido la necesidad de saber como reconquistar a una mujer. Ni tú ni yo somos la excepción. Lee con mucha atención, porque voy a revelarte unos trucos que sirven para cualquier marido que necesite saber como reconquistar a una mujer.

    por: David_Rodril Relaciones Humanas> Separaciónl 11/06/2012 lVistas: 198

    Quien mas quiere descubrir las técnicas y metodos para como conquistar a mi esposa o novia en 30 dias o menos y garantizar que regrese a su lado y nunca perderla jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 251
    Claudia MTZ

    Existen consejos para reconquistar a tu pareja que funcionan de maravilla y lo podrás aplicar sin mayor dificultad. En este artículo te presento 3 de ellos para recuperar a tu pareja

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/11/2012 lVistas: 105

    Cómo recuperar a tu pareja, reconquistar y recuperar a tu ex para que se vuelva a enamorar de ti. Cómo enamorar a un hombre aunque sea tu ex novio. Testimonio sobre cómo exactamente hice para recuperar a mi novio y cambié mi vida para siempre.

    por: Sonial Relaciones Humanas> Separaciónl 10/06/2011 lVistas: 2,323
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 12
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 11
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 11
    Luis Soler

    Pero, definitivamente existen cosas que de echo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de eliminar con éxito ese dolor que sientes en el pecho y tener a la persona que amas nuevamente en tus brazos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Claudia MTZ

    Conquistar a un ex marido es posible cuando sigues las técnicas y trucos que llevaran a lograrlo y mantenerlo contigo para siempre

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2013 lVistas: 162
    Claudia MTZ

    Como conquistar a un ex puede parecer difícil, pero la verdad es que si conoces las claves de como recuperar a tu hombre lo puedes hacer fácilmente.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2013 lVistas: 78
    Claudia MTZ

    Si quieres saber como conquistar a un ex novio o esposo, tienes que ver este articulo que te ayudara a estar mas cerca de recuperar a tu hombre

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2013 lVistas: 94
    Claudia MTZ

    Aquí te mostrare los pasos que tienes que hacer para poder saber como volver con con ex de manera rápida y sin problemas

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 180
    Claudia MTZ

    La razón por la que debes responder como volver con mi ex novio puede determinar un par de cosas. En primer lugar, ¿de verdad quieres que vuelva? si no tienes fe total en esta relación, entonces no vale la pena tratar de traerlo de vuelta.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 98
    Claudia MTZ

    Tu relación ha terminado por alguna razón, pero aun así quieres saber como volver con tu ex novio. Aquí te revelo como puedes recuperar a tu ex y que vuelva a ser tu otra mitad de nuevo.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 157
    Claudia MTZ

    Es Increíble como muchas mujeres quieren saber como reconquistar a un hombre tauro. Este tipo de caballero son muy atractivos y fáciles de entender, por lo que muchas mujeres se sienten atraídas por ellos.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/01/2013 lVistas: 951
    Claudia MTZ

    Los hombre de Leo vuelven después de una ruptura? Muchas mujeres se preguntan como reconquistar a un hombre así. Aquí te mostraré la verdad acerca de esta situación.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/01/2013 lVistas: 785
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast