Cómo Recuperar El Amor Perdido Y Asegurar Tu Futuro Romántico

Posteado: 04/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 63 |

Al ver las relaciones romperse a tu alrededor, sobre todo de las circunstancias románticas que pueden ser muy similar a la tuya, sin duda, puede ser suficiente para provocar que se cuestione el estado de tu situación actual.

Por ejemplo, hay parejas que se admiran, respetan o admiran como una fuente de inspiración y motivación.

Tal vez esas uniones románticas ideales sirvan como modelos externos de la manera en que tu relación debería funcionar. Hay dos maneras de ver esto.

En el lado positivo, cuando las cosas están fluyendo sin problemas para tu "modelo" de relación y tu experiencia en la vida real, tu mente subconsciente afirma que esta pareja es sin duda el ejemplo casi perfecto de la filosofía eficaz y satisfactoria de relación romántica. En ese momento, estas seguro de que la idea de la ruptura de una relacion no te afectará.

Sin embargo, no hay casi nada más chocante para un romance, aparentemente sin problemas de funcionamiento que descubrir de repente que tu pareja favorita acaba de anunciar públicamente una ruptura oficial, debido a diferencias irreconciliables.

Este es el momento de tener especial cuidado de no permitir dudas, sospechas, o la expectativa de fuga de venenos destructivos o perjudiciales en tu unión íntima, si permites esto no sera posible recuperar un amor perdido.

Puede suceder y sucede porque el pensamiento en un nivel emocional puramente humana es algo como esto: "Si esto le puede ocurrir a la pareja fuerte que conozco", entonces ¿cuánto tiempo tengo hasta que la misma cosa me pasa?

Las causas de la ruptura en las relaciones, sin importar lo complejos que parezcan, tienen un hilo común de la "simplicidad" que se puede utilizar casi siempre en tu preferencia. Los tres culpables encubiertos para la continuidad del romántice son:

* Inseguridades emocionales. Rasgos como la falta de coraje o el miedo, y la timidez , además de una necesidad de comprometerse excesivamente son factores que también pueden presenciarse desde la ansiedad preocupante o desequilibrada.

* El egoísmo no realizado. Esto incluye la falta de empatía, el orgullo, exceso de celos, y pomposidad hasta el punto de la exclusión social.

* El aburrimiento. La disminución del entusiasmo o la falta de seguimiento a las promesas hechas es probable que describa los efectos secundarios de aburrimiento. Cansancio, fatiga, y falta de interés.

Para resumir brevemente los aspectos particulares de la la ruptura en las relaciones, La solución a la caída de el románce, requiere una comprensión más profunda de los matices que rodean la conducta humana individual. En esencia, cada persona involucrada en una relación mantiene su o sus propias preferencias personales, además de los rasgos innatos del carácter.

Las curaciones por encima de lo romántico incluyen la comunicación mutua, más diálogo y debate, junto con el intercambio de ideas.

Esta es una invitación adicional para unirse a los cientos de hombres y mujeres que ya no sufren por una separación romántica o dolores de cabeza por la separación. Presiona aquí para descubrir el secreto Todopoderoso para recuperar a tu ex: Como recuperar el amor de mi ex.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-recuperar-el-amor-perdido-y-asegurar-tu-futuro-romantico-5800008.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si tu chica término contigo al descubrir que le fuiste infiel, y estas totalmente arrepentido, te niegas a perder lo tuyo con ella y estas intentando recuperarla, no estás solo. Ella no quiere saber de ti, y no deja que te le acerques ni un metro, es cuestión de tiempo saber si el sentimiento que hubo entre los dos es mayor a la decepción y daño que le estas causando ahora puesto que el que haya terminado contigo no le hará sentirse mejor por ello.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/01/2011 lVistas: 4,442
    Luis Soler

    Sin duda el verdadero amor no es fácil de encontrar. Es muy difícil conseguir el verdadero amor y que llegue a tu vida. Pero si encuentras a esa persona que te ama de verdad, entonces debes hacer todos lo que este a tu alcance para que esa persona sea feliz.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 26/02/2014 lVistas: 17

    - Resumen. Esta comunicación examina la posibilidad de una escucha focalizada del discurso de los educandos. Estos presentan multiplicidad de formas de expresión de sus erotismos. El trabajo propone, presuponer una lógica en el estudiante partir de algunos indicadores que se pueden detectar en el discurso de éste, para consecuentemente proponer un abordaje complementario por parte del educador. Para escuchar hace falta instrumentos sustentados en teorías, cuyo mayor grado de sofisticación protegen la mente del educador y por ende también la del educando. Es una propuesta más, para prevenir la acción didactopatogénica

    por: jose cukierl Psicologíal 29/08/2008 lVistas: 517
    Luis Soler

    Aveces aceptamos que todo el mundo parece tener algún tipo de consejo sobre cómo recuperar el amor de tu ex. Bueno, yo voy a permanecer lejos de la filosofía del pueblo y darte algunos más que consejos, hechos que realmente te ayudarán a volver con tu ex. Vamos a ver las cosas simples.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/10/2012 lVistas: 125

    Ese amor que piensas recuperar ¿es realmente amor? Pudo haber sido lo mejor que has vivido o lo que te cause más sufrimiento. O es solamente la chica que te movió el piso por la manera cómo te abordó aquel día, se gustaron y decidiste que ella era la mujer de tu vida, por algo exterior.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 28/01/2011 lVistas: 5,048

    Como todos sabemos las relaciones de pareja se pueden volver muy complejas. Una relación que dura por un largo tiempo tiene un alto grado de intimidad, algo que puede hacer que ciertas cosas sean difíciles. Recuperar el amor de mi ex fue posible. También lo es para ti.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 16/12/2009 lVistas: 2,530
    Luis Soler

    Sé cómo te sientes ... noches sin dormir y sin comer. Roto el corazón, el amor perdido ... se trata de una situación desesperada, hay algo que usted puede hacer para sentirse mejor y, posiblemente, recuperar a tu ex?...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/04/2012 lVistas: 198
    Claudia MTZ

    Aqui te revelare como puedes recuperar un amor perdido, con estos consejos podrás tener de vuelta a ese hombre que tanto amas. Con simples pasos y muy efectivos

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/11/2012 lVistas: 151
    Flor del Valle

    Como recuperar un amor: ¿Cómo te sentirías si tu cónyuge comprueba tu correo electrónico para ver quien con quien estas en contacto y lo que has estado diciendo? ¿O, para comprobar el historial de internet para determinar los sitios de internet que has visitado? ¿O, para mirar por encima de los registros de historial y teléfono celular tus mensajes de texto?

    por: Flor del Vallel Relaciones Humanas> Infidelidadl 07/06/2012 lVistas: 159

    Recuperar el amor de un hombre no es algo que es fácil de lograr. Es como caminar sobre la cuerda floja, si te resbalas, lo arruinas para siempre. Su quieres estar con tu novio nuevamente, debes comprender que ambas partes deben hacer un esfuerzo. Si alguno de los dos no desea darle otra oportunidad a la relación, corres el riesgo de ser herida aun mas.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 12/02/2010 lVistas: 723
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 24
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 31
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 24
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 31
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast