Cómo Recuperar A Un Hombre Consejos Cruciales Para Recuperarlo

Posteado: 18/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 259 |

Después de que tu relación de amor se rompe, tu primer pensamiento es probablemente la forma de como recuperar a un hombre que amas. Si la relación estuvo plagada de disputas y reproches, podría haber sentido algo de alivio de la crisis cuando se terminó. Consejos-claros-Sobre-Como-Volver-Con-Tu

Conforme pasa el tiempo sin embargo, has llegado a sentir que puede haber sido el amor de tu vida y dejo que los desacuerdos menores lo alejen. Con el tiempo has curado los sentimientos heridos, y comenzas a pensar en las cosas buenas de la relación, es entonces que comienzas a sentir la necesidad de recuperar a tu ex. Puedes experimentar un profundo sentimiento de pérdida y depresión. Pero no tiene por qué ser así. Si realmente lo amas hay formas de recuperar a tu hombre.

Estos son algunos consejos esenciales para recuperar a un hombre.
En primer lugar, tienes que aceptar la separación y los problemas que la causaron. Si fueras la culpable de gran parte del problema, tienes que averiguar por qué y lo que hizo que tu ex sea infeliz lo suficiente para dejarte. Porsupuesto no puedes asumir toda la culpa.

Tal vez tu ex novio tiene algunos defectos de carácter que necesita trabajar. Muchas veces después de una ruptura, se tiende a pasar por alto los defectos de la otra persona, no importa en lo que el fallo. Sentimientos como este son causados ​​por la soledad y la falta de amor. Así que antes de seguir trabajando en la forma de recuperar a tu hombre, analiza bien la relación y date cuenta si crees que vale la pena salvarla.

Es necesario reconocer que no fue fácil para él tampoco. Lo que hace o rompe cualquier relación. Es la habilidad de pasar por alto las faltas del otro. Todos tenemos nuestros defectos y pequeñas peculiaridades. Eso es lo que hace la vida interesante. Si todo el mundo fuera perfecto todo el tiempo, sería bastante aburrido.

Cuando te estás preguntando cómo recuperar a un hombre que se ama, tu ex podría estar pensando en cómo recuperar a una mujer que se ama. Muchas veces la gente mirar hacia atrás en una relación fallida, un año después de la ruptura y piensa en lo que podría haber hecho para recuperar a su ex y renovar el romance perdido.

Para reparar el daño hecho a tu relación, uno de los dos tendrá que dar el primer paso para conseguir alguna forma de comunicación. Si eres sincera y realmente quieres recuperar tu relación, quien tome la iniciativa vas a ser tu. Puedes probar el terreno enviándole un e-mail y pedirle disculpas por tu parte en la ruptura y decirle que te gustaría hablar con él en algún momento, y si esta deacuerdo que te llame.

Esto puede llevar a una reunión en la que trataran de limar sus diferencias cara a cara. Esperemos que tu amor puede superar las diferencias menores y que ses el inicio de una nueva relación mas fuerte.

Existen errores que pueden arruinar tu relación para siempre. Para evitar estos errores fatales, necesitas pasos probados para recuperar a tu hombre y mantenerlo a tu lado. Lo que debes y no debes hacer lo puedes encontrar en... Revisión Imparcial De Como Recuperar a Tu Hombre

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-recuperar-a-un-hombre-consejos-cruciales-para-recuperarlo-5408614.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres recuperar a un ex novio? ¿Lloras al solo pensar en él? Si seriamente quieres recuperarlo, relájate por un momento y limpia tus lágrimas. No tiene sentido llorar y pasivamente desear que las cosas no hubieran terminado así.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 04/01/2010 lVistas: 421

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 515
    Ana rosa montanez otero

    Recuperar a tu hombre.7 consejos basicos.Como recuperar a tu pareja,consejos practicos para recuperar tu relación

    por: Ana rosa montanez oterol Relaciones Humanas> Separaciónl 10/01/2013 lVistas: 31
    Virginia

    Si sentís que tu ex novio se está distanciando, te muestro algunas técnicas paraque regrese a ti en cuestión de días.

    por: Virginial Relaciones Humanas> Separaciónl 13/01/2013 lVistas: 102

    Te gustaria saber como recuperar a tu hombre en 7 dias? En este articulo, aprende como recuperar a tu hombre en 7 dias con estos 4 consejos efectivos.

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/12/2010 lVistas: 3,672
    Luis Soler

    Las relaciones pueden ser difíciles y puedes sentir que tu y tu hombre estan a kilómetros de distancia en estos momentos. Hay algunos consejos que puede utilizar para hacer que tu hombre te quiera, incluso si estás en un período de sequía en estos momentos...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 276
    Luis Soler

    ¿Quieres saber lo que está pasando en la mente de una mujer y cómo llegar a ella? Entender a las mujeres puede ser difícil a veces, pero si usted sabe lo que quieren las mujeres de sus hombres, es mucho más fácil entenderlas y amarlas

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/06/2012 lVistas: 84
    Luis Soler

    ¿Has roto con alguien y quieres saber cómo recuperar a tu hombre? Compartir tu vida con alguien es uno de los eventos más memorables de tu vida. Esa es la razón por la cual cuando una relación se rompe, estás en peligro y sientes que tu universo se ha desmoronado...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2011 lVistas: 130
    Sebastian Luna

    Como recuperar a tu ex novia, es muy importante que te decidas rapidamente, en este preciso momento, sobre qué estrategia utilizar para lograrlo, ya que ella no estará esperándote mucho tiempo.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 102
    Luis Soler

    Las rupturas rara vez son realmente el final, y conociendo algunas de los sencillos consejos sobre cómo recuperar a un hombre puede ser la diferencia entre conseguir la relación de nuevo en marcha, o el gasto de toda la vida preguntándose qué podría haber sido...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/01/2012 lVistas: 231
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 40
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 21
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 11
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 40
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 21
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 11
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast