Cómo Recuperar A Un Hombre Consejos Cruciales Para Recuperarlo

Posteado: 18/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 314 |

Después de que tu relación de amor se rompe, tu primer pensamiento es probablemente la forma de como recuperar a un hombre que amas. Si la relación estuvo plagada de disputas y reproches, podría haber sentido algo de alivio de la crisis cuando se terminó. Consejos-claros-Sobre-Como-Volver-Con-Tu

Conforme pasa el tiempo sin embargo, has llegado a sentir que puede haber sido el amor de tu vida y dejo que los desacuerdos menores lo alejen. Con el tiempo has curado los sentimientos heridos, y comenzas a pensar en las cosas buenas de la relación, es entonces que comienzas a sentir la necesidad de recuperar a tu ex. Puedes experimentar un profundo sentimiento de pérdida y depresión. Pero no tiene por qué ser así. Si realmente lo amas hay formas de recuperar a tu hombre.

Estos son algunos consejos esenciales para recuperar a un hombre.

En primer lugar, tienes que aceptar la separación y los problemas que la causaron. Si fueras la culpable de gran parte del problema, tienes que averiguar por qué y lo que hizo que tu ex sea infeliz lo suficiente para dejarte. Porsupuesto no puedes asumir toda la culpa.

Tal vez tu ex novio tiene algunos defectos de carácter que necesita trabajar. Muchas veces después de una ruptura, se tiende a pasar por alto los defectos de la otra persona, no importa en lo que el fallo. Sentimientos como este son causados ​​por la soledad y la falta de amor. Así que antes de seguir trabajando en la forma de recuperar a tu hombre, analiza bien la relación y date cuenta si crees que vale la pena salvarla.

Es necesario reconocer que no fue fácil para él tampoco. Lo que hace o rompe cualquier relación. Es la habilidad de pasar por alto las faltas del otro. Todos tenemos nuestros defectos y pequeñas peculiaridades. Eso es lo que hace la vida interesante. Si todo el mundo fuera perfecto todo el tiempo, sería bastante aburrido.

Cuando te estás preguntando cómo recuperar a un hombre que se ama, tu ex podría estar pensando en cómo recuperar a una mujer que se ama. Muchas veces la gente mirar hacia atrás en una relación fallida, un año después de la ruptura y piensa en lo que podría haber hecho para recuperar a su ex y renovar el romance perdido.

Para reparar el daño hecho a tu relación, uno de los dos tendrá que dar el primer paso para conseguir alguna forma de comunicación. Si eres sincera y realmente quieres recuperar tu relación, quien tome la iniciativa vas a ser tu. Puedes probar el terreno enviándole un e-mail y pedirle disculpas por tu parte en la ruptura y decirle que te gustaría hablar con él en algún momento, y si esta deacuerdo que te llame.

Esto puede llevar a una reunión en la que trataran de limar sus diferencias cara a cara. Esperemos que tu amor puede superar las diferencias menores y que ses el inicio de una nueva relación mas fuerte.

Existen errores que pueden arruinar tu relación para siempre. Para evitar estos errores fatales, necesitas pasos probados para recuperar a tu hombre y mantenerlo a tu lado. Lo que debes y no debes hacer lo puedes encontrar en... Revisión Imparcial De Como Recuperar a Tu Hombre

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-recuperar-a-un-hombre-consejos-cruciales-para-recuperarlo-5408614.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 532
    Ana rosa montanez otero

    Recuperar a tu hombre.7 consejos basicos.Como recuperar a tu pareja,consejos practicos para recuperar tu relación

    por: Ana rosa montanez oterol Relaciones Humanas> Separaciónl 10/01/2013 lVistas: 44

    ¿Quieres recuperar a un ex novio? ¿Lloras al solo pensar en él? Si seriamente quieres recuperarlo, relájate por un momento y limpia tus lágrimas. No tiene sentido llorar y pasivamente desear que las cosas no hubieran terminado así.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 04/01/2010 lVistas: 427
    Luis Soler

    ¿Caramba justo cuando pensamos que todo va bien en nuestra relación, el mundo comienza a derrumbarse por debajo de nosotros? Eso le pasa a muchas mujeres en todo el mundo. Tienes un amor con un hombre fantástico, tienes visiones con las campanas de boda bailando en tu cabeza y de repente rompe contigo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/06/2012 lVistas: 468
    Luis Soler

    ¿Quieres saber lo que está pasando en la mente de una mujer y cómo llegar a ella? Entender a las mujeres puede ser difícil a veces, pero si usted sabe lo que quieren las mujeres de sus hombres, es mucho más fácil entenderlas y amarlas

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/06/2012 lVistas: 94
    Virginia

    Si sentís que tu ex novio se está distanciando, te muestro algunas técnicas paraque regrese a ti en cuestión de días.

    por: Virginial Relaciones Humanas> Separaciónl 13/01/2013 lVistas: 125
    Fabio Stussi

    En este artículo examinaremos algunos de los errores más frecuentes que cometen quienes acaban de ser abandonados por su pareja. Es normal dejarse llevar por la desesperación, actuando a lo loco, siguiendo los consejos bienintencionados de los amigos o familia, pero esto puede ser un error tan grave que nos lleve a una ruptura sin marcha atrás. Si ves que estás en esta etapa, te recomiendo leer los consejos que he escrito a continuación.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 17/08/2011 lVistas: 1,067 lComentarios: 2
    Luis Soler

    Las rupturas rara vez son realmente el final, y conociendo algunas de los sencillos consejos sobre cómo recuperar a un hombre puede ser la diferencia entre conseguir la relación de nuevo en marcha, o el gasto de toda la vida preguntándose qué podría haber sido...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/01/2012 lVistas: 258
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 36

    Tips y consejos para como reconquistar a tu hombre y como tener una relación mucho más solida y fuerte que antes con él.

    por: Estela Peraltal Relaciones Humanas> Divorciol 14/05/2013 lVistas: 43
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 146
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 72
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 42
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 116
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 56
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 79
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 146
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 72
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 42
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 116
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 56
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 79
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast