Cómo Recuperar A Tu Pareja Después De Una Separación

Posteado: 01/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,123 |

Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti.

Tienes que ser muy serio en las acciones que emprendas, no la hagas dudar de nuevo de tu fidelidad, debes tener en cuenta su estado emocional y actuar en consecuencia ya que después de una separación las mujeres quedan muy vulnerables, inseguras, ansiosas y deprimidas y es muy difícil  la recuperación.

No espere milagros, ya que la confianza se gana y tomará tiempo  recuperarla y ojalá  no caigas en los mismos errores que los llevaron a la separación. Trata de ser su amigo y utiliza ese espacio para reavivar la relación. Ayuda mucho a restablecer la confianza, cumplir las promesas que hagas y mantenerlas por un buen periodo, por eso ten cuidado en no hacer promesas imposibles de cumplir.

Otro elemento a trabajar en tu relación es la integridad. Una persona íntegra, no miente bajo ninguna circunstancia, respeta las opiniones de su pareja y la deja que se exprese según sus ideas. Si puedes practicar la integridad en tu relación, muy pronto las cosas van a mejorar.

El tercer elemento a considerar  es el respeto, tanto a tu pareja como a ti mismo, esto te ayudará a   tener consideración por ella y a tener deseos de cuidarla mejor, tener en cuenta sus sentimientos y le ayudará a ella a tener una mejor visión de ti y de cómo sería su relación contigo y podrás recuperar con éxito tu relación. Nunca seas desconsiderado con ella, procura respetarla y amarla con todas tus fuerzas y muy pronto la tendrás  de nuevo a tu lado.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-recuperar-a-tu-pareja-despues-de-una-separacion-4150300.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Si de verdad quieren descubrir las maneras probadas con éxito para recuperar a su ex novia de nuevo, hay muchas técnicas que se pueden llevar a cabo para tener mejores resultados en lugar de dejarlo al azar y esperar lo mejor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 553
    Fabio Stussi

    En esta consulta, este hombre necesita saber cuáles son los verdaderos sentimientos de su novia, él ha sabido cómo reconquistar a su pareja pero ella, tras unos meses juntos, vuelve a plantearle dudas y no sabe si debe seguir o no en la relación. Este comportamiento es típico de la psicología de algunas personas, por este motivo lo analizaremos e intentaremos ver qué verdades se esconden detrás y cómo actuar para obtener buenos resultados.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 23/09/2011 lVistas: 1,414
    Fabio Stussi

    En esta consulta al Dr Stussi vemos las dudas de un hombre que quiere saber si es posible recuperar a su pareja tras una separación y que la chica sea quien impone las condiciones para volver a verse. ¿Es conveniente dejarse llevar y aceptar estas condiciones o es mejor resistirse un poco e imponer las nuestra? Veamos la respuesta.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 655
    Arte de la seduccion

    Si quieres recuperar a tu pareja, deja de cometer los mismos errores que por esa sencilla razón es que has perdido a tu pareja. Llego la hora de hacer cosas diferentes, para que puedas volver con el o con ella.

    por: Arte de la seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/07/2014

    ¿Se ha arruinado tu vida porque has terminado con tu novia? ¿Te levantas en la mañana y pasas 80% del día pensando porque permitiste que las cosas se pusieran tan difíciles? ¿Deseas retroceder en el tiempo y cambiar las cosas que hicieron que tu relación se terminara? Sigue estos tips y descubre cómo recuperar a una chica dentro de 14 días.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 02/01/2010 lVistas: 711

    Aprende como generar atraccion para reconquistar a tu ex ! Hay 3 tecnicas que no fallan y pueden hacer que tu ex se desmaye por vos !

    por: Marcos Mayarol Psicología> Generall 31/01/2010 lVistas: 13,648 lComentarios: 2

    Una de las mejores tácticas para conquistar a una mujer es por medio del dialecto he aquí las mas usadas, las que te puede ayudar o no con tu relación y algunas frases para recuperar a tu pareja.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 24/01/2011 lVistas: 3,444
    Luis Soler

    Cuando una relación termina, muchas veces una o ambas partes de la pareja va a estar en negación al respecto. Aunque en un mundo ideal todas las rupturas deberia ser de ambas partes, por lo general uno de los lados es causante del rompimiento...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 1,591
    Claudia MTZ

    ¿Estás tan llena de angustia y dolor que en lo único que puedes pensar es como reconquistar a mi ex novio? ¿Has hecho todo lo que puedes para tratar de hacerle reconsiderar su decisión de dejarte, pero no pudiste hacerlo? Bueno, la buena noticia es que todavía puede salvar su relación. Todo lo que tienes que hacer es cambiar su enfoque.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/10/2012 lVistas: 1,063
    Luis Soler

    Nadie quiere perder a su pareja, especialmente si es un novio muy bueno. Pero debido a algunos malentendidos, una ruptura o una pelea podría darse. Sin embargo, si te deja, es posible que lo lamentes mucho.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/06/2012 lVistas: 198
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 991

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 910

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,164

    Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 661

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,870

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,755

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 335

    Ese amor que piensas recuperar ¿es realmente amor? Pudo haber sido lo mejor que has vivido o lo que te cause más sufrimiento. O es solamente la chica que te movió el piso por la manera cómo te abordó aquel día, se gustaron y decidiste que ella era la mujer de tu vida, por algo exterior.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 28/01/2011 lVistas: 5,041
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast