Cómo Recuperar A Tu Ex Novio Si Eres Amiga De Él

Posteado: 08/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 343 |

¿Quieres saber cómo recuperar a tu ex noviosi eres amiga de él?

Quiero hablarte aqui acerca de qué hacer si estás en contacto regular con tu ex novio, si tienes sólo una especie de amistad con tu ex, pero parece que no puedes llegar a la siguiente fase o llegar a admitir que quieres recuperarlo.

Una de las razones más comunes para que un ex rompa contigo es porque simplemente no se siente  ya la chispa o simplemente no se siente la pasión. Te llevas bien en el nivel de una amiga, pero no desde el sentido íntimo.

Así que si esa era la razón de tu ruptura y te encuentras con que tu ex novio te ha puesto en la categoría de solo amigos, esto es lo que tienes que hacer.

La forma de actuar para recuperar a tu ex novio

Ya sea que le hayas dicho a tu ex novio que has aceptado ser amigos o no. No importa que le dijiste a él. Lo más importante es la forma de actuar frente a tu ex.

Si actúas como si quiere ser más que una amiga, lo más probable es que tu ex va a querer ser solo tu amigo. Ellos todavía quieren ser amables y todavía quieren tener conversaciones contigo y mantener esa relación porque no quieren perder ese aspecto de tu amistad.

Pero lo que hay que hacer es recordar que no se trata más de mantener una amistad. Se trata de volver a estar con él.

Si piensas en lo que hiciste al principio para atraer a tu ex novio, ¿cuáles fueron las cosas que has hecho de manera diferente a cuando sólo eran amigos?. Lo más probable es que hayas coqueteado con él.

El coqueteo es bueno porque crea algún tipo de atracción sexual, la química y también es halagador y hace que la otra persona se sienta bien.

Se le puede molestar un poco, coquetear con él, darle un poco de atención, pero alejarse al mismo tiempo.

Por ejemplo dices, sí estoy interesada en ti, pero al mismo tiempo, no lo estoy. De esta forma siempre hay una especia de vaivén con tu ex novio, esta tactica es efectiva.

La imprevisibilidad para recuperar a tu ex novio

Deberas inyectar la espontaneidad e imprevisibilidad en la conversación con tu ex novio. Hacer cosas divertidas e interesantes. No sólo hablar de lo mismo todo el tiempo.

Inyecta un poco de burla, tocarlo y coquetearle. El tacto es realmente muy importante. Es el último punto que te sacara de la "zona de amigos".

Debes tocarlo cada vez que puedas, pero haslo sigilosamente con espontaneidad y dulzura, tiernamente, esto es importante y ayuda mucha para recuperar a tu ex novio.

Pon tu mano en su espalda. Estas cosas pequeñas pero sutiles son muy importantes. Se va a crear cierta tensión en ese momento del toque.

Si le has dicho a tu ex que solo quieres ser su amiga, olvídate de eso por ahora.

Estás acciones te ayudaran a avanzar hacia la recuperación de tu ex novio y se encendera esa chispa nuevamente.

Cuanto más contacto, coqueteos, ser conmovedora, y el misterio hara que se vuelven más íntimos, esto aumentará el éxito de salir de esa "zona de amigos" y aumentara las probabilidades de volver a estar con tu ex novio.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-recuperar-a-tu-ex-novio-si-eres-amiga-de-el-5467473.html

    Agregue un nuevo comentario

    No hay muchas fuentes educativas que nos endeñen como recuperar a tu ex novio, esta es una de las razones por las cuales no hacemos lo más adecuado para lograrlo. Muchas veces tenemos que inventar nuestro propio plan, o buscar consejos de muestras amigas. Sin embargo, estas estrategias no funcionan muy bien.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 06/01/2010 lVistas: 881
    Luis Soler

    Muchas veces, un rompimiento y/o un divorcio pueden ser muy difíciles, pero definitivamente no te impide el echo de aprender a recuperar a tu ex novio cuando estás lista para volver a intentarlo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 18/12/2013 lVistas: 34
    Sebastian Luna

    Como recuperar a tu ex novio, en esos momentos preocupantes, a veces se actúa sin pensar, se actúa por instinto y es donde cometemos errores. Pero hay algunos errores que lo tenemos que evitar cueste lo que cueste, si es que quieres recuperar a tu ex novio.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 240
    Luis Soler

    Una gran cantidad de relaciones en la actualidad pueden salvarse, pero es vital mantener la dignidad al tratar de recuperar a tu ex novio o sobre lo que se pueda enfrentar al haber sufrido un rompimiento.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 31/07/2013 lVistas: 25
    Angela

    Hey amiga... ¿tu novio te ha dejado y estás desesperada por encontrar la manera de reconquistarlo? Entonces entra a ver este artículo en el que aprenderás como recuperar a tu ex novio con 4 excelentes e infalibles tips. No te los pierdas!

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 02/10/2012 lVistas: 343
    Luis Soler

    Al considerar formas de volver con tu ex novio debes pensar en el comportamiento que esta teniendo tu ex novio alrededor desde la ruptura. Puede haber señales de que tu ex novio quiere volver y esto haría que tu trabajo sea un poco menos difícil...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2011 lVistas: 727
    Luis Soler

    Tu relación con un hombre especial llego a su fín, pero ahora lo quieres de vuelta. Pues en este artículo te dire cómo recuperar a tu ex novio a que sea tu pareja una vez más! Sigue estos pasos y lo vas a lograr.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 327
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,894
    Luis Soler

    Si tu y tu pareja han estado peleando, te debes sentir un poco confundida y asustada. Si supieras cómo recuperar a tu ex novio después de una pelea, entonces puedes salvar tu relación antes que termine por completo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/04/2014 lVistas: 27
    Luis Soler

    Cómo recuperar a tu ex novio En 5 pasos. ya debes saver que vivir una ruptura es difícil y es algo que nadie realmente quisiera pasar. Si crees que tu ex novio era el amor de tu vida y de repente por cualquier razón ya no lo tienes más en tu vida puede ser muy difícil vivir.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/03/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 40
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 21
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 40
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 21
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast