Como Recuperar A Mi Esposo. Despues De Una Infidelidad

Posteado: 12/11/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 103 |

La relación de una pareja puede verse seriamente dañada después de que uno de los cónyuges ha tenido una aventura. Sencillos pasos se pueden tomar para restablecer la confianza y restablecer una relación duradera, sana y larga.

La principal forma de conseguir que su pareja recobre la confianza en ti es a través de su comportamiento. Las acciones siempre hablan más alto que las palabras. Mostrando a tu pareja que está realmente arrepentida por lo que has hecho y eso ayudará a que confíe en ti.

Aqui te mencionaré algunos puntos para saber como recuperar a tu esposo

1- Corte cualquier comunicación que tenga con otro hombre. Si sigue en contacto con él, esto le dice a su marido que no te importa el matrimonio y que no quieres estar con el. Antes de cortar los lazos, asegúrese de que estas tomando una decisión justa en el corazón. No tome decisiones basándose en lo que cree que hay que hacer.

2- Consulte a un consejero matrimonial o terapeuta. Cuando se reconstruye una relación, lo mejor es tener a alguien más involucrado que pueden caminar con los dos a través de toda la situación y encontrar las áreas problemáticas.

3- Conteste todas las preguntas que tenga sobre el asunto. La claridad puede ayudar a entender por qué lo hizo y es un buen punto de partida en el camino hacia ser honesta y abierta. Diga la verdad acerca de las respuestas, si no lo hace esto hará cuestionar su honestidad.

4- Muestre su amor a través de tus acciones. Las palabras son muy débiles y por lo general se tienen que estar respaldadas con pruebas. Cualquiera puede decir cualquier cosa. Son las acciones de una persona que demuestran lo que realmente siente. Trate de gestos tales como pasar tiempo a solas y cada vez estar más cerca el uno al otro para conectarse.

5- Ábrase a su marido más. Muéstrale que estás dispuesta a compartir hasta la última gota de tu vida con él. Consulte con él en cada decisión y habla con él acerca de cualquier problema en la relación. Renunciar a su derecho a la privacidad es un paso más para convertirse en una esposa digna de confianza.

Estos consejos son solo algunos que pueden ayudarte en tu relación con tu esposo, y volver a reconstruir la confianza.

Para conocer más información acerca de como recuperar a tu esposo, sin importar la razón que ocasionó la ruptura Visita mi sitio

===>HAZ CLICK AQUI<===

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-recuperar-a-mi-esposo-despues-de-una-infidelidad-6299095.html

    Agregue un nuevo comentario

    Claudia MTZ

    Si tu marido te ha dicho que quiere separarse, lo primero que pasa por tu mente tensria que ser Como Reconquistar A Mi Esposo. En este artículo discutiremos algunas de las formas adecuadas y eficaces para volver con tu marido

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/10/2012 lVistas: 60
    Claudia MTZ

    En algunas ocasiones escucho sobre mujeres que se preguntan como reconquistar a mi esposo si tiene otra mujer. Te contaré el caso de una amiga personal.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/01/2013 lVistas: 166
    Claudia MTZ

    Quieres conocer la respuesta a la pregunta de como enamorar a mi esposo?. Aqui te revelare 3 formas efectivas para que tu marido quede rendido a tus pies como lo hacia antes de casarse con el.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/10/2012 lVistas: 180
    Claudia MTZ

    Si usted está tratando de encontrar la manera de como conquistar a tu esposo, la buena noticia es que no va a ser muy difícil, no importa lo complicado que parece en un principio.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/10/2012 lVistas: 118
    Claudia MTZ

    ¿Se puede recuperar el amor de tu ex?. Sí se puede, siempre hay esperanza para reparar lo que estaba dañado, pero implica esfuerzo de tu parte.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/11/2012 lVistas: 28
    Claudia MTZ

    Quieres saber como conquistar a tu esposo?. No hay experiencia mejor que la de sentirse apreciada y amada. Las mujeres queremos tener una buena cantidad de afecto del hombre que nos gusta.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/10/2012 lVistas: 84

    A veces nuestra inmadurez y orgullo propician nuestras propias tristezas cuando quieres saber como recuperar a tu ex marido, siendo nosotras mismas quienes provocamos la ruptura o pronunciamos en un momento de irritabilidad "ya no quiero estar contigo" aunque no sea la verdad de lo que deseemos.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/03/2011 lVistas: 720

    Atraviesas por una ruptura y te preguntas como recuperar un amor? Deja de sufrir! Sigue estos efectivos consejos y ponle fin a tu angustia amiga, recupera a tu ex novio o esposo fácilmente.

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 02/05/2012 lVistas: 344
    Esteban

    Las esposas que se encuentran al final de sus cuerdas matrimoniales a menudo llegan a mí. A veces es muy claro que están en un momento de su matrimonio cuando su marido no está haciendo la prioridad de su vida.

    por: Estebanl Relaciones Humanas> Matriomoniol 29/10/2012 lVistas: 110
    Viki Morandeira

    Superando la Crisis con Inteligencia Emocional. Ante todo, tienes que tener claro que haz de usar tu Inteligencia Emocional para poder sacar ventaja de este problema. RECUERDA ü Quejarte de la situación, no la resuelve. ü Darle tus propias explicaciones, no te acerca a la realidad. ü Buscar culpables, no es más que postergar nuestra responsabilidad.

    por: Viki Morandeiral Relaciones Humanas> Infidelidadl 25/05/2011 lVistas: 1,541
    Luis Soler

    Lo aceptes o no, todas las relaciones de pareja tienen el factor de complicarse. Todas las parejas con el tiempo pasan por peleas y obstáculos en el camino romántico. La clave de esto, es la forma de superar estos impases juntos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014
    Luis Soler

    Si tu relación esta pasando por problemas, aquí tienes algunas pautas para que puedas poner las cosas en marcha nuevamente. En primer lugar, tienes que seguir las "cuatro reglas esenciales" para tener relaciones sanas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 33
    Luis Soler

    Quizas te preguntes si ¿Existen palabras "mágicas" que puedes utilizar para recuperar a tu ex y para que te devuelva las llamadas telefónicas que le haces?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 26
    Luis Soler

    Cuando somos jovenes, el amor parece ser un simple intento. A medida que tenemos más experiencia, el amor ya no parece ser tan sencillo. Nos damos cuenta de las dificultades y analisamos más.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014
    Luis Soler

    Todas estas paginas dicen ser gurus en recuperar a tu ex de forma rápida. Sólo el echo de seguir esos pasos y de seguro vas a recuperar a tu ex. Pero ¿este nuevo blog realmente te entrena para recuperar a tu ex?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 31
    Luis Soler

    Te pregunto ¿Acabas de vivir una ruptura recientemente? ¿Extrañas a tu ex novio y te preguntas que hacer para reconquistarlo? Es posible que vuleva tus brazos otra vez si sabes buscar las pistas. Pero ¿Qué son exactamente estas pistas?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 11
    Luis Soler

    Los desacuerdos y problemas en una relación son parte de ella. Ya sea que la discusión se produjo entre un esposo y una esposa, madre e hija, o entre amigos, estos no se pueden evitar, por que cada persona tiene su/sus propias diferencias personales.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2014 lVistas: 11
    Jorge Villanueva

    Si tuviste una separación o ruptura amorosa y hasta ahora no dejas de sufrir por ello, esto te puede servir mucho.

    por: Jorge Villanueval Relaciones Humanas> Separaciónl 30/06/2014 lVistas: 25
    Claudia MTZ

    Conquistar a un ex marido es posible cuando sigues las técnicas y trucos que llevaran a lograrlo y mantenerlo contigo para siempre

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2013 lVistas: 145
    Claudia MTZ

    Como conquistar a un ex puede parecer difícil, pero la verdad es que si conoces las claves de como recuperar a tu hombre lo puedes hacer fácilmente.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2013 lVistas: 67
    Claudia MTZ

    Si quieres saber como conquistar a un ex novio o esposo, tienes que ver este articulo que te ayudara a estar mas cerca de recuperar a tu hombre

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2013 lVistas: 91
    Claudia MTZ

    Aquí te mostrare los pasos que tienes que hacer para poder saber como volver con con ex de manera rápida y sin problemas

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 163
    Claudia MTZ

    La razón por la que debes responder como volver con mi ex novio puede determinar un par de cosas. En primer lugar, ¿de verdad quieres que vuelva? si no tienes fe total en esta relación, entonces no vale la pena tratar de traerlo de vuelta.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 89
    Claudia MTZ

    Tu relación ha terminado por alguna razón, pero aun así quieres saber como volver con tu ex novio. Aquí te revelo como puedes recuperar a tu ex y que vuelva a ser tu otra mitad de nuevo.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 142
    Claudia MTZ

    Es Increíble como muchas mujeres quieren saber como reconquistar a un hombre tauro. Este tipo de caballero son muy atractivos y fáciles de entender, por lo que muchas mujeres se sienten atraídas por ellos.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/01/2013 lVistas: 640
    Claudia MTZ

    Los hombre de Leo vuelven después de una ruptura? Muchas mujeres se preguntan como reconquistar a un hombre así. Aquí te mostraré la verdad acerca de esta situación.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/01/2013 lVistas: 514
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast