¿Cómo Reconquistarlo? Conoce 5 Razones Que Separan Parejas

Posteado: 07/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 905 |

Existen muchas posibilidades para reconquistar a tu ex novio, la forma o método que uses funcionara mejor si conoces porque comúnmente se rompe una relación amorosa, así sabrás que actitudes asumir y cuales debes evitar para luchar por un amor leal y no tropezar  en el intento.

1.- Violencia: ya sea física o verbal, la violencia lastima hasta el alma y definitivamente ni queda amor. Puedes intentar cambiar tu manera de actuar, evitando gritar para no quedar atrás durante una discusión, si se complican las cosas es mejor alejarse de ese caos. Si hubo violencia no trates de regresar con alguien, valora tu persona y distánciate de alguien que te daña.

2.- Inseguridad: la poca o nula confianza que tengas ya sea descuidando tu apariencia, falta de capacidad de decisión, no dar una iniciativa hacia algo positivo rápidamente hace desconfiar y temer hacia los sentimientos del otro, surge el engaño, la falta de interés y todo termina.
3.- Infidelidad: descubrir el engaño en una infidelidad siempre ocasiona estragos emocionales. La ruptura es inmediata.  Si tú eres la afectada en un caso como este, es mejor que no sufras por conquistar a tu ex novio, ni luches  por alguien que no vale la pena.

4.- Posesión: Acosar no es símbolo de amor, un trato obsesivo  y el apropiarse de alguien  es fundamental para que el tedio nazca y la persona decida ponerle a  una relación. Si vas a intentar recuperar a tu ex, dale tiempo y no lo tensiones con tu presencia.

5.- Sin ataduras: para conquistar a tu ex no debes poner presión. Ciertamente es por ello que muchas parejas se distancian, los hombres le rehúyen al compromiso y necesitan conocer bien a una persona antes que "meterse a la hoguera" si no es la mujer que buscan amar toda su vida, no le hables de matrimonio ni te les lances encima si no nunca te tomaran en serio.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-reconquistarlo-conoce-5-razones-que-separan-parejas-4364005.html

    Agregue un nuevo comentario

    5 formas de reconquistar un hombre luego de haber terminado con el descubre totalmente gratis como recuperar a tu hombre

    por: pecsinassimetryxdl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2011 lVistas: 453 lComentarios: 1

    Te unes a la cifra de rupturas amorosas, y necesitas que te guíen en ¿cómo regresar con una persona? Piensa, ¿por qué te preguntas esto? ¿Que te sucede? Obviamente es porque lo amas y estas afectada por que hayan terminado pero porque buscas "métodos para reconquistarlo" la clave del éxito aquí es actuar tu misma, y no esperar que el mundo revierta todo porque no suceder, se realista si quienes algo debes conseguirlo por tu cuenta y a manera natural.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/03/2011 lVistas: 546
    Luis Soler

    Así que quieres recuperar a tu ex novio, pero él no quiere ver tu corazón roto que late por él. Sin embargo, él es un buen chico, pero él no quiere verte ahora mismo...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/02/2012 lVistas: 409
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 28
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,140

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,037

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,020

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 393

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,793

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 912

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,591 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 514
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast