Como Reconquistar A Un Hombre Tauro

Posteado: 22/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 808 |

Los taurinos son leales, trabajadores y adoran la idea del compromiso. Una ves que conquistes el corazón de un hombre de este signo, puedes estar segura que serás amada y adorada.

Pero si estuviste con un hombre de tauro y por cosas de la vida se separaron, tienes que aprender como puedes reconquistar a un hombre de este signo. La mejor manera es apelar a su corazón. Hay ciertas cualidades que un hombre taurino busca en una mujer que encuentra naturalmente irresistible. Si puedes encontrar estas cualidades y sacarlas a la luz, tú lo tendrás a tus pies

A este tipo de hombre le gusta la honestidad y ser directos. No tienen mucha paciencia con mujeres que se van con rodeos. Siempre tienes que ser honesta con un taurino. Si logras hacer esto el se sentirá mucho mas cercano a ti. Incluso si es algo con lo que no estas de acuerdo con el. El pondrá su honesta opinión en todo momento.

Si quieres reconquistar a un hombre de tauro tienes que saber que no le van las cosas de la alta sociedad o las personas adineradas con una gran carrera. Si quieres tener el corazón de un taurino tiene que saber que cenas de cinco estrellas y autos lujosos no son de importancia para el. El quiere estar con alguien con los pies sobre la tierra y que disfrute de las cosas sencillas de la vida. El estará feliz de pasar tiempo en casa contigo, viendo una película en el sofá.

Una de las cosas que tienes que saber es que si quieres reconquistar a un hombre taurino tienes que amasar la mayor cantidad de paciencia posible. Estos hombres suelen ser muy tercos, y siempre creen que tienen la razón. Y discutirá su posición hasta el final. Tienes que demostrarle que puedes hacerle frente sin la necesidad de querer tener el control de la situación.

Se paciente y entiéndelo cuando no esta de acuerdo contigo. Pero plántate fuerte con tu posición de manera respetuosa y lograras reconquistar su corazón.

Si tienes problemas con tu pareja y quieres recuperar a tu hombre visita mi BLOG donde te revelo las técnicas que hicieron que mi marido vuelva a mi para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ PARA INGRESAR

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-reconquistar-a-un-hombre-tauro-6419231.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como reconquistar a mi esposa es un artículo escrito con el fin de ayudarte en este momento de tu vida. Si no quieres llegar al punto de preguntarte: ¿Como salvar mi matrimonio del divorcio?,entonces presta mucha atención a mis palabras. Mi único fin es apoyarte para que sepas como reconquistar a tu esposa.

    por: David_Rodril Relaciones Humanas> Separaciónl 11/06/2012 lVistas: 210
    Angela

    Oye tú…¿has terminado la relación qué tenías con tu novio o esposo y estás buscando por todas partes la forma correcta de recuperarlo? Entonces ingresa aquí ahora mismo y observa este espectacular artículo que te dirá con exactitud como volver a conquistar a un hombre de forma muy rápida y súper sencilla.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 11/04/2013 lVistas: 116
    Claudia MTZ

    Si estas en una misión para recuperar a tu ex pareja, sea novio esposo y nada está funcionando en este momento? deja de hacer lo que estás haciendo, y lee este artículo para corregir errores.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 107

    Cómo recuperar a tu pareja, reconquistar y recuperar a tu ex para que se vuelva a enamorar de ti. Cómo enamorar a un hombre aunque sea tu ex novio. Testimonio sobre cómo exactamente hice para recuperar a mi novio y cambié mi vida para siempre.

    por: Sonial Relaciones Humanas> Separaciónl 10/06/2011 lVistas: 2,315
    Angela

    ¿Tu ex novio o ex esposo te terminó y estás desesperada por encontrar la manera de recuperarlo y tenerlo nuevamente contigo? Entra a ver este artículo y te enseñaré de una manera muy FÁCIL cómo conquistar a un ex enamorado con 10 claves comprobadas.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 12/02/2013 lVistas: 103
    Claudia MTZ

    En algunas ocasiones escucho sobre mujeres que se preguntan como reconquistar a mi esposo si tiene otra mujer. Te contaré el caso de una amiga personal.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/01/2013 lVistas: 175
    Karla Gomez

    Hola mi querida amiga, si te estas preguntando como conquistar a mi esposo, en este articulo te daré información realmente valiosa para que puedas saber como conquistar a tu esposo

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 09/03/2012 lVistas: 223

    Quien mas quiere descubrir las técnicas y metodos para como conquistar a mi esposa o novia en 30 dias o menos y garantizar que regrese a su lado y nunca perderla jamas.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 245

    Dame 5 minutos de tu tiempo y te demuestro que si puedes conquistar a una ex novia y lograr conseguir mas posibilidades y otra oportunidad de que regrese a tu lado.

    por: Kevin Adamsl Relaciones Humanas> Divorciol 29/08/2011 lVistas: 5,761

    Reconquistar significa volver a conquistar lo que a su vez significa volver a tener una relación con tu ex, las relaciones son una parte importante de la vida de cada persona, por lo tanto, debe servir para mejorar tu forma de comunicarte, de tener un mejor control de tu lenguaje, de aprender a convivir, manejando tus ansiedades y depresiones de una manera más positiva.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 26/09/2010 lVistas: 430
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 25
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 32
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14
    Claudia MTZ

    Conquistar a un ex marido es posible cuando sigues las técnicas y trucos que llevaran a lograrlo y mantenerlo contigo para siempre

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2013 lVistas: 158
    Claudia MTZ

    Como conquistar a un ex puede parecer difícil, pero la verdad es que si conoces las claves de como recuperar a tu hombre lo puedes hacer fácilmente.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2013 lVistas: 75
    Claudia MTZ

    Si quieres saber como conquistar a un ex novio o esposo, tienes que ver este articulo que te ayudara a estar mas cerca de recuperar a tu hombre

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2013 lVistas: 94
    Claudia MTZ

    Aquí te mostrare los pasos que tienes que hacer para poder saber como volver con con ex de manera rápida y sin problemas

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 173
    Claudia MTZ

    La razón por la que debes responder como volver con mi ex novio puede determinar un par de cosas. En primer lugar, ¿de verdad quieres que vuelva? si no tienes fe total en esta relación, entonces no vale la pena tratar de traerlo de vuelta.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 95
    Claudia MTZ

    Tu relación ha terminado por alguna razón, pero aun así quieres saber como volver con tu ex novio. Aquí te revelo como puedes recuperar a tu ex y que vuelva a ser tu otra mitad de nuevo.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 152
    Claudia MTZ

    Los hombre de Leo vuelven después de una ruptura? Muchas mujeres se preguntan como reconquistar a un hombre así. Aquí te mostraré la verdad acerca de esta situación.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/01/2013 lVistas: 655
    Claudia MTZ

    Si quieres saber como reconquistar a un hombre, tienes que conocer que es lo que te hace atractiva de cierta manera para el.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/01/2013 lVistas: 89
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast