Como Reconquistar A Tú Pareja

Posteado: 02/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 323 |

Querido/a amigo/a,

Vamos a cubrir algunos trucos y técnicas para conseguir recuperar la confianza de nuestra ex pareja.

Antes de nada quiero deciros que soy consciente de los duros momentos por los que estáis pasando. Vuestra relación ha terminado y tu sientes que todo esta perdido, pero no, siempre hay algo que se puede hacer para salvar la relación.

Esto no es magia, no es un parche de acción rápida y aunque se pongan nuestras mejores intenciones y nos esforcemos al máximo, el éxito no esta ni mucho menos garantizado.

Lo que si le puedo decir es que le daré las armas, que incluyen las mejores técnicas y trucos que le ayudaran a sentirse con fuerza, a reagrupar sus ideas y a focalizar de nuevo sus esfuerzos para ver su relación desde una nueva perspectiva.

Para que la relación funcione esta vez, no puede cometer los mismos errores que cometió en el pasado y en absoluto debe recordar trapos sucios que tenga con su ex ni remover viejos rencores. Tenga claro que para que esta vez funcione eso debería estar muy superado y que no le afecte para que no salga a la luz en futuras relaciones.

Tómese el día de hoy como un nuevo comienzo ya que nadie espera que salve una relación hecha añicos que nunca funciono desde un principio, por que iba a querer salvarla?

Obviamente si quiere retomar su relación, debería literalmente empezar desde cero. Esto es lo mejor, ya que porque va a querer seguir con una relación hecha añicos, con una relacion que ya de por si no tenia futuro.

El primer consejo que le voy a dar es:

Déjele espacio.

Ya se que no es tan fácil como suena, pero les aseguro que es el mejor inicio y es crucial si quiere tener algún futuro en reavivar esa relación.

No solo le da a usted el espacio y tiempo suficiente para reflexionar sobre sus prioridades si no que ademas le da a su ex la posibilidad de echarle de menos.

Después de todo no puede echar en falta a alguien que siempre esta ahí. Si esta constantemente llamando o viendo a la persona no le da la oportunidad a esa persona de que necesite su cariño.

Esto es una maratón, no una carrera al sprint, no puedes tener la esperanza errónea de creer que va a parchear la situación en un determinado espacio concreto de tiempo. Así que no trate de forzar la situación, permita que vayan ocurriendo las cosas a su debido tiempo sin necesidad de apresurarse.

En lugar de eso, utilize el tiempo para servirle a usted. Úselo para cuidarse, para hacer las cosas que siempre deseo hacer, no hay nada mas atractivo que la independencia para un ex, hágale ver que no le afecta tanto como parecía, que vive su independencia de forma sana.

Así que sonría, sea feliz, que parezca que esta bien ante la situación, eso le hará mas sexy.

No importa lo mal que realmente lo este pasando, resista la tentación de llamarla 5 veces al día o de aparecer en los mismos lugares donde esta su ex repentinamente.

Les puedo asegurar que su ausencia les hará plantearse si realmente saben y quieren estar sin usted.

Si quiere saber mas,

Haga CLICK AQUI.

Jack Miller.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-reconquistar-a-tu-pareja-4525049.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 4,474
    Luis Soler

    Este artículo le ayudará a aquellos que acaban de romper con su pareja, y los que están tratando de volver con su ex. La mayoría de las personas que a la fecha han tenido una interrupción en algún momento de sus vidas...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 311

    Has roto con la mujer que más amas y te preguntas como recuperar a tu ex novia fácil y rápidamente? Sigue estos 5 pasos probados y vuelve a tener a tu pareja en tus brazos!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 08/10/2012 lVistas: 565
    Luis Soler

    Tu relación con un hombre especial llego a su fín, pero ahora lo quieres de vuelta. Pues en este artículo te dire cómo recuperar a tu ex novio a que sea tu pareja una vez más! Sigue estos pasos y lo vas a lograr.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 316
    Armando

    Como hacer para que mi ex vuelva conmigo. Es una pregunta que rondará tu cabeza en esos instantes de soledad que atraviesas cuando termina una relación. Tal vez te ocurra que estés pensando constantemente como lograr que tu pareja vuelva contigo pero no encuentras una solución. Para ello, he creado esta serie de sencillos pasos con los cuales podrás recuperar el amor de tu ex y lograrás que todo vuelva a ser como antes...o mucho mejor!

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 07/12/2011 lVistas: 6,584
    Armando

    Estás leyendo esto porque la relación con tu mujer está atravesando por una crisis, o bien, porque ha terminado de manera abrupta. Lo cierto es que esta situación te tiene bastante mal; has dejado de comer, no puedes pasar un solo segundo sin pensar en tu ex, y sientes la necesidad de conocer cada paso que da. Definitivamente necesitas una solución y en este artículo la encontrarás…sigue leyendo y aprenderás como recuperar a tu ex mujer.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/07/2012 lVistas: 764
    Angela

    Apresúrate!!! lee este artículo porque en él descubrirás como reconquistar a tu ex novio aplicando 4 técnicas muy efectivas y además súper sencillas.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 04/10/2012 lVistas: 339

    ¿Estás buscando alguna estrategia para recuperar a tu hombre? ¿Estás harta y cansada de estar sola? Entonces necesitas poner un plan en acción. En este artículo vamos a hablar de tres cosas que puedes hacer para recuperar a tu ex sin tener que rogarle a que regrese.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 15/01/2010 lVistas: 1,542
    Luis Soler

    Si tu y tu pareja han estado peleando, te debes sentir un poco confundida y asustada. Si supieras cómo recuperar a tu ex novio después de una pelea, entonces puedes salvar tu relación antes que termine por completo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/04/2014 lVistas: 22
    Luis Soler

    Cuando una relación termina, muchas veces una o ambas partes de la pareja va a estar en negación al respecto. Aunque en un mundo ideal todas las rupturas deberia ser de ambas partes, por lo general uno de los lados es causante del rompimiento...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 1,590
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014

    Tras elegir un producto adecuado de, por ejemplo , Clickbank, vamos a ver paso a paso el tercer apartado que no es otro que: 3.) Eleccion del dominio, hospedaje, subdominio, creacion o no de pagina de aterrizaje…

    por: Jack Millerl Negocios> Negocios En Líneal 23/08/2011 lVistas: 43

    Desde hace ya 6 años, las redes sociales son lugares de monetizacion para marketineros. Se consiguen grandes fortunas usando facebook, y simplemente lo que se tiene que hacer es seguir las mismas tecnicas que se siguen fuera de facebook para conseguir prospectos. Recordad que los prospectos son en realidad y ante todo, gente a la que nosotros ayudamos y en facebook hay millones de personas.

    por: Jack Millerl Internet> Marketing En Internetl 13/08/2011 lVistas: 41

    Un pequeño truco para saber como recuperar a tu ex, es tratar de eliminar el alto grado de obsesión que se adquiere trás una ruptura no deseada y no comprendida. La obsesión es tú mayor enemigo para lograr el objetivo de recuperar a tu ex y como tal, has de aprender a evitarla.

    por: Jack Millerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/03/2011 lVistas: 1,763
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast