Como Reconquistar A Tu Mujer Usando Tu Ingenio Mental

Posteado: 31/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 669 |

Muchas mujeres cambian su forma de ser para hacer que su pareja dedique más tiempo a complacerla y hacerla feliz, pero muy rara vez los hombres nos damos cuenta de este cambio, pues porque cuando una mujer quiere decirnos algo pero no se atreve Ella se las ingenia para pedírtelo de una forma indirecta, pero la mayoría de los casos no las entendemos y es ahí donde surgen los problemas. Ella continúa insistiendo y te sigue pidiendo que hagas cosas por ella pero no logras entender aún.

Aquí tienes que tratar de usar tu ingenio y tratar de descifrar lo que te quiere comunicar, pues muchas mujeres dicen tengo frío, cuando quieres que la abraces; o dicen mira que lindo peluche, tratando de decirte,  regálame por favor ese peluche pues me gusta mucho; o cuando te hacen mención de un evento, te quiere decir que quiere que vayas a acompañarla, no importa si es o no divertido.

Muy poca comunicación en una relación le pone dificultad a la comprensión, y por ende conlleva al desacuerdo y al inicio de los problemas, aunque siempre suframos por tratar de descifrar esto. En esto caso, descubrir como reconquistar a tu mujer, si prácticamente no entiendes lo que te quiere comunicar, lo primero que debes hacer es pasar más tiempo con ella, intenta analizar cada palabra y observa que acción está haciendo o como se encuentra en ese momento. Con el tiempo te irás familiarizando con este tipo de situaciones y verás que relacionarlo con lo que ella te pide es algo fácil.

Comprender como reconquistar a tu mujer es algo muy fácil, si no entiendes y no eres capaz de analizar su mensaje, solo pregúntale sin miedo que es lo que quiere decirte, y al saberlo sabrás como complacerla, al final de todo, te darás cuenta que ella misma te trata de decir si hay algún problema, pero es cuestión de entenderla.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-reconquistar-a-tu-mujer-usando-tu-ingenio-mental-4143329.html

    Agregue un nuevo comentario

    Fabio Stussi

    En esta consulta al Dr Stussi vemos las dudas de un hombre que quiere saber si es posible recuperar a su pareja tras una separación y que la chica sea quien impone las condiciones para volver a verse. ¿Es conveniente dejarse llevar y aceptar estas condiciones o es mejor resistirse un poco e imponer las nuestra? Veamos la respuesta.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 665
    Armando

    Cuando has perdido el amor de tu mujer sientes que tu mundo se derrumba por completo. No puedes estar un solo segundo tranquilo, dejas de comer, y en todo lo que piensas es en la forma de tenerla nuevamente en tus brazos…para tu tranquilidad, en este artículo vas a conocer como volver a enamorar a tu ex con 5 pasos muy sencillos…sígueme.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Divorciol 05/07/2012 lVistas: 4,995
    Armando

    A ti que te ha dejado tu ex novia y quieres recuperarla, debo decirte que reconquistar a tu ex no es una tarea que no requiera de esfuerzo. Para ganar nuevamente el corazón de la mujer que amas y que te ha abandonado hay que recorrer un camino necesario y debes cuidar todos los detalles en cada paso que das. Por ello he preparado este artículo para que aprendas como reconquistar a tu ex novia con 5 tácticas psicológicas.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/06/2012 lVistas: 1,331
    Luis Soler

    La ruptura es un episodio muy doloroso de la vida, sobre todo cuando amas tanto a esa persona. Tu novio entró y te dijo que "quiere irse" lo que significa que quiere una separación...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 571
    Luis Soler

    Las relaciones son complejas, las rupturas son conmovedoras. Pase lo que pase en una relación que lleve a una ruptura es secundaria, el aspecto principal suele ser el ego. Ninguno de los involucrados quieren dar un paso adelante hacia la disculpa y luego es demasiado tarde para hacer cualquier movimiento...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 958
    Luis Soler

    Usted probablemente ha escuchado la frase "El sentido común no es tan común" y nada podría ser más cierto cuando se habla de las relaciones y cómo las personas manejan el tratar de recuperar sus ex novios...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 603

    Has tenido recientemente problemas de pareja, tanto asi que a tu mujer ya no la llamas novia o esposa sino ex novia o ex esposa, seguro que si estas leyendo esto es porque quieres volver con ella lo antes posible

    por: Abigaíll Relaciones Humanas> Separaciónl 19/01/2012 lVistas: 118
    Fabio Stussi

    En esta consulta vemos otro caso típico de mujer que juega con los sentimientos de su pareja. Ella aparentemente está confundida y lo acepta y lo rechaza a su antojo. Esto no es sano para ninguno de los dos ya que se proyecta una absoluta inseguridad en el ámbito de la pareja y en el futuro en común. Lo ideal es sentar bases sólidas con un cambio de comportamiento que sea favorable para los dos. Veamos una estrategia que dejará saber a nuestro amigo cómo reconquistar a su pareja.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 1,439

    Quieres saber como reconquistar una mujer? Ya no tienes que sufrir más, descubre en este articulo algunos tips para reconquistar una mujer fácil y rápidamente

    por: Sulli Lopezl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/04/2011 lVistas: 221
    Luis Soler

    Si usted ha estado pensando mucho últimamente acerca de "como recuperar a mi ex novia", y realmente quiere hacer algo al respecto, hay que desarrollar un plan y ejecutarlo, y no sólo tner la esperanza de que volverá.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 699
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 41
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 19
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 22
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 18

    Debes analizar cuáles fueron los problemas que causaron el rompimiento y no tratar de echarle la culpa sólo a ella, ambos tienen una buena dosis de culpabilidad, traten de aceptarla y perdonarse mutuamente. Si todavía subsiste el amor, y te motiva el pensamiento de :tengo buscar consejos para recuperar a mi pareja", podrás recuperarla.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 994

    Asume la responsabilidad que te corresponda en los hechos que llevaron a la separación y no trates de justificarte echándole la culpa a otros, porque lo que lograrás es que tu pareja te tenga más desconfianza y piense en que no vale la pena volver a iniciar una relación si no puede tener confianza en ti

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/02/2011 lVistas: 3,141

    Es normal que una pareja de esposos busque todos los trabajos posibles para obtener los ingresos suficientes y de esta manera brindarles la mejor calidad de vida a sus hijos, pero tanto trabajo continuo afecta el estado emocional y la salud de las personas, empezando a que estas tengan mucho estrés.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 920

    Tener una relación con alguien no debe ser cosa de broma, algún tipo de apuesta, o porque sueles tener a alguien a tu lado con el fin de cubrir tus necesidades, tu horrible juego puede causar una desilusión muy grande a alguien que no se lo merecía.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 31/01/2011 lVistas: 3,257

    Te afecta estar lejos de ella y sigues en la gran misión de adivinar que es lo que quiere ella y que hacer para reconquistar a tu pareja, para que se sienta bien contigo y amarla otra vez.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,876

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,766

    Pensabas que con tu chica tenias una relación linda y estable hasta que descubres que uno de sus amigos le agrada más a ella, pues hay una enorme probabilidad que hayas descuidado tu relación, haciendo que ella te vea como una persona menos considerado y aburrido. Siempre hay que analizar tu relación para que nunca te pase esto, y si descubres debes impedir que sea demasiado tarde.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 335

    Ese amor que piensas recuperar ¿es realmente amor? Pudo haber sido lo mejor que has vivido o lo que te cause más sufrimiento. O es solamente la chica que te movió el piso por la manera cómo te abordó aquel día, se gustaron y decidiste que ella era la mujer de tu vida, por algo exterior.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 28/01/2011 lVistas: 5,051
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast