Como Reconquistar A Tu Ex Novio O Esposo. Atraelo De Nuevo A Tu Vida

Posteado: 16/06/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,374 |

Como reconquistar a tu ex novio. Atraelo de nuevo a tu vida.

Deseas saber cómo reconquistar a tu ex novio? No es difícil en la medida que actúes de una forma efectiva.

 

 

En general cuando un hombre te abandona lo hace pues siente que la relación se ha tornado una rutina y ha perdido la atracción.

También sucede que siente deseos de escapar pues le das muchas muestras de codependencia emocional e inseguridad.

Es importante que tomes conciencia de estos aspectos, para así poder implementar una estrategia que te permita reconquistar su amor.

Vamos a delinear esa estrategia:

1º) Dile a tu ex que estás de acuerdo y que apoyas su decisión. Sin duda esto te suena ilógico. Pero a medida que avances en el método verás que funciona para todas las parejas.

Se trata de una táctica psicológica profunda. Si tu novio te abandono, es normal que espere que tú estés deprimida y dolorida por la situación.
Sí tú le dices que lo entiendes y que apoyas su decisión vas a causar una interesante reacción en el.

Básicamente le estás comunicando que es independiente y al no presionarlo le obligarás a reconsiderar el estado de las cosas, pues él se va a dar cuenta que puede perderte en cualquier momento y de forma definitiva ya que tú no estás atada a él.
Está en la naturaleza humana el desear lo que no podemos poseer.

2º) Dale espacio y tiempo.

No te apresures, deja de llamarlo y de mandarle mensajes.
Este es un punto muy importante, sí continuas acosándolo sólo lograrás repelerlo, nunca atraerlo de nuevo.

Al contrario, vas adoptar una estrategia más inteligente. Dejarás de contactarlo por un tiempo, y te vas a dedicar a mejorar tu vida. A medida que pase el tiempo y el no sepa nada de ti, el comenzará a echarte de menos y se preguntará qué es de tu vida y porque no lo has contactado.

Concéntrate en estos dos pasos pues son de extrema importancia.

Una vez que has hecho esto y ha pasado el tiempo necesario es hora de establecer una estrategia de acción para recuperarlo.

Si quieres conocer a fondo esta estrategia visita mi web

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-reconquistar-a-tu-ex-novio-o-esposo-atraelo-de-nuevo-a-tu-vida-2649849.html

    Agregue un nuevo comentario

    Claudia MTZ

    Aqui te revelare los pasos de como reconquistar a tu pareja, con 4 pasos efectivos y que funcionan

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 60
    Claudia MTZ

    Muchas mujeres suelen pensar en cómo reconquistar a mi novio?. Es lo primero que les viene a la mente cuando el decide que quiere tomarse un tiempo de la relación.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/11/2012 lVistas: 64
    Claudia MTZ

    La infidelidad es uno de los errores mas frecuentes en las relaciones. Si quieres reconquistar a tu pareja después que lo engañaste tendrás que trabajar bastante duro.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 13/12/2012 lVistas: 97
    Claudia MTZ

    Tal ves estés en la situación en que tu novio o esposo decidió cortar contigo. Pero antes de pensarlo seriamente, te das cuentas que todavía amas a tu pareja y lo quieres de vuelta. No te preocupes, esos sentimientos son normales y muchas personas pasan por esto.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 13/12/2012 lVistas: 89
    Luis Soler

    En la forma en que un hombre puede tener el deseo de recuperar a su ex novia o esposa de nuevo, una mujer puede tener el mismo deseo de su ex-novio o marido. Si eres una chica tratando de recuperar a tu ex novio, entonces te complacera saber que esto no es una tarea imposible...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 515

    Para recuperar a tu ex puede ser algo difícil al principio, principalmente si hubo una separación nada agradable. Para empezar a pensar que debes de hacer para regresar de nuevo, necesitas analizar algunos puntos importantes que te harán reflexionar...

    por: fernando fonsecal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 422

    Cual es el mejor método para "reconquistar a mi marido", si de revivir e incrementar la pasión hablamos es posible con la siguiente información, ¿Te has dado cuenta que gran cantidad de hombres que dicen que quieren y que aman a sus mujeres o a sus esposas, que le juran amor eterno ante el altar y que prometen ser fieles y vivir hasta el ultimo día de sus vidas al lado de su pareja muchas veces no son lo que hablan?

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/03/2011 lVistas: 1,416

    Si eres un mujer casada, tu pareja ya no se fija en ti como cuando jóvenes, tu relación consiste en sobrevivir a la rutina y te crees incapaz de que todo ello cambie, para hacer que tu ex vuelva debes actuar y no esperar a que el tiempo determine cual será el triste final de su romance que se atasco con el pasar de los años.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/02/2011 lVistas: 256
    Claudia MTZ

    Los hombre de Leo vuelven después de una ruptura? Muchas mujeres se preguntan como reconquistar a un hombre así. Aquí te mostraré la verdad acerca de esta situación.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/01/2013 lVistas: 570
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    alejandra corrado

    Quieres saber cómo recuperar a tu hombre? Sigue leyendo, estás en buen camino.

    por: alejandra corradol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/07/2010 lVistas: 794

    Comments on this article

    0
    janni 19/08/2010
    neszseesziiitOOO unaa opiiniiOOOn plszz u,,u
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast