Cómo Reconquistar A Mi Esposo - ¿qué Debo Hacer Para Recuperarlo?

Posteado: 29/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 872 |

He pensado durante horas, quizás días, y en ocasiones me he dejado vencer por la idea de la soledad. Pero no de cualquier soledad: de la ausencia de él. Hoy busco la forma de saber cómo reconquistar a mi esposo, y elijo poner en práctica una herramienta diferente: la esperanza. La certeza de que soy capaz, en lugar de las penas de la incertidumbre. La fe de que volverá a mí, en lugar del dolor de su ausencia. Y es que hoy comprendo que hay penas que han de ser sufridas para ganar conocimiento, y quiero compartir ese conocimiento contigo.

Buscando las formas de cómo reconquistar a mi esposo me encontré en el camino con miles de consejos. Algunos fueron interesantes, otros simplemente fueron inservibles. Que el engaño, que la mentira, que la provocación vacía… y no voy a mentirte: las intenté. Sin resultados, y sin sentirme del todo cómoda con estas acciones. Hasta que descubrí que la manera de saber cómo reconquistar a mi esposo había estado dentro de mi mente todo el tiempo.

Es que yo lo conozco. Conozco sus gustos, sus deseos y sus aspiraciones. Y en lugar de dedicarme al enojo o a la pena, me dediqué a analizar sus necesidades actuales. Hay un motivo (o más de uno) por el que nos alejamos él y yo. Y si busco la forma de saber cómo reconquistar a mi esposo, mejor me vale darle solución a los problemas, de una manera que sea adecuada para ambos.

Y recorriendo ese camino supe que yo podía mejorar. No cambiar, pues alguna vez él se enamoró de mí, y no de una versión alterna de mí. La respuesta al cómo reconquistar a mi esposo era justamente esa: aprovechar el tiempo distanciados para cultivarme, para ganar nuevas sabidurías, para aprender a lidiar mejor con las situaciones, para ser yo, pero un poco mejor.

Comencé a realizar actividades que pensaba que me ayudarían en saber cómo reconquistar a mi esposo, como aprender más sobre su deporte favorito. Pero comprendí que yo no debía mejorar "lo suyo", sino lo mío. Después de todo, soy yo quien quiere reconquistarlo y recuperarlo. Entonces resolví por comenzar a aprender más sobre lo que a mí me gusta, y a buscar nuevas actividades que me dieran placer.

De a poco las lágrimas fueron desapareciendo. La sonrisa fue instalándose en mi rostro, y los halagos no se hicieron esperar. "Este es el momento, ya sé cómo reconquistar a mi esposo", pensé, y me puse manos a la obra. Cuando hablábamos le dejaba saber todo lo que tenía por hacer en el día. No de manera encaradora, sino sutil. Y de a poco el se interesó más y más en mis nuevas actividades, y notó que yo estaba cambiando, hacia mejor.

La duda inmediatamente entró en su mente. ¿Habré hecho bien en dejarla ir? Y eso fue suficiente para provocar en él la motivación para el reencuentro. Hoy ya sé cómo reconquistar a mi esposo: debo, primero, reconquistarme a mí misma.

Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ. Ahora es cuando él debe volver de rodillas ante ti para no irse nunca de tu lado.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-reconquistar-a-mi-esposo-que-debo-hacer-para-recuperarlo-3938604.html

    Agregue un nuevo comentario

    Karla Gomez

    Hola amiga, aquí Karla Gómez =) si te estas preguntando como reconquistar a mi esposo, déjame decirte que estas en el lugar correcto ya que en este articulo vas a aprender exactamente como hacerlo.

    por: Karla Gomezl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 325
    Claudia MTZ

    En algunas ocasiones escucho sobre mujeres que se preguntan como reconquistar a mi esposo si tiene otra mujer. Te contaré el caso de una amiga personal.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/01/2013 lVistas: 187
    Claudia MTZ

    Te estas preguntando como reconquistar a mi esposo después de una infidelidad? Siguiendo esto consejos sabrás como podrás lograrlo.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Infidelidadl 20/01/2013 lVistas: 459
    Claudia MTZ

    Si tu marido te ha dicho que quiere separarse, lo primero que pasa por tu mente tensria que ser Como Reconquistar A Mi Esposo. En este artículo discutiremos algunas de las formas adecuadas y eficaces para volver con tu marido

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/10/2012 lVistas: 64
    Claudia MTZ

    Aqui te revelare los pasos de como reconquistar a tu pareja, con 4 pasos efectivos y que funcionan

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 66
    Claudia MTZ

    ¿Estás tan llena de angustia y dolor que en lo único que puedes pensar es como reconquistar a mi ex novio? ¿Has hecho todo lo que puedes para tratar de hacerle reconsiderar su decisión de dejarte, pero no pudiste hacerlo? Bueno, la buena noticia es que todavía puede salvar su relación. Todo lo que tienes que hacer es cambiar su enfoque.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/10/2012 lVistas: 1,068
    Angela

    Amiga…te estás preguntando ¿Qué hacer para recuperar a mi esposo? Pues llegaste al lugar indicado, porque en este breve artículo te diré exactamente lo que tienes que hacer para reconquistar a tu ex. Sígueme...

    por: Angelal Relaciones Humanas> Divorciol 15/02/2013 lVistas: 122
    Claudia MTZ

    ¿Te estás preguntando cómo volver con mi ex?, pero todo lo que sientes es el dolor de un corazón roto?. Sigue leyendo para encontrar la Solución

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/11/2012 lVistas: 67
    Claudia MTZ

    Para que puedas saber como recuperar a tu esposo, tienes que leer el siguiente articulo y conocer lo debes y no debes hacer.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2012 lVistas: 100
    Claudia MTZ

    Como Seducir a tu Esposo no tiene porqué ser un asunto complicado, y una mujer a menudo complica las cosas y cree que tienen que ir a los extremos para seducir a su hombre. La verdad es que los hombres son criaturas muy simples que se comportan de una manera muy predecible. Su marido no es realmente diferente.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/10/2012 lVistas: 135
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 19
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 24
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 17
    Fernando Aguilar

    ¿El zumbido en los oídos lo está volviendo loco? Bueno, usted no es el único. Un gran segmento de la sociedad mundial está sufriendo de la enfermedad denominada Acúfenos o Tinnitus.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 351
    Fernando Aguilar

    Algunas personas pueden sentir que su Acúfenos es imposible de tratar, sin embargo, eso no es cierto. Es posible que haya sido informado por los médicos que el problema no tiene tratamiento, pero no se desespere, porque hay soluciones a los zumbidos en los oídos.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 890
    Fernando Aguilar

    Cuando se oye un zumbido constante en el oído, y que no desaparece, es muy probable de que has escuchado el sonido del Acúfeno. Si los sonidos que escucha sólo duran unos segundos o minutos, es poco probable que se trate de Acúfenos.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 792
    Fernando Aguilar

    Actualmente muchísimas personas sufren de zumbido en los oídos, que es un síntoma causado por una enfermedad llamada Acúfeno. Las personas no conocen la causa y no saben qué hacer para detenerla, por lo que se mantienen atormentadas por el hecho de que creen que están sufriendo solas.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 2,275
    Fernando Aguilar

    Sufrir de zumbido en los oidos no sólo es irritante, si no que es sin duda doloroso. Por lo tanto, nadie desearía vivir con esta situación para siempre. La buena noticia es que...

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 987
    Fernando Aguilar

    Tener zumbido en los oidos es una de las enfermedades más comúnes que afectan a los oídos, y puede venir de la cabeza o de la oreja misma. Generalmente se trata de una enfermedad leve, pero también puede ser el indicio de un problema de salud mucho más grave.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,417
    Fernando Aguilar

    ¿Está sufriendo de zumbido de oidos o escucha constantes ruidos en su cabeza? ¿Le resulta difícil conciliar el sueño debido al molesto ruido en sus oidos? Esto es un síntoma de lo que se llama "Acúfeno" y es causado por varias cosas.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 973
    Fernando Aguilar

    Si buscas la forma de saber cómo recuperar un hombre, déjame decirte que estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás algunos consejos muy útiles para lograrlo, sin bajar la guardia ni perder las esperanzas, y en tan sólo cuestión de algunos pocos días. ¡Garantizado!

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 3,700
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast