¿Cómo Puedo Volver Con Mi Ex Pareja Después De Una Ruptura?

Posteado: 18/05/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 724 |

A medida que avanzamos por la vida nos enamoramos y por desgracia, también se puede tener el corazón roto. Muchos han estado en una gran relación sólo para descubrir que llego a su fin. Si acaba de pasar por una separación puede pensar que no tienes ninguna posibilidad de volver con tu ex pareja. Querer recuperar a tu ex pareja es un sentimiento normal y puede que tengas posibilidades de éxito.

Puede haber experimentado estos sentimientos desde el primer momento o puedes haberla sentido a través del tiempo. Si usted se está preguntando cómo recuperar a tu ex paraje y no sentirme solo, esto ha estado sucediendo desde que los hombres y las mujeres han estado juntos. Pero hay que tomar medidas.

Usted debe tomar acción con sus propias manos, porque conseguir que su ex vuelva no va a suceder por sí solo. Este artículo tiene algunos consejos que debes utilizar para ayudarte a ser más exitoso en tu tarea.

Antes usted debe saber por qué se rompió en el primer lugar. Si necesita arreglar algo usted necesita saber lo que está roto. Esto no sólo le permite saber qué se debe corregir también le mostrará que evitar hacer la próxima vez.

Un paso importante en este proceso es que debes decidir si realmente quieres que tu ex vuelva contigo. Tu reacción inicial puede ser que estás absolutamente firme volver con tu ex, pero hay que analizar realmente tus razones.

¿Quieres que vuelva sólo porque se ha ido y está fuera de tu alcance? Tal vez usted ha visto a su ex con otra persona y tiene celos que hace que quieras que vuelva. Estas razones no son lo suficientemente buenas, y sólo puede conducir a otra ruptura entre los dos. Si usted no está queriendo a su ex por las razones correctas no lo intente.

Es mejor volver a lo que hizo que los dos se enamoren en el principio. Volver a lo que funcionó en un principio sería un gran comienzo. La forma en que se tratarón unos a otros en el comienzo de una relación tiende a desaparecer después de que se acostumbran a estar juntos y para volver a lo básico se debe trabajar. Haga lo que pueda para resaltar esas cualidades por la que tu ex cayó por primera vez.

Cuando usted tiene la oportunidad de conocer a su ex de nuevo asegurate de estár en un lugar neutral. Simplemente, pasa tiempo hablando de los buenos momentos que pasamos juntos. Mantenga el optimismo y muestra tu mejor cara para que tu ex pareja recuerde las buenas sensaciones que tuve con usted.

Esperemos que su primera reunión pueda trabajar en un segundo. Tómalo con calma y no presiones a tu ex en cualquier cosa. Que las cosas tomen su curso natural y con el tiempo podrías encontrarte de nuevo con tu ex a tiempo completo, solo asi podras tener éxito en como volver con mi ex pareja.

¿Estás teniendo un momento difícil en tu relación? Echa un vistazo a este sitio de ayuda en las relaciónes, es uno de los mejores y podría ayudar a salvar tu relación antes y después de una ruptura.

Haga clic aquí si quieres descubrir los trucos secretos ocultos que usted puede utilizar ahora mismo, y que inmediatamente pueden aumentar tus posibilidades de recuperar a tu ex pareja de vuelta!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-puedo-volver-con-mi-ex-pareja-despues-de-una-ruptura-5916964.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 5,090

    Ser parte de una relación seria nunca ha sido nada fácil de hacer. No hay garantías ni coas seguras, solo ensayo y error que pueden hacer que resulte una situación incómoda. Cuando algunas de estas cosas ocurren, la pareja puede verse en peligro. Los hombres tienden a hacer cosas locas y sin sentido sin pensarlo dos veces cuando esto ocurre. Terminar la relación es el resultado más común de este problema.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 03/01/2010 lVistas: 1,197

    Cuando un hombre quiere conseguir la forma de atraer a su ex novia nuevamente, puede encontrarse en un estado de confusión desalentador. Quieres saber qué es lo que tienes que hacer para que tu novia se arrepienta y regrese corriendo a ti, lista para darte un gran abrazo. Tienes esta imagen en tu mente y quieres que esta imagen se vuelva realidad, quieres que sean una pareja de nuevo. Preguntas: ¿cómo recuperar a mi ex mujer?

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 28/12/2009 lVistas: 8,186

    Al desear responder la pregunta: "¿cómo recuperar a mi ex pareja? debes ser en muy paciente en primer lugar. Me imagino que te sientes solo y piensas que haciendo lo que sea, con ‘eso': haciendo el tonto, siguiéndola, llamándola toda hora, escribiéndole textos y que con algo de esas cosas la tendrás de vuelta, pero ¡cuidado! Un hombre desesperado no le agrada a ninguna mujer.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 21/01/2011 lVistas: 699
    Luis Soler

    Como la mayoría de las personas que en el transcurso de sus vidas o quizas recientemente han enfrentado una ruptura, lo primero que pasa por la mente de estás personas es "ayudame a recuperar a mi ex". Bueno, te sientes perdido o perdida, confundido y molesto. Pues dejame decirte que debes tener menos quejas y más acción.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/10/2012 lVistas: 82
    Luis Soler

    Siempre y cuando la estabilidad de una relación se tambalea, se puede dejar cicatrices y un montón de dolor. Tu capacidad para pensar con claridad se ve afectada, y te preguntas qué hacer ahora. Una primera reacción normal es buscar consejos para recuperar a tu ex...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/12/2011 lVistas: 174

    ¿Estás sintiendo la depresión después de que tu pareja termino contigo, y no tienes con quien descargarte? La mayoría de las personas sienten lo mismo, pero asegúrate de que no hagas lo que la mayoría hace para recuperar a su ex, podrías terminar perdiendo. Si tu ex no está respondiendo tus llamadas, quizás te estás preguntando, ¿hay tips para recuperar a mi ex? No pierdas las esperanzas y utiliza los siguientes tips para recuperar a tu ex para siempre.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 10/12/2009 lVistas: 886
    Luis Soler

    Cuando sucedio la ruptura con su novia, primero el dolor que se siente por dentro no se parece a nada que haya sucedido antes. Pero hay que entender, no es el único que está sufriendo...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/10/2011 lVistas: 1,372

    ¿Cómo volver con mi ex enamorado? Cuando crees que la relación no posee las características básicas para que perdure y se compartan buenas experiencias ambos en un solo camino porque tu ex te pide volver pero la ruptura fue fruto de la desconfianza y desinterés por ambas partes y se te hace difícil encontrar la respuesta a esta formulación tuya.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/02/2011 lVistas: 605
    Fernando Aguilar

    Busco la forma de saber cómo reconquistar a mi ex novio sin bajar los brazos, pues mi corazón lo extraña. Y tengo algunas buenas ideas de cómo lo lograré, que hoy quiero compartir contigo. No dejes de leer a continuación, para tú también poder llegar a la meta del amor reencontrado.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 3,146
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 12
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Pero, definitivamente existen cosas que de echo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de eliminar con éxito ese dolor que sientes en el pecho y tener a la persona que amas nuevamente en tus brazos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 12
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Pero, definitivamente existen cosas que de echo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de eliminar con éxito ese dolor que sientes en el pecho y tener a la persona que amas nuevamente en tus brazos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast