¿Cómo Puedo Hacer Para Recuperar A Mi Novio?

Posteado: 22/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,215 |

Recuerda una cosa muy importante cuando se trate de reconquistar a tu hombre.  Puede que en este momento no lo hayas pensado pero estás pensando como una mujer controladora. Te puedes quedar asombrada pero si, cuando dices tu hombre, no estás contando con él sino que lo consideras ya de tu propiedad. Una persona no se puede cosificar, una persona es muy importante y más si lo quieres como pareja.

Luego que deseches que es ‘tu novio', empieza a tomar el camino de cómo recuperar la relación. Por alguna razón tu hombre se ha retirado y la primera fase pasa por averiguar porqué lo ha hecho.  Nunca te puedes permitir ser agresiva para atraerlo de vuelta, pues entre más lo presiones mas se alejará de ti.

¿Cómo Puedo Hacer Para Recuperar A Mi Novio?
La reconquista pasa por hacer algo distinto de la relación que terminó y que ahora está por recomenzar. Invita a tu hombre a verse una vez más y convéncelo que estás clara de las fallas que pudiste haber cometido en el pasado y sobre todo que estás dispuesta a corregirlas.

Luego pídele que él te diga con lo que no está de acuerdo en cómo funcionaba la relación hasta el punto en que terminó. Allí encontrarás detalles que te pueden ayudar en la reconquista. Una vez encontrados esos fallos, podrás saber por dónde no debes irte para reconquistarlo.

La reconquista requiere tiempo prudencial, tranquilidad, paz de tu parte, comprensión, amabilidad, poder de seducción y sobre todo respeto de lo que él quiere de la relación de pareja en adelante.  Si tomas en cuenta estos pequeños consejos seguro que lo habrás tenido de vuelta y ten por seguro que no se irá de tu lado. No todo está escrito sobre piedra en lo que se trata acerca de las relaciones entre hombre y mujer y cada ser humano puede re inventar una relación contando con la otra persona.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-puedo-hacer-para-recuperar-a-mi-novio-3319822.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 25
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 32
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 14

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,138

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,035

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,019

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 393

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,771

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 912

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,584 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 514
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast