Como Olvidar El Pasado Que Sigue Apareciendo En Tu Relación

Posteado: 23/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 155 |

Como Olvidar El Pasado¿Por qué parece que les gusta aferrarse al pasado?

En las relaciones es considerablemente más común llevar a los fracasos del pasado, indiscreciones, los desacuerdos, sentimientos, problemas, lo que sea. El problema es … ¿Es esto saludable?

Yo diría que probablemente no. ¿Es ideal? Definitivamente no, pero por desgracia, todos somos humanos. Si las relaciones fueran siempre perfectas dia tras día, entonces sería un poco aburrido.

Pero la pregunta es como olvidar el pasado en una relación

Sin embargo, la lucha que continua sobre el pasado significa que, o bien, los dos, parece que no pueden seguir adelante. Eso podría ser porque se percibe que los sentimientos no se escucharon antes, o porque el problema sigue existiendo, pero definitivamente no está haciendo bien a cualquiera de ustedes cada vez que viene.

Así que, ¿cómo seguir adelante? Bueno, eso tiene tanto de ti mismo como adulto y ponerse de acuerdo para dejarlo en el olvido. Si tu o tu pareja no están dispuestos a hacer eso o no están preparados para continuar, ser honestos y decirle a la otra persona lo que esta sucediendo contigo, no importa lo doloroso que sea. De lo contrario, persisten y persistirán y se romperá tu relación.

Si ambos están de acuerdo para seguir adelante, con sinceridad, entonces necesitas olvidar y seguir adelante, realmente. La pregunta que hay que preguntarse – ¿Por qué no olvidar y perdonar?

Dejar el pasado no es tarea sencilla pero es vital

Estas discusiones pueden ocurrir varias veces, pero deben ser abordadas de lo contrario nunca se resolveran y mi apuesta es que va a suceder con bastante frecuencia si se permite que esto ocurra. Mantenga en mente que a veces las cosas van a suceder por cualquier razón, una pelea o desacuerdo, o que la persona se siente molesto por algo que no tiene nada que ver contigo y es una manera de expresar su ira .

Muchas veces somos los jueces más críticos de nosotros mismos y a menudo sometemos a las personas más cercanas a nosotros por nuestra frustración. Puede que no sea acerca de ti – así que no trates de tomarlo como algo personal.

Lo sé, es mucho más fácil de decir que hacer, pero será mejor para ti si no lo tomas como algo personal. Una vez más, esto no siempre es el caso por lo que escuchar lo que la otra persona dice "realmente" es muy importante.

Una buena relación se basa en un flujo de comunicación constante, lo que significa escuchar, hablar y sobre todo ser honesto con los demás. Si no puedes ser sincero con tu pareja y vulnerable con tu pareja, probablemente no estás en la relación correcta.

Olvidar el pasado es estar en una relación amorosa

Estar en una relación amorosa implica correr el riesgo de ser absolutamente vulnerable a esa persona a pesar de que puedas resultar herida o herido. Esto no quiere decir que él o ella no te ama.

Todos hemos hecho estas cosas, es probable que una persona u otra, pero es más doloroso cuando se está en una relación con alguien a quien se ama. La honestidad es lo más importante junto con la comunicación, ya sea dentro del matrimonio, la relación a largo plazo, o una relación que va a suceder algún día.

Siganse escuchando el uno al otro, o inicien, si no lo han hecho. La vida está destinada a ser un poco arriesgada a veces, y si eres conciente sobre el amor, entonces debes tomar en serio la comunicación. Manténte siempre trabajando en tu relación y las cosas van a mejorar de una manera u otra. No tengas miedo en recuperar tu relación si has cometido errores.

El siguiente articulo sera de sumo interes si tu relacion a terminado y quieres recuperar al ser amado. Visita: Ayúdame a Recuperar a Mi Ex.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-olvidar-el-pasado-que-sigue-apareciendo-en-tu-relacion-5687535.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 5,093
    David Orozco & Daniela Zuñiga

    Como recuperar el amor: El amor no se pierde solo se adormece... aprende a despertar la pasión en tu matrimonio y aprende a mantenerlo para siempre

    por: David Orozco & Daniela Zuñigal Relaciones Humanas> Separaciónl 18/10/2012 lVistas: 100
    Luis Soler

    Recuperar el amor y la confianza de tu ex-pareja puede ser un trabajo muy desalentador. Así que cuando escuchas "mínimo esfuerzo" para recuperar a tu ex, ¿lo creerias o no? Bueno, creo que es completamente seguro que tienes una buena oportunidad si utilizas bien tus cartas...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/12/2011 lVistas: 543
    Luis Soler

    Si pensabas que con tu ex tenías una relación estable, llena de amor, segura y feliz; entonces repentinamente algo paso que destruyó todos tus planes a futuro, no debes preocuparte en este momento.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/10/2013 lVistas: 21
    Luis Soler

    Cuando te enfrentas a una ruptura en una relación que no deseabas terminar, puedes ser enfrentado con varias emociones que vivir....

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/04/2012 lVistas: 882
    Luis Soler

    El cambio es realmente difícil cuando se trata de relaciones de pareja. En los inicios de tu relación, tu y tu novio sin duda eran el uno para el otro e inseparables. Sin embargo, en algún punto del camino los dos perdieron ese sentimiento de amor, y ahora definitivamente se rompio.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/02/2014 lVistas: 23

    Si estás en búsqueda de recuperar la relación con tu novio o esposo, poner en práctica estos 3 principios básicos te ayudará mucho a saber cómo reconquistarlo. Pon atención.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 03/05/2012 lVistas: 798
    Luis Soler

    Tu relación con un hombre especial llego a su fín, pero ahora lo quieres de vuelta. Pues en este artículo te dire cómo recuperar a tu ex novio a que sea tu pareja una vez más! Sigue estos pasos y lo vas a lograr.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/01/2013 lVistas: 332
    Sebastian Luna

    Como recuperar a tu ex novia, es muy importante que te decidas rapidamente, en este preciso momento, sobre qué estrategia utilizar para lograrlo, ya que ella no estará esperándote mucho tiempo.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 300
    Luis Soler

    Cuando una relación termina, muchas veces una o ambas partes de la pareja va a estar en negación al respecto. Aunque en un mundo ideal todas las rupturas deberia ser de ambas partes, por lo general uno de los lados es causante del rompimiento...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 1,626
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 12
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Pero, definitivamente existen cosas que de echo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de eliminar con éxito ese dolor que sientes en el pecho y tener a la persona que amas nuevamente en tus brazos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 12
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Luis Soler

    Pero, definitivamente existen cosas que de echo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de eliminar con éxito ese dolor que sientes en el pecho y tener a la persona que amas nuevamente en tus brazos.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast