Cómo Lograr Que Tu Ex Vuelva A Confiar En Ti

Posteado: 22/05/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,436 |

En el fondo, el ser infiel causa tanto problema porque significa el desamor. Por eso mucha gente opina que jamás podría perdonar esta forma de traición de parte de su pareja.

Sin embargo, esto no es, de ninguna manera, una verdad absoluta. Lo que quiero decirte es que a pesar de que hayas tenido un tropiezo, una falla, una muestra de debilidad porotra persona, un vil desliz, vaya, no todo está perdido con respecto a tu novia(o).

Si quieres saber cómo salvar una relación después de haberle sido infiel a tu pareja, yo puedo echarte la mano. Por principio de cuentas, creo firmemente que cualquier ruptura puede enmendarse siempre y cuando haya voluntad de ambas partes.

Lo primero que debes entender es que para restaurar la confianza en alguien que has lastimado debes hacer algunos ajustes en lo que a tus acciones y tu actitud se refieren.

Para esto debes preguntarte cómo era tu comportamiento cuando decidiste irte con otra persona. Ahí bien puede estar la causa; por ejemplo, te sentías solo(a) dentro de la relación, no te hacían caso, no tenían tiempo para compartir como pareja, la intimidad dejó de ser lo que era.

De ahí podrás empezar a trabajar contigo mismo, una vez que hayas identificado la raíz del problema; también esta introspección ye dará la pauta para buscar de nuevo a tu ex y ofrecerle una explicación sincera y bien fundamentada de lo que sucedió.

Este tipo de conversaciones seguramente llevarán a un mayor acercamiento entre los dos. De ahí en adelante también tendrás la oportunidad de hacer pequeñas promesas que deberás cumplir sin duda alguna. Cuando tu novia(o) vea que haces justo lo que dices, comenzará a percibirte como el hombre o la mujer comprometida que necesita tener a su lado.

A la vez toma en cuenta que tendrás que pedir perdón…muchas veces. Las disculpas reiteradas son muestras fehacientes de que te ha pesado lo que has hecho y que el incidente, por llamarlo de alguna manera, no se repetirá.

Esto último para nada significa que deberás cargar con un eterno sentimiento de culpa. Lo único que se requiere es que seas muy comprehensivo(a), bastante paciente y firme en tu aceptación del error que cometiste.

Por último, dedícate a hacer una intensa labor de convencimiento hasta que tu ex comprenda que la causa del dolor compartido finalmente es una oportunidad para reiniciar de nuevo y cimentar mejor la relación que tanto disfrutan. El optimismo siempre termina siendo un ingrediente indispensable de la vida en pareja. Que no se te olvide.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-lograr-que-tu-ex-vuelva-a-confiar-en-ti-2430318.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Cuando tu relación está atravezando un período complicado, realmente es difícil pensar en cualquier otra cosa. Empieza por una cosa que parece ir mal, y luego otras cosas se añaden a ella hasta que todo lo que pueden ver son más problemas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 05/02/2014 lVistas: 39
    Luis Soler

    ¿Desearias poder hacer regresar el tiempo atrás y hacer que tu ex te quiera con todas sus fuerzas nuevamente, o poder hacer que vuelva contigo?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/08/2013 lVistas: 50
    Luis Soler

    Ya lo sé, es duro el tiempo después de que una relación se rompe, pero ¿qué pasa si podrias hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo? Ahora quizas en este momento puedas sentir que es una situación poco posible y que las cosas no se pueden solucionar. Tal vez es demasiado complicado o la relación quedo en mal estado, para que puedas imaginarte alguna esperanza.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/08/2012 lVistas: 197
    Silvana Reyes

    Aprende en este articulo 3 pasos sencillos para salvar una relación y lograr sacar a flote tu relación aun si todo esta perdido

    por: Silvana Reyesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/08/2013 lVistas: 54
    Luis Soler

    Definitivamente, el enamoramiento es una sensación que no tiene comparación, pero que pasa si tienes la sensación de que tu pareja se está alejando de ti? ¿Qué pasa si no tienes la seguridad de si realmente se preocupan por ti, o no? Aquí tienes algunas pistas de que tienes que preocuparte antes de que todo termine:

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/04/2013 lVistas: 41
    Luis Soler

    En ese preciso momento en que tu pareja sale por la puerta de entrada, es probable que sientas que la separación es definitiva. Eso ya es todo, todo!

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/07/2013 lVistas: 12
    Luis Soler

    El echo es que tener una discusión con tu pareja tiene algunas repercusiones, aún por increible que parezca hay beneficios saludables. Algunas personas no se dan cuenta de que ello realmente vale la pena y es valioso.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    Una relación se puede romper por una serie de razones. Puede deberse a que la comunicación y la química entre los dos amantes se ha terminado. También puede ser debido a que uno o ambos miembros de la pareja tienen defectos muy fuertes.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/09/2013 lVistas: 73

    Has descubierto que tu pareja te ha sido infiel? Tu matrimonio está en riesgo por esta causa? Descubre los pasos a seguir para salvar tu relación del divorcio; como salvar mi matrimonio con estos efectivos consejos!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Infidelidadl 08/08/2012 lVistas: 483

    Aprende a darte cuenta de si ha llegado el momento para terminar con una relación. Consejos y recomendaciones válidos tanto para hombres como para mujeres.

    por: Walter Fl Relaciones Humanasl 30/03/2011 lVistas: 4,631 lComentarios: 1
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 28
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15

    ¡No me digas! Tu novia(o) te dejó, ¿verdad? Aunque no lo creas sé exactamente lo que sientes. De seguro ahora has de pensar que no puede haber nadie que está peor que tú.

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 21/06/2010 lVistas: 985

    Por lo general, abundan los consejos para reconquistar a un novio(a) que se ha ido, pero pocos explican cómo recuperar a tu pareja gratis

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 15/06/2010 lVistas: 4,523

    Qué difícil situación se vive cuando tú todavía sientes amor por tu ex, y él o ella ni en cuenta. Sobre todo porque en estas cuestiones del corazón por supuesto que siempre se necesitan dos personas para funcionar como Dios manda. Aquí no hay vuelta de hoja. Sin embargo, ¿cómo puedes estar tan seguro(a) de que tu novia(o) ya no te quiere?

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 01/06/2010 lVistas: 889

    Lo primero que debes hacer, si en verdad quieres saber cómo recuperar a tu pareja, es ponerte a pensar por un buen tiempo qué fue lo que hiciste y dejaste de hacer para que el noviazgo terminara.

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 19/05/2010 lVistas: 753

    Todos pasamos alguna vez por esto. Tú y tu pareja deciden dar por terminada la relación. Al principio la decisión parece haber sido la correcta. Pero a veces, uno se da cuenta de inmediato que se ha cometido un error y que, cueste lo que cueste, valdrá la pena luchar por el amor que no se extingue, al menos no de parte tuya.

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/05/2010 lVistas: 705

    La dinámica es bastante común. Después de terminar una relación, pasado un tiempo razonable, la mayoría de la gente empieza a buscar un nuevo amor. El problema es que a veces los prospectos son bastante terroríficos o tal vez, a pesar de conocer personas interesantes, en el fondo parece imposible olvidar a tu ex.

    por: oscar sotol Relaciones Humanas> Separaciónl 09/05/2010 lVistas: 4,773 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    KARINA 03/02/2011
    *Para que vuelva a ti
    Necesitas: - Una vela rosa, Alfileres, Una foto suya, Cerilla de madera
    Como se hace: Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.
    Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: "ánima mía, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifíquenlo e inquiétenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato".
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast