Como Hacer Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo. Sigue Estos 4 Pasos Y La Tendrás A Tu Lado

Posteado: 07/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 6,822 |

Es natural que cuando termina una relación amorosa se siente mucho dolor sin importar el tiempo que hayas estado junto a tu pareja…lo cierto es que cuando sientes verdadero amor por esta persona que ahora parece alejarse para nunca más volver, es como si te arrebataran el propio aire que respiras.

Si estás en esta situación, lo más probable es que estés preguntándote una y otra vez Como Hacer Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo. Sin embargo, no debes quedarte pensando en lo que debes hacer, nunca debes permitir que el pánico se apodere de ti; sé muy bien que es algo difícil de controlar pero debes poner de tu parte para lograrlo. Quiero que prestes toda la atención a los siguientes consejos para que puedas recuperar a tu ex.

Como Hacer Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo 

  1. Como es apenas natural, en esta situación tu corazón te dictará que no dejes ir a tu ser amado, que le ruegues e incluso llegues a implorarle que vuelva contigo y que le de una segunda oportunidad a su relación. La verdad es que aunque te duela, debes evitar este tipo de comportamientos o solamente terminarás por alejarla mucho más de ti.
  2. Una de las primeras cosas que debes hacer si andas pensando como hacer para que mi ex vuelva conmigo, es emplear técnicas con las que puedas sanar un poco el dolor y la ira que pudo causarte la ruptura. Es lógico que no puedas borrar el dolor, pero estarás en buen camino si logras pensar en otras cosas y distraer tu mente; de esta manera lograrás pensar mejor en las posibles soluciones a tu situación.
  3. Ya que estés un poco más calmado y sereno, elabora un plan  que pueda marcarte el mejor camino a seguir para alcanzar la reconciliación. Lo primero y más importante será admitir que por ahora la relación terminó y en consecuencia establece un poco de distancia con tu ex.
  4. Llegado este momento, estás preparado para pasar de preguntarte como hacer para que mi ex vuelva conmigo a actuar para que esto se logre. Tal vez el punto anterior te confundió un poco…supongo que piensas que no puedes recuperar a tu ex si se distancian de un momento a otro, pero sabes algo; en realidad esto traerá muchas cosas buenas para ti: podrás pensar, reflexionar sobre tus sentimientos, encontrar las causas de la ruptura, hacer cambios en tu vida si es que los necesitas…esto te dará mucha paz y con ello lograrás abrir un mejor camino hacia la reconciliación además de encontrarte con tu yo interno.

En verdad deseas que tu ex vuelva contigo?

Puedes Tomar el camino largo y arriesgarte a no recuperarla nunca…O, puedes tenerla ahora en tus brazos aplicando sencillos consejos YA MISMO!

Si tomaste la decisión correcta y aplicarás estos sencillos consejos, te invitamos a visitar nuestro sitio web. Allí los conocerás...

Sitio Web => Como Reconquistar a Tu Ex

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-hacer-para-que-mi-ex-vuelva-conmigo-sigue-estos-4-pasos-y-la-tendras-a-tu-lado-5464590.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    Estás leyendo esto porque la relación con tu mujer está atravesando por una crisis, o bien, porque ha terminado de manera abrupta. Lo cierto es que esta situación te tiene bastante mal; has dejado de comer, no puedes pasar un solo segundo sin pensar en tu ex, y sientes la necesidad de conocer cada paso que da. Definitivamente necesitas una solución y en este artículo la encontrarás…sigue leyendo y aprenderás como recuperar a tu ex mujer.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/07/2012 lVistas: 790
    Armando

    Es apenas lógico que cuando tu matrimonio o relación sentimental acaba, enfrentas un dolor horrible, y no puedes imaginar siquiera cómo sería tu vida sin la mujer que amas. A ti que estás en esta situación, que constantemente te preguntas "como hacer para que mi ex vuelva conmigo", te invito que apliques cada uno de los consejos que te daré a continuación, y así lograrás recuperar a tu ex...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 02/07/2012 lVistas: 2,781
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. La mayoría de hombres cometen MUCHOS errores cuando tratan de recuperar a sus parejas. No seas uno de ellos. Mira este artículo y aprende lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 111
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 27
    Marco Di Calderón

    Un error fatal, tanto tonto como ponerse unos audifonos en plena calle y esperar a que el camión de la basura te atropelle, así es este error, si deseas que tu pareja; tu novio, vuelva contigo, deberás salirte de enmedio de la calle. Caso contrario serás arrollada por este error, sin embargo, ¿Qué Clase de Error puede ser éste que puede enviarte directo a tu habitación a llorar por él? ¡Descúbrelo Ahora Mismo!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/11/2012 lVistas: 271
    Armando

    Ahora que tu esposa te ha dejado seguramente estás ideando diversas formas de volver con ella. Sin embargo debo decirte que en esta etapa los hombres llegan a cometer muchos errores que los llevan a alejarse de la mujer que aman para siempre. Para que esto no te suceda conoce aquí las 3 cosas que no debes olvidar sobre cómo recuperar a tu esposa.

    por: Armandol Autoayudal 25/08/2012 lVistas: 351
    Claudia MTZ

    Aqui te revelare 5 de lo mejores consejos para recuperar a tu ex pareja, solo para mujeres. Descubre lo que tienes que hacer para cautivar de nuevo al hombre de tus sueños

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/12/2012 lVistas: 230
    Cristine Peña

    Algunas relaciones amorosas no están destinadas a que se acaben, y vale la pena hacer todo lo posible por recuperarlas. Lo primero que tienes que hacer es pensar si es o no es verdaderamente lo que quieres lograr.

    por: Cristine Peñal Relaciones Humanas> Separaciónl 04/09/2012 lVistas: 1,317
    Luis Soler

    Si está leyendo esto has tenido una ruptura y deseas saber que hacer para recuperar a un hombre. Así que has llegado al lugar correcto....

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/01/2012 lVistas: 254
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 21
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 27
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 17
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. ATENCIÓN! Si estás buscando desesperadamente la manera de reconquistar a tu mujer de forma rápida y sencilla, entonces haz clic aquí para ver una información que te ayudará montones.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/06/2013 lVistas: 59
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. La mayoría de hombres cometen MUCHOS errores cuando tratan de recuperar a sus parejas. No seas uno de ellos. Mira este artículo y aprende lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 111
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. ¿Estás en una situación difícil por causa de la ruptura en tu relación? Entonces debes ver este artículo en el que te enseñaré lo que debes hacer para volver con tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 106
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex Rápido. Sé muy bien por lo que estás pasando. Tu novia o esposa te ha dejado y te estás sintiendo realmente mal pues no tienes ni idea de qué hacer para recuperarla. Pues bien, quiero que prestes atención pues te mostraré el método correcto para reconquistar a tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 61
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex Fácilmente. Déjame adivinar…has terminado con tu novia o esposa y sientes mucho dolor e impotencia pues no sabes qué hacer para recuperarla. Bien…ya que estás en esta situación quiero mostrarte los pasos que debes seguir para reconquistar a tu ex. Sígueme…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 10/06/2013 lVistas: 35
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. A continuación vas a conocer unos tips altamente poderosos que te permitirán reconquistar a la mujer que amas. No te los pierdas…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 64
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex: Sabías que la mayoría de los hombres cometen muchos errores al intentar recuperar a sus mujeres y en estos momentos probablemente tú los estás cometiendo? Por eso te invito a ver este artículo en el que te enseño la forma efectiva de recuperar a tu ex superando cualquier tipo de error cometido.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 64
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. Aquí lo vas a aprender! Si tu noviazgo o matrimonio ha terminado o está a punto de terminar y por más que lo intentes solo pasa por tu mente que perderás a la mujer que amas entonces tienes que ver estos sencillos pero poderosos tips para volver con tu mujer ahora.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 95
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast