Como Hacer Para Que Mi Ex Novia Vuelva Conmigo – El Método A Prueba De Fallas

Posteado: 02/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,739 |

Como Hacer Para Que Mi Ex Novia Vuelva Conmigo 

1. En la situación en que te encuentras en estos momentos, no eres 100% capaz de dominar tus acciones y emociones, y ello te puede llevar a cometer muchos errores cuando intentas reconquistar a tu mujer. Esto se debe a que de manera inconsciente, en estos momentos quieres rogarle e implorarle a tu ex para que ella regrese a tu lado, lo cual es un completo error. Para lograr que tu ex vuelva contigo es necesario que evites este tipo de comportamientos o de lo contrario ella solo se alejará mucho más. 

2. En estos momentos en los que te preguntas ¿"como hacer para que mi ex novia vuelva conmigo"? debes saber que una las primeras acciones que debes tomar para cumplir con tu objetivo es acudir a ciertos métodos que te servirán para sanar un poco el dolor, la ira y en general, los sentimientos negativos que han sido ocasionados por la ruptura con tu pareja.

Es apenas obvio que no puedas eliminar el dolor de tu vida en este momento; pero si consigues distraerte un poco, pensar en otras cosas, enfocar tus energías en otras actividades, vas a encontrar soluciones a tu situación de una manera más sencilla.

3. En el momento en el que estés un poco más sereno, es tiempo de crear un "plan de recuperación de tu pareja", con el cual puedas propiciar una efectiva reconciliación.  Eso sí…de antemano te digo que lo primero será que admitas que tu relación ha terminado y que en los primeros días es necesario distanciarte un poco de tu ex.

4. Cuando llegué el momento adecuado, estarás en plena capacidad de hacer que tu ex vuelva contigo. De seguro el punto anterior te ha causado cierta confusión, y creas que no conseguirás volver con tu ex novia si te distancias de ella; pero te lo digo con franqueza, si haces esto correctamente, aumentarás tus posibilidades de reconquistarla de 1% a más del 95% por razones muy sencillas.

Al distanciarte de ella tendrás tiempo  para pensar en lo sucedido con mayor serenidad, reflexionarás mucho más sobre tus sentimientos y emociones, encontrarás las causas que originaron la separación, harás los cambios necesarios en tu vida y todo ello dará lugar a un escenario perfecto para la reconciliación.

Quiero preguntarte de todo corazón ¿En verdad estás dispuesto a regresar con tu ex?

Si tu respuesta es …te presento las dos opciones que tienes:

1- Puedes tomar el camino difícil, largo y tedioso, arriesgándote a no tenerla nunca más a tu lado,

2- O puedes empezar en este instante a crear tu plan de reconquista, y aplicar métodos y técnicas 100% estudiados y probados para recuperar a tu ex.

Si escogiste la opción correcta (No. 2) te invito ahora mismo a visitar nuestro sitio web, donde conocerás todo lo que debes saber para crear tu propio plan y recuperar a tu ex de manera efectiva…A PRUEBA DE FALLAS!

Sitio Web: Como Reconquistar a Tu Mujer <<<

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-hacer-para-que-mi-ex-novia-vuelva-conmigo-el-metodo-a-prueba-de-fallas-6024592.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    Cuando tu mujer decide terminar contigo, es sin duda el peor momento que puedas vivir. Sientes un dolor intenso, dejas de comer, toda tu vida cambia y lo único en lo que piensas es en volver con ella. A ti amigo que estás en esta situación, quiero darte un consejo muy importante, no te desesperes y presta mucha atención porque en este artículo voy a responder a tu pregunta: "Que Hacer Para Que Mi Ex Mujer Regrese Conmigo"…sígueme.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/07/2012 lVistas: 1,603
    Marco Di Calderón

    Qué debes hacer si tu ex novia te busca, qué pasa cuando lo haces por Facebook, cómo debes actuar, o qué clase de cosas debes decirle; preguntas... TODAS justas y voy a responderlas en este artículo, solo pulsa y ¡Entra ya!

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/12/2012 lVistas: 191
    Luis Soler

    No hay escasez de consejos engañosos flotando sobre la manera de volver con tu ex novio. La mayor parte de ella es la "misma vieja sentarse y tomar un buen vistazo a la situación, el sacrificio, el compromiso y expresar sus sentimientos bla bla bla. Bla bla...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 808
    Cristine Peña

    Algunas relaciones amorosas no están destinadas a que se acaben, y vale la pena hacer todo lo posible por recuperarlas. Lo primero que tienes que hacer es pensar si es o no es verdaderamente lo que quieres lograr.

    por: Cristine Peñal Relaciones Humanas> Separaciónl 04/09/2012 lVistas: 1,262
    Luis Soler

    En este articulo quiero compartir la carta de una lectora, donde nos cuenta su experiencia personal y nos da algunos muy buenos consejos..

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/02/2012 lVistas: 703
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 27
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 33
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. ATENCIÓN! Si estás buscando desesperadamente la manera de reconquistar a tu mujer de forma rápida y sencilla, entonces haz clic aquí para ver una información que te ayudará montones.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/06/2013 lVistas: 48
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. La mayoría de hombres cometen MUCHOS errores cuando tratan de recuperar a sus parejas. No seas uno de ellos. Mira este artículo y aprende lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 100
    Armando

    Como recuperar a mi esposa después de una separación. ¿Estás en una situación difícil por causa de la ruptura en tu relación? Entonces debes ver este artículo en el que te enseñaré lo que debes hacer para volver con tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 91
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex Rápido. Sé muy bien por lo que estás pasando. Tu novia o esposa te ha dejado y te estás sintiendo realmente mal pues no tienes ni idea de qué hacer para recuperarla. Pues bien, quiero que prestes atención pues te mostraré el método correcto para reconquistar a tu ex.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 12/06/2013 lVistas: 57
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex Fácilmente. Déjame adivinar…has terminado con tu novia o esposa y sientes mucho dolor e impotencia pues no sabes qué hacer para recuperarla. Bien…ya que estás en esta situación quiero mostrarte los pasos que debes seguir para reconquistar a tu ex. Sígueme…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 10/06/2013 lVistas: 33
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. A continuación vas a conocer unos tips altamente poderosos que te permitirán reconquistar a la mujer que amas. No te los pierdas…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 58
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex: Sabías que la mayoría de los hombres cometen muchos errores al intentar recuperar a sus mujeres y en estos momentos probablemente tú los estás cometiendo? Por eso te invito a ver este artículo en el que te enseño la forma efectiva de recuperar a tu ex superando cualquier tipo de error cometido.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 54
    Armando

    Como Hacer Regresar a Tu Ex. Aquí lo vas a aprender! Si tu noviazgo o matrimonio ha terminado o está a punto de terminar y por más que lo intentes solo pasa por tu mente que perderás a la mujer que amas entonces tienes que ver estos sencillos pero poderosos tips para volver con tu mujer ahora.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 05/06/2013 lVistas: 92
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast