Como Enamorar A Mi Ex - Averigua Si Tu Ex Te Ama O No

Posteado: 19/11/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 120 |

Muchas veces se rompe la relación de pareja a causa de impulsivas y rápidas decisiones. Luego te arrepientes de esas decisiones. No importa, la relación puede funcionar de nuevo si se puede tener una idea de que está pensando tu ex.

 Como enamorar a mi ex

Entonces como enamorar a mi ex luego de la separación…

Estos 10 consejos te dirán si tu ex sigue enamorado de ti...

1.- ¿tu ex te llama con frecuencia? Si la respuesta es sí, entonces puede ser que todavía siente el mismo amor hacia ti. De lo contrario él o ella no se molestarían en llamar.

2.- Si tu ex te incluye en sus actividades diarias puede ser entonces que tu ex este enamorado de ti nuevamente.

3.- ¿tu ex te recuerda esos momentos que han pasado juntos? Si tu ex trata de llevarte de vuelta a esos momentos en que se sentían muy bien juntos, entonces puede ser que él o ella estén dando a entender que están dispuestos a volver a esos tiempos.

4.- Si tu ex no ha salido con nadie después de haberse distanciado la pareja, entonces es un claro indicador de que esta locamente enamorado de ti.

5.- Si tu ex mantiene una vigilancia sobre la gente que conoces y toma eso seriamente, seguro que la ruptura no fue tan exitosa. Él o ella te necesitan.

6.- ¿tu ex todavía te da muchos regalos? ¿Y todo esto sin motivos? Si es así, entonces el amor está muy vivo.

7.- Si tu ex sigue preguntando acerca de ti a los amigos en común, entonces él o ella todavía se preocupa por ti y quiere volver.

8.- Si tu ex todavía te apoya y esta a tu lado, entonces es un indicador positivo.

9.- Tu ex realiza un gran esfuerzo para lucir mejor, vestirse decente y quiere impresionarte incluso después de la separación, entonces eso es verdadero amor.

10.- Si tu recibes disculpas de tu ex, te hace algunas promesas y permanece cerca para llevar a cabo esas promesas, entonces estas a un paso de lograr tu cometido.

Preste mucha atención aquí:

¡Ahora escucha con atención! Si gran parte de estos consejos se cumplen, tu situación está a punto de resolverse. La pelota está dando vuelta en el arco y lo único que tienes que hacer es empujarla adentro.

Hay una serie de trucos que te simplificarían la tarea de cómo enamorar a mi ex, y harán que vuelva contigo en pocos días. Te invito a VISITAR MI BLOG YA, antes de que sea demasiado tarde y se acabe el tiempo.

¡Te deseo muchos éxitos!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/como-enamorar-a-mi-ex-averigua-si-tu-ex-te-ama-o-no-6309419.html

    Agregue un nuevo comentario

    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,780
    Armando

    Querido amigo, has llegado a este lugar porque definitivamente estás buscando una solución a tu ruptura, estás en una constante búsqueda de la manera de recuperar a tu ex y de seguro has pasado los últimos días preguntándote "como volver a enamorar a mi ex novia". Pues bien, tal vez este sea tu día de suerte porque luego de leer este artículo le agradecerás a la vida haber podido enamorar de nuevo a la mujer que tanto amas.

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 26/07/2012 lVistas: 4,488

    Terminó contigo, porque eres de las que quiere apropiarse de su espacio personal y aunque el te ama, crees que solo tiene que vivir para ti y cada momento que se acerca a otra chica que no seas tu, te trasformas en un bomba de tiempo para ir a atacarlo con los celos, momento clave para que te conviertas en su ex por tu falta de incomprensión. De pronto tu posición vergonzosa te hará maquinar cosas para enamorar a un ex novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/02/2011 lVistas: 335
    Claudia MTZ

    Necesito saber cómo conquistar a mi novio!" Cualquier mujer que haya tenido que pasar por una ruptura probablemente ha pensado estas palabras exactas en algún momento.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 06/12/2012 lVistas: 120
    Andrés Orraca

    Estas buscando respuesta a esta pregunta Como Hacer Que Una Mujer Se Enamore De Mi bueno ya te la daré de una forma que vas a entender todo acerca de como tienes que ....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/07/2012 lVistas: 614

    Como reconquistar a tu ex: Debes saber que no hay mal que por bien no venga y tu puedes sacarle todo el bien posible, puedes recuperar a tu ex solo sigue estos pasos infalibles

    por: David Orozcol Relaciones Humanas> Separaciónl 15/03/2012 lVistas: 167
    Sebastian Luna

    Como volver a enamorar a mi ex, si estas decidido a tomar este camino, debes hacerte un examen de conciencia acerca de tus acciones y comportamientos, y ser lo suficientemente critico con ese resultado, ya que será el punto de partida para lo que decidas hacer.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 15/11/2012 lVistas: 82
    Claudia MTZ

    Si eres una mujer que esta en una relación cuya dinámica ha caído, seguramente te has estado preguntando como enamorar a mi pareja aun más.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Matriomoniol 07/12/2012 lVistas: 80
    Claudia MTZ

    Muchas mujeres se suelen preguntar como enamorar a mi pareja. Esto es algo que puedes lograr sin mayores dificultades, sigue leyendo para descubrirlo.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/12/2012 lVistas: 199
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 20
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 13
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 24
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 14
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 17
    Sebastian Luna

    Como seducir a tu pareja: Has estado en una relación desde hace tiempo y estás buscando la manera de darle vida a tus sesiones de besos con tu pareja. No es que seas un mal besador o que estás aburrido, pero el mismo tipo de beso una y otra vez, puede crear una atmósfera de aburrimiento.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/11/2012 lVistas: 978
    Sebastian Luna

    Como reconquistar a mi ex novia: Si recientemente acabas de pasar por una ruptura de pareja, probablemente te preguntes cómo reconquistar a mi ex novia, de modo que pueda volver con ella.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/11/2012 lVistas: 68
    Sebastian Luna

    Como recuperar mi pareja: Si estás realmente tratando de recuperar a tu pareja, puede que tengas que lidiar con algunas cosas básicas en tu vida. Hay magia en la preparación, hay algunas técnicas que puedes aprender para restaurar tu relación y como recuperar mi pareja, pero puede que tengas que enfrentar algunos hechos y trabajar un poco también.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/11/2012 lVistas: 136
    Sebastian Luna

    Como solucionar los problemas de pareja: Toda relación pasa por un mal periodo de vez en cuando. Es totalmente inevitable. Es el resultado de dos personas diferentes que pasan mucho tiempo junto.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/11/2012 lVistas: 56
    Sebastian Luna

    Cómo hablarle a una mujer: A los hombres le gusta hablar directamente sobre los hechos, lo concreto, en cambio las mujeres son más sentimentales, emocionales…

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/11/2012 lVistas: 89
    Sebastian Luna

    Frases para reconquistar a una mujer: Después de una ruptura, cada detalle es importante. Todo está en un estado frágil, delicado, y hay que decir las palabras adecuadas con el fin de tener una posibilidad de recuperar nuevamente a tu mujer.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/11/2012 lVistas: 75
    Sebastian Luna

    Como volver con tu ex, si estas decidido a tomar este camino, debes hacerte un auto-análisis de tus acciones y comportamientos, y ser lo suficientemente critico para aceptar tus errores, que es el primer gran paso para luego corregirlos.

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 15/11/2012 lVistas: 125
    Sebastian Luna

    Como recuperar un amor perdido, muchas veces el dolor no te permite reaccionar y ver como seguir Por eso, primero tendrás que dedicarte un tiempo a ti para sanarte y fortalecerte, y luego desde allí planificar una estrategia para...

    por: Sebastian Lunal Relaciones Humanas> Separaciónl 15/11/2012 lVistas: 62
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast