Ayuda Para Superar Una Ruptura Que Nunca Te Imaginaste

Posteado: 28/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 547 |

Si al terminar una relación, tu pareja insiste en que no la sigas frecuentando, ya que lo que tuviste con ella terminó, entonces te das cuenta que es probable que empieces a buscar ayuda para superar una ruptura.

Buscar ayuda para superar una ruptura no siempre es fácil, quizás al terminar la relación, si tu interés por ella sigue vivo, intentarás de todo por lograr la reconciliación, pero si notas que esto no da resultado y observas que ella es muy firme con su decisión, no tendrás otra alternativa que aceptar la ruptura, antes de que empiecen a generarse conflictos entre ambos.

Recuerda que aquella chica te amó y si está dolida por algo que pasó entre ustedes, no debes molestarla hasta que las emociones fuertes que están sintiendo ambos por la ruptura se normalicen. Es aquí en donde debes acercarte a ella nuevamente, pero ya no con la intención de reconquistarla, sino con una intención conciliadora y de amistad, puede que en otra ocasión lo intenten de nuevo, pero ahora no es momento para eso.

Las rupturas en pareja son frecuentes, tómalo como pasos importantísimos antes de conocer verdaderamente a tu media naranja, aprende de la experiencia bonita del amor y entrégate cada vez más en tus próximas relaciones, encontrar el verdadero amor es sufrido a veces, pero ten paciencia, que el amor llegará solo.

Con esto no te estoy recomendando tampoco que salgas a buscar un reemplazo a tu pareja, no intentes llenar el vacío de esa forma, enfócate en superar primero la ruptura, no es bueno intentar una relación con el corazón herido ya que puedes cometer errores que vas a lamentar más adelante. Paciencia y tiempo, ambos lo necesitan, recuerda buscarla en alguna oportunidad para ofrecerle tu amistad, por ahora la soledad te será buena consejera y te ayudará a aceptar una ruptura de pareja.

Para finalmente aprender como superar una ruptura y eliminar por completo el dolor que dejó una relación pasada haz click aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/ayuda-para-superar-una-ruptura-que-nunca-te-imaginaste-4961363.html

    Agregue un nuevo comentario

    No importa la edad, no importa el nivel social o económico, siempre cuesta mucho empezar de nuevo después de una ruptura matrimonial. Sobre todo si se llevaba muchos años casados, luego de la separación habrá muchos temas espinosos que resolver, como qué hacer con la casa, con el auto y con todas las cosas que habían logrado adquirir juntos. Y ni hablar si tienen hijos.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 16/04/2011 lVistas: 1,280

    Tras una ruptura sentimental del tipo que sea (divorcio, separación, fin de un noviazgo, muerte de un ser querido, etc…), muchas personas no saben cómo reaccionar. Es difícil continuar la vida después de haber perdido a una persona que has estado amando durante mucho tiempo.

    por: buscarparejahoyl Relaciones Humanas> Separaciónl 30/06/2011 lVistas: 352
    Cristal Ospina

    La eyaculación precoz puede afectar a muchos aspectos de las relaciones, no solamente en el ámbito sexual sino también en el sentimental; estos aspectos llegaran a ser determinantes a la hora de disfrutar el sexo

    por: Cristal Ospinal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/01/2012 lVistas: 34

    Es difícil intentar ver cómo será nuestra vida en adelante después de la ruptura. Muchas veces se ha estado tanto tiempo en pareja, que ya no se recuerda cómo era la vida antes de estar en compañía de esa persona que amamos tanto, al menos en algún momento.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/05/2011 lVistas: 531

    Cuando uno se encuentra superando una ruptura amorosa, se viven momentos realmente muy complicados. Al principio, la separación nos mueve el piso, nuestra principal referencia sentimental nos ha abandonado y nos sentimos totalmente desorientados.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/05/2011 lVistas: 395
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 28
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 35
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15

    Estar casados significa que el amor entre ambas personas ha sido tan grande que decidieron en algún momento unir sus vidas para siempre...

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 907

    Las separaciones siempre son dolorosas, a veces generan depresión ya que siempre afecta a uno más que a otro, si este es tu caso, no te hundas más en este problema, es hora de recuperarse de una ruptura sentimental.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 1,514

    La relación terminó hace mucho tiempo, pero es difícil retomar el rumbo de tu vida, porque seguramente tenías planes a futuro con tu pareja y sientes que hay que empezar de nuevo, ya que habrán cosas que ya no podrás realizar junto a ella, es hora de aprender que hacer después de una ruptura amorosa.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 1,645 lComentarios: 2

    Las rupturas amorosas siempre llenan de melancolía a las personas involucradas, quizás fallaste, pero si tu corazón te dice que la relación no puede continuar como para intentar una reconciliación, entonces no te agobies más, necesitas aprender como superar una ruptura amorosa.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/06/2011 lVistas: 1,605

    Una separación es un hecho traumático en la vida de cualquier persona. Causa una gran conmoción, parece que la tierra se abriera bajo los pies, y se siente como si se cayera en caída libre, hacia un profundo abismo, del cual no sabemos cómo salir. En una ruptura de pareja, es inevitable que el alma sufra heridas que tardarán mucho tiempo en sanar.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/05/2011 lVistas: 366

    ¿Cómo saber hacia dónde ir cuando tenemos el alma desolada? ¿Cómo saber qué hacer para superar una ruptura amorosa, cuando el dolor impide que veamos las cosas con claridad?

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/05/2011 lVistas: 462

    Solamente las personas a las que les ha tocado pasar por una separación o un divorcio conocen el difícil camino que hay que recorrer para superar esta situación. Luego de muchos años de pareja o de matrimonio, una separación es una situación muy dolorosa, en la mayoría de los casos.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/05/2011 lVistas: 532

    Si estás pasando por una separación y no tienes idea de cómo se hace para superar una ruptura de pareja, es más, crees que tal vez sufrirás por esta ruptura por el resto de tu vida, permíteme contarte brevemente mi historia, para que veas cómo es posible salir adelante.

    por: Michelle Santosl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/05/2011 lVistas: 518
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast