4 Puntos Claves Para Reconquistar A Tu Pareja

Posteado: 02/11/2010 | Vistas: 6,673 |

Mucha gente me pregunta ¿Es posible recuperar a tu ex en menos de un mes? La respuesta es: por supuesto que sí.

¿Ocurre frecuentemente? Si sigues los pasos adecuados y adoptas tácticas efectivas recomendadas por un profesional, las probabilidades de que reconquistes a tu ex mujer en muy poco tiempo aumentan exponencialmente. 

Corazon-parto-broken-hard-a19400239.jpg¿Por qué hago hincapié en que los consejos deben ser dados por un profesional? Porque muchas veces recurrimos a amigos o parientes que intentan consolarnos y nos dan consejos con muy buena intención pero completamente equivocados y que en realidad te alejan de tu objetivo principal: recuperar a tu ex pareja

Si quieres saber cómo recuperar a tu chica te voy a dar 4 pistas que te ayudarán a evitar errores y comenzar tu labor para reconquistar a tu ex pareja lo mejor y más rápido posible. 


Punto clave 1: Cuánto menos contacto mantengas con tu ex tras la ruptura, más rápidamente ella volverá. Ten esto en cuenta a la hora de analizar los siguiente puntos clave. Recuerda que la mente femenina actúa de una manera distinta a la del hombre. 

Punto clave 2:

Acepta el hecho de la separación. No luches contra la ruptura, si actúas de forma coherente y dejas que te guíe un profesional, verás que pasar por un momento así puede ayudarte a replantear la manera en la que enfocas la pareja, y que cuando la recuperes las cosas vayan mejor que antes, teniendo más control y dominio sobre la vida de pareja. 

Punto clave 3:

Cuanto menos la presiones en esta primera etapa desde la separación, más posibilidades tienes de que vuelva a tus brazos rápidamente. Debes dejarle su espacio. Si te sigue viendo todos los días y la acosas puedes estar seguro de que no te va a echar de menos, al contrario, va a confirmar muchas de las razones por las que ya no quiere volver a verte. Haz el juego contrario, no la contactes en absoluto, ella comenzará a echarte de menos, a cuestionarse su decisión, a intentar charlar contigo para explicarte el por qué de lo que hizo (momento de gran debilidad que aprovecharemos a nuestro favor -te enseñaré cómo-)

Por todo esto, cesa el contacto con tu ex pareja inmediatamente. Nada de emails, sms, notas, esperarla en la puerta de su trabajo, casa particular, oficina, colegio, universidad, etc. 

Punto clave 4:

No te hundas en la autocompasión

Sé que en estos momentos es difícil no estar deprimido. Déjame que te diga que existen técnicas con las que podrás rápidamente superar esta situación y utilizar esa energía en conocer partes de ti que ni te imaginabas que existían y te servirán para ser mucho más deseado por las mujeres en general y por tu ex novia en concreto.

No debes quedarte en casa y abandonarte, sólo, decaído, sin salir. Lo que debes hacer es establecer un plan de acción diseñado con inteligencia para que cada paso que tomes te dé la certeza de que ella se está acercando un poco más a ti, aunque ella no sea ni siquiera consciente de lo que sucede!!

Espera a que pase un tiempo prudencial, dependiendo el caso pueden ser dos semanas, a veces un mes. Esto le dará tiempo a ella para asentar sus ideas, no actuar en caliente y darse cuenta del gran error que ha cometido al dejarte. 


ahora tienes un plan de acción detallado, preparado por un profesional que te indicará todo lo que debes hacer paso a paso para que termine comiendo de la palma de tu mano. En el momento justo le enviarás una nota que la obligará a ponerse en contacto contigo y expondrá todas sus debilidades. 

Si sigues las indicaciones del Método Reconquístala te puedo asegurar que tendrás a tu ex novia nuevamente a tu lado mucho antes de lo que imaginas. Pero además ahora tú tendrás las riendas de la relación, ella no querrá dejarte nunca más porque aprenderás paso a paso las técnicas necesarias para ajustar su comportamiento según tus necesidades. 

Te invito a que revises el e-book gratuito que puede encontrarse en la página del MÉTODO RECONQUÍSTALA y eches un vistazo a alguna de las hojas del manual online, también puedes ver algunos vídeos sobre el tema o escuchar parte del audiocurso completo que sirve de complemento al curso en general. 

Al principio me preguntabas ¿Cómo hago para recuperar a mi pareja? Ahora sabes que es posible, y que existe una metodología concreta para conseguirlo, depende de ti saber si te decides a tomar una decisión o no.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 88 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/4-puntos-claves-para-reconquistar-a-tu-pareja-3595950.html

    Agregue un nuevo comentario

    Artículo con consejos para volver con tu ex novia

    por: Fernando Sibajal Autoayudal 05/08/2009 lVistas: 118,306 lComentarios: 30

    Los problemas relacionados con el amor pueden llegar a ser muy desgastantes y duros de sobrellevar. Cuando se es parte de una pareja que tiene problemas, la visión se nos nubla, por lo que encontrar una solución o tomar decisiones al respecto nos parecen cosas imposibles. Para todo aquel que se pregunte: "¿cómo volver con mi ex?", seguramente los siguientes consejos le serán de mucha ayuda, antes de lanzarse en tan difícil empresa.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 22/09/2010 lVistas: 1,649
    Luis Soler

    No hay escasez de consejos engañosos flotando sobre la manera de volver con tu ex novio. La mayor parte de ella es la "misma vieja sentarse y tomar un buen vistazo a la situación, el sacrificio, el compromiso y expresar sus sentimientos bla bla bla. Bla bla...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 796
    Fabio Stussi

    Si estás sufriendo pensando que ella nunca volverá, si crees que has metido la pata de tal manera que nunca más la volverás a ver, déjame que te de esperanzas. Recuperar a tu pareja es posible, sólo debes aplicar las técnicas correctas que harán que ella vuelva nuevamente a tus brazos. Cientos de hombres ya lo han logrado, tú también podrás hacerlo. Déjame que te ayude en este camino. Te darás cuenta que reconquistar a tu pareja no tiene que ser un camino cuesta arriba, sigue estas pautas.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 30/11/2010 lVistas: 5,318 lComentarios: 2
    Armando

    Es apenas lógico que cuando tu matrimonio o relación sentimental acaba, enfrentas un dolor horrible, y no puedes imaginar siquiera cómo sería tu vida sin la mujer que amas. A ti que estás en esta situación, que constantemente te preguntas "como hacer para que mi ex vuelva conmigo", te invito que apliques cada uno de los consejos que te daré a continuación, y así lograrás recuperar a tu ex...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 02/07/2012 lVistas: 2,715
    Luis Soler

    Después de haber sido objeto de una ruptura, un montón de chicos se preguntan si pueden volver con su ex. Yo he estado allí muchas veces...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 573

    Te estás preguntado: ¿Cómo puedo recuperar a mi novia?, este artículo tiene la respuesta para tí

    por: Jorge Vl Psicología> Generall 19/01/2010 lVistas: 742 lComentarios: 1
    Florencia Deffis

    Estás tan desesperado por regresar con ella que tratas de entablar comunicación diario y por cualquier medio? Si le llamas al celular, oficina, casa; mandas mensajes de texto, correos electrónicos o le escribes por el facebook...DEJA DE HACERLO AHORA!!! Mostrarte desesperado es cero atractivo y ser su incondicional no le permite valorarte. Da dos pasos atrás y toma un tiempo para ti y para hacer esto...

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/07/2010 lVistas: 4,701
    Fabio Stussi

    En esta consulta, este hombre necesita saber cuáles son los verdaderos sentimientos de su novia, él ha sabido cómo reconquistar a su pareja pero ella, tras unos meses juntos, vuelve a plantearle dudas y no sabe si debe seguir o no en la relación. Este comportamiento es típico de la psicología de algunas personas, por este motivo lo analizaremos e intentaremos ver qué verdades se esconden detrás y cómo actuar para obtener buenos resultados.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 23/09/2011 lVistas: 1,414
    Fabio Stussi

    En esta consulta al Dr Stussi vemos las dudas de un hombre que quiere saber si es posible recuperar a su pareja tras una separación y que la chica sea quien impone las condiciones para volver a verse. ¿Es conveniente dejarse llevar y aceptar estas condiciones o es mejor resistirse un poco e imponer las nuestra? Veamos la respuesta.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 656
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Fabio Stussi

    En este artículo veremos otra consulta al Dr Fabio Stussi donde se analiza el proceso de separación y las sensaciones y consejos a una persona que quiere saber cómo reconquistar a su pareja. Veremos cómo las pautas establecidas le ayudan a superar cada uno de los obstáculos hasta alcanzar su objetivo. Ella se ha marchado pero hacer que vuelva es posible,

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 13/01/2012 lVistas: 797
    Fabio Stussi

    En esta consulta al Dr Stussi vemos las dudas de un hombre que quiere saber si es posible recuperar a su pareja tras una separación y que la chica sea quien impone las condiciones para volver a verse. ¿Es conveniente dejarse llevar y aceptar estas condiciones o es mejor resistirse un poco e imponer las nuestra? Veamos la respuesta.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 656
    Fabio Stussi

    Vemos en esta consulta al Dr. Stussi el caso de una mujer que quiere saber si se pueden aplicar las mismas técnicas que enseñan cómo recuperar a una mujer con un hombre. Tras una análisis detallado de las diferencias entre la psicología masculina y femenina en cuanto a la reconquista llegamos a unas interesantes conclusiones. También se trata el caso de la reconquista de pareja entre mujeres lesbianas.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 30/09/2011 lVistas: 741
    Fabio Stussi

    En esta consulta, este hombre necesita saber cuáles son los verdaderos sentimientos de su novia, él ha sabido cómo reconquistar a su pareja pero ella, tras unos meses juntos, vuelve a plantearle dudas y no sabe si debe seguir o no en la relación. Este comportamiento es típico de la psicología de algunas personas, por este motivo lo analizaremos e intentaremos ver qué verdades se esconden detrás y cómo actuar para obtener buenos resultados.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 23/09/2011 lVistas: 1,414
    Fabio Stussi

    En esta nueva consulta vemos cómo un hombre que ya estaba aplicando las técnicas correctas de la reconquista se deja llevar por su impulsividad haciendo que las cosas se salgan de su rumbo. Piensa que recuperar a su pareja es más complicado que nunca, pero intentaremos ver cómo se pueden recomponer las cosas para lograr un mejor final.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 21/09/2011 lVistas: 451 lComentarios: 1
    Fabio Stussi

    En esta consulta vemos otro caso típico de mujer que juega con los sentimientos de su pareja. Ella aparentemente está confundida y lo acepta y lo rechaza a su antojo. Esto no es sano para ninguno de los dos ya que se proyecta una absoluta inseguridad en el ámbito de la pareja y en el futuro en común. Lo ideal es sentar bases sólidas con un cambio de comportamiento que sea favorable para los dos. Veamos una estrategia que dejará saber a nuestro amigo cómo reconquistar a su pareja.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2011 lVistas: 1,422
    Fabio Stussi

    En esta consulta, uno de mis pacientes me pregunta sobre una situación delicada que no es algo poco frecuente. Se trata de un hombre que quiere saber cómo recuperara a su mujer tras ser abandonado por ella. Lo particular del asunto es que son compañeros de trabajo y se ven a menudo. Veamos el desarrollo resumido de la consulta.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 18/09/2011 lVistas: 956
    Fabio Stussi

    En este artículo examinaremos algunos de los errores más frecuentes que cometen quienes acaban de ser abandonados por su pareja. Es normal dejarse llevar por la desesperación, actuando a lo loco, siguiendo los consejos bienintencionados de los amigos o familia, pero esto puede ser un error tan grave que nos lleve a una ruptura sin marcha atrás. Si ves que estás en esta etapa, te recomiendo leer los consejos que he escrito a continuación.

    por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separaciónl 17/08/2011 lVistas: 995 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast