4 Pasos Rápidos Y Fáciles De Hacer Para Que Tu Ex Regrese

Posteado: 25/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 483 |

Paso 1. Cuando se trata de rupturas, el primer error que la mayoria de las personas comeneten es pensar que sólo pueden hablar a su pareja para que regrese. Si bien la comunicación es buena y la alientó en algún momento, esto puede ser que sea demasiado emocional, provocando que tu ex pierda el control.

Esto seguramente les obligarían a retirarse debido a que o bien les hace sentir incómodos o piensan que estás haciendo una escena. De cualquier manera el resultado final es negativo y puede evitarse.

Tienes que ir en contra del instinto de ponerte en contacto con tu ex y permitirles su espacio. Esto le dará tanto tiempo para pensar y sin duda hará que se pregunte más sobre ti y lo que está haciendo.

Paso 2. Durante el periodo de "no contacto", debes estár lleno de actividades. Moverte por la ciudad y cumplir con tus tareas resultará en la creación de confianza y también te distraera de tu relación. El tiempo de inactividad no es bueno durante este período ya que tendras la tentación de ponerte en contacto con tu ex. Debes estar conciente que hacer que regrese tu ex es paso a pasito.

Comienza una rutina de ejercicios mientras mantienes un registro de tus entrenamientos. Esto va a ocupar tu mente y también aumentara tu autoestima. Haz cosas que te gusta hacer, como pasar tiempo con amigos o ir al cine. Este tiempo extra es importante para evitar que se rompa tu silencio mientras que también ayuda a mantener una actitud positiva y optimista.

Paso 3. Cuando sea el momento adecuado, tendrás que iniciar el contacto con tu ex y estableceras la comunicación. Durante el período de contacto, debes ser muy agradable y atento al tiempo que expresas el amor y la bondad en lo que respecta a tu pasado y presente.

Es necesario transmitir que te gustaría seguir siendo amigos y que disfrutas de reunirte en algún momento para recordar el pasado. La idea es ser feliz y alegre con todo esto a pesar de que puedas estar preguntándote cómo esto podría hacer que quiera volver ahora.

Recordarle cómo eran las cosas en un principio puede ser un aspecto muy positivo y siempre es útil en situaciones como estas. No hay necesidad de correr nada en este momento.

Paso 4. Cada vez que te sientas cómodo con las cosas y sientas que tu nueva conexión avanza en la dirección correcta, sería conveniente pedirle una cita. Asegúrate de hacer esto muy casual para que tenga un efecto positivo y puedas hacer que regrese tu ex..

He estado escribiendo una nueva serie en la recuperación de la relación y me siento muy orgulloso de mi trabajo. Para más información sobre el Sistema de Recuperación de tu ex , por favor visite.. Como recuperar el amor de tu ex.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/4-pasos-rapidos-y-faciles-de-hacer-para-que-tu-ex-regrese-5857100.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Una pregunta común que muchos se preguntan en algún momento de sus vidas es la siguiente: ¿Cómo puedo recuperar a mi ex? Si está sonriendo porque nunca ha tenido que decir esto, bueno, entonces es bueno para usted! Tal vez usted nunca ha sufrido la tristeza y la angustia de ser abandonado por alguien que todavía amaba...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 334
    Claudia MTZ

    Si estas en un momento en que tu relación esta en crisis y no sabes que hacer?. Te dices a tu misma Quiero Recuperar a mi Ex. Sigue leyendo y descúbrelo aquí.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/10/2012 lVistas: 145
    Armando

    Oye tú…sí tú, aterriza de una buena vez amigo. Tu novia te ha dejado y aunque no lo quieres y lo niegues todo el tiempo la verdad es que ella te hace mucha falta y no puedes dejar de pensarla ni un solo segundo. Esto es totalmente normal, acabas de terminar con ella y es natural que la extrañes. Pero bueno, deja ya los lamentos y presta mucha atención porque estás a punto de descubrir algo revelador. Si te preguntas "como enamorar a mi ex novia" tienes que ver esto. Sígueme...

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 25/07/2012 lVistas: 1,847
    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 7,052
    Luis Soler

    Aunque usted no lo ha pensado, en realidad hay un buen numero de hombres que se han hecho la pregunta, como recuperar a mi ex novia, pero antes. Usted no está solo...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/10/2011 lVistas: 1,564

    Puedes estar desesperadamente intentando recuperar a tu ex nuevo, pero antes de hacer cualquier cosa, hay ciertas cosas en las cuales debes pensar. Si no lo haces, las cosas podrían terminar igual o peor de lo que están.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 11/01/2010 lVistas: 1,521

    Hoy, "quiero recuperar a mi enamorado", si pronunciaste estas palabras y estas completamente decidida a reconquistar a tu pareja ve por el. Para tener ventaja en tu conquista es mas aceptable que te propongas recuperarlo si es que después de separarse de ti o culminar con la relación de ambos en el presente se encuentre solo sin compañía de otra que haya ocupado tu lugar.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 24/02/2011 lVistas: 235

    "Quiero recuperar a mi novio". ¿En serio estas deseando eso?, y porque en vez de decir "quiero" no dices "voy a regresar con mi hombre" la causa puede ser que exista algo que limite eso, la poca voluntad, el temor, la desconfianza o inseguridad, si te falta una de estas cositas ten por segura que debes actuar de una vez por todas para cambiar esa actitud.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/03/2011 lVistas: 214

    "Quiero recuperar a mi esposo" es una frase muy soñada para nosotras, te la pasas rogándole y solo logras que el te rechace seguido y se mantenga reacio contigo y hasta agresivo con tu insistencia, tal vez no haces lo correcto y solo le das lastima con esta actitud. Mantente al margen y lee estos puntos para saber si tú relacione es salvable.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 24/02/2011 lVistas: 645

    ¿Quieres volver a tu ex novia después de haber tenido una pelea que los llevo a separarse? Las buenas noticias es que muchas parejas logran reconciliarse después de haber terminado, y lo mismo te puede pasar a ti.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 30/12/2009 lVistas: 4,274
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 146
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 72
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 42
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 116
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 56
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 79
    Luis Soler

    "¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 146
    Luis Soler

    Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 03/12/2014 lVistas: 72
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 69
    Luis Soler

    La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 42
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 116
    Luis Soler

    Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 56
    Luis Soler

    La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 12/11/2014 lVistas: 79
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast