3 Consejos Simples Sobre ¿cómo Puedo Recuperar A Mi Ex?

Posteado: 25/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 312 |

Una pregunta común que muchos se preguntan en algún momento de sus vidas es la siguiente: ¿Cómo puedo recuperar a mi ex? Si está sonriendo porque nunca ha tenido que decir esto, bueno, entonces es bueno para usted! Tal vez usted nunca ha sufrido la tristeza y la angustia de ser abandonado por alguien que todavía amaba.

Sin embargo, para muchas personas en todo el mundo, romper con su ex amante es tan profundo y fuerte que no pueden verse a sí mismos sin su otra mitad. En ocasiones, este tipo de sentimiento se convierte casi en una obsesión que debe ser aplastada o bien de una vez por todas nutrida.

Es un hecho bien conocido que las rupturas pueden ser muy deprimentes, la sensación de que se hacen grandes esfuerzos para evitarlo. Pero también sabemos que es sólo una ilusión suponer que nunca vamos a experimentar el dolor de una ruptura. Debido a la naturaleza humana, es casi inevitable que vamos a enfrentar esta dificultad si tenemos algún tipo de relación romántica seria.

Hay muchas maneras de enfocar el problema de una ruptura no deseada y responder a la pregunta, "¿cómo puedo recuperar a mi ex?" Pero en este artículo voy a darte los 3 mejores consejos sobre la mejor manera de andar sobre el proceso de tratar de recuperar a tu novio o novia o recuperar a tu esposo o esposa.

Consejo 1:

Tener confianza es la mejor manera de demostrar que no se es debil y se puede vivir sin la otra persona. Independientemente del hecho de que realmente quieres volver porque te sientes que no puede vivir sin tu pareja, tu confianza les dice que estás muy bien. Sin embargo, si siempre has sido el fuerte en la relación, tu ex va a empezar a perder su fuerza. Si eras el más pasivo, verá tu nueva fuerza.

Consejo 2:

Esto es similar a la primera pero bastante diferente. Es el de mantener una vida social activa. Después de una ruptura, es muy natural querer evitar la socialización. Muchos lo hacen porque no quieren que sus amigos y conocidos pregunten por tu ex o amante, ya que temes explicar la ruptura. Así que no te encierres en tu casa, porque esto te hará estar aún más deprimido. Trate de pasar tiempo con tus amigos y familiares y perfecciona tu sonrisa.

La socialización te mantendrá ocupado y engañara a tu mente y el corazón al pensar que estás muy bien. Aislarte y estar solo, por el contrario, sólo hará las cosas peor para ti, y hara que se sientas más deprimida. Ser socialmente activo, te hará más maduro y te ayudará a desarrollar la habilidad de manejar las situaciones emocionales.

Consejo 3:

Por último, pero no menos importante, debes lucir mejor. Esto es importante porque tu apariencia física suele ser el indicador de cómo te valoras a tí mismo. Si estás en un mal estado y desaliñado, le estás diciendo al mundo entero que algo está mal con tigo. Pero si se te mira aseado y vestido de forma resplandeciente, mostrará que todo está bien contigo.

También mostrará que eres feliz y contento con tu situación actual, aunque en el fondo dentro de ti no lo eres. El punto aquí no es engañar a la gente, si no la reconstrucción de su propio auto-estima. Debido a que el cuerpo y la mente trabajan tan estrechamente juntos, te sorprenderás de lo bien que te sientes mentalmente si mantiene una apariencia física de Dios.

Si sigues estos 3 consejos, te daras cuenta que tu ex tendra curiosidad acerca de ti y se interesara por ti. Sin duda te ayudará a responder a la pregunta, "¿cómo puedo recuperar a mi ex?" Debido a que tu ex se reunirá contigo a la mitad del camino y la tarea que parecía imposible de repente va a ser fácil. Volveras con tu ex!

Si lo que buscas es ponerle fin a todo tu sufrimiento y puedas recuperar a tu pareja, amante, esposo, esposa, novio o novia, debes visitar la siguiente información en: Como recuperar un amor perdido.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/3-consejos-simples-sobre-como-puedo-recuperar-a-mi-ex-5856979.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Cuando se trata de rupturas, el primer error que la mayoria de las personas comeneten es pensar que sólo pueden hablar a su pareja para que regrese...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 452
    Claudia MTZ

    Si estas en un momento en que tu relación esta en crisis y no sabes que hacer?. Te dices a tu misma Quiero Recuperar a mi Ex. Sigue leyendo y descúbrelo aquí.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/10/2012 lVistas: 125
    Claudia MTZ

    Quieres recuperar a tu ex pero el ya esta en otra relación?. Descubre cómo puedes lograrlo aquí y dejar de sufrir por el dolor en tu corazón.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 30/10/2012 lVistas: 291

    ¿Quiere saber cómo recuperar tu ex novio cuando tú fuiste ya que terminó con él? En este artículo te daré algunos tips sencillos para recuperarlo.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 12/01/2010 lVistas: 4,905

    "Quiero recuperar a mi novio". ¿En serio estas deseando eso?, y porque en vez de decir "quiero" no dices "voy a regresar con mi hombre" la causa puede ser que exista algo que limite eso, la poca voluntad, el temor, la desconfianza o inseguridad, si te falta una de estas cositas ten por segura que debes actuar de una vez por todas para cambiar esa actitud.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/03/2011 lVistas: 207

    Hay muchas mujeres que repetidamente dicen: deseo recuperar a mi ex marido. Puedes respirar tranquilamente porque recuperar su amor no es tan difícil como muchos dicen. Sin embargo, si quieres estar con él nuevamente debes hacerlo con intenciones honestas para crear una relación en la cual los dos experimenten felicidad. Los siguientes son 4 tips para recuperar a tu ex marido...

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 08/09/2010 lVistas: 3,724

    Hoy, "quiero recuperar a mi enamorado", si pronunciaste estas palabras y estas completamente decidida a reconquistar a tu pareja ve por el. Para tener ventaja en tu conquista es mas aceptable que te propongas recuperarlo si es que después de separarse de ti o culminar con la relación de ambos en el presente se encuentre solo sin compañía de otra que haya ocupado tu lugar.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 24/02/2011 lVistas: 223
    Luis Soler

    Como la mayoría de las personas que en el transcurso de sus vidas o quizas recientemente han enfrentado una ruptura, lo primero que pasa por la mente de estás personas es "ayudame a recuperar a mi ex". Bueno, te sientes perdido o perdida, confundido y molesto. Pues dejame decirte que debes tener menos quejas y más acción.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/10/2012 lVistas: 79

    "Quiero recuperar a mi esposo" es una frase muy soñada para nosotras, te la pasas rogándole y solo logras que el te rechace seguido y se mantenga reacio contigo y hasta agresivo con tu insistencia, tal vez no haces lo correcto y solo le das lastima con esta actitud. Mantente al margen y lee estos puntos para saber si tú relacione es salvable.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 24/02/2011 lVistas: 605

    Para muchos el amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. Si tu ex novio es la razón por la cual te encuentras ahogada en lágrimas, y te sientes sola y hecha pedazos, sin poder pensar en nada excepto: “quiero regresar con mi ex novio”, este artículo puede ser útil para ti.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 18/02/2010 lVistas: 2,944 lComentarios: 2
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 28
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 33
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 28
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 33
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast