10 Consejos Para Reconciliarse Con Tu Pareja Cuando Nada Perece Funcionar

Posteado: 17/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,633 |

Si estas buscando reconquistarlo y acercarlo mas a tu, he aquí una lista de 8 consejos para reconciliarse con tu pareja.

1.- Admíralo.

Al sexo masculino le gusta imponer "fuerza y seguridad" elógialo una que otra vez sin hostigarlo.

2.- No hables mucho.

Esto es básico, hablar en exceso lo aburre. Contrólate y aprende a conversar, no parlotees como lorito.

3.- Déjalo Ser Libre.

No lo busques todos los días, déjalo que se divierta con sus amigos. Es tu novio, no tu objeto, así él vera tu confianza.

4.- Sedúcelo.

No solo con maquillaje y ropas sexi, puede ser con unos masajes, a todos nos agrada esto, ¿verdad? Dale uno, o intenta iniciar un beso apasionado, acariciarlo, dale ese toque "malo" a tu expresión de "niña buena".

5.- Salir a divertirse.

No tienes porque esperar velitas e inciensos todas las noches que salgan, a los hombres les cuesta ser románticos, si lo hacen es mayormente porque se obligan para hacerte sentir contenta y amada, mejor salgan a pasear, o a una fiesta, diviértanse y ríanse eso suena mas entretenido.

6.- Déjate llevar.

Si ya tienen años con tu hombre y el te propone pasar a otro nivel, no te limites si tu también lo deseas, puedes disfrutar con él sexualmente, no siempre tienes porque ser tan radical, esto los complementa, refuerza el amor, y le da otro punto a la relación. Ahora si crees que aun no debes hacerlo estas en todo tu derecho elegir.

7.- No a las mentiras piadosas.

Demuestra tu confianza hablando con el, no dejes tus secretos y convierta un mentirita en una semejante carga que después no podrás llevar, dile acerca de tus problemas que tengas en la relación, y exprésale lo que sientes. Al ocultarle cosas, la confianza se destruye y con ella la relación se viene en picada.

8.- Extrañando.

Este último de los consejos para reconciliarse con tu pareja es el que evita la rutina y promueve la unión en pareja. Rompe la rutina vive tu vida y deja vivir, mantener un espacio provoca la necesidad en ambos y el amor se fortalece. Extrañarse siempre es bueno.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/separacion-articulos/10-consejos-para-reconciliarse-con-tu-pareja-cuando-nada-perece-funcionar-4430369.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 28
    Luis Soler

    El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 33
    Luis Soler

    La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 16
    Luis Soler

    Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 17
    Luis Soler

    Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014
    Luis Soler

    Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/09/2014 lVistas: 15

    ¿Saber cómo enamorarlo de nuevo?, para recuperar nuevamente a ese amor, saca todo tu potencial de mujer, debes ser la mujer que suena, desea y que ama. Ser quieres eres.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,140

    Para hacer que tu novio se fije más en ti y poder recuperarlo solo necesitas tres acciones que te harán volver irresistible para él.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 1,036

    Al enamorarse, y ser tocados con ese concepto abstracto e indefinible con exactitud, se vive pensando en el otro cada día, cada minuto de nuestras vidas deseamos poder compartir mucho mas que simples segundos , porque nos sentimos complementadas y se nos hace la idea de que funcionamos mejor con nuestra persona especial.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 2,019

    El temor al rechazo siempre juega un gran papel al momento de elegir rememorar momentos felices al lado de alguien que una vez estuvo con nosotras. Hacer que un hombre regrese no es cosa de otro planeta, cuando se ama, todo lo que se intenta es valido, si es para volver a ser felices y mejorar nuestra salud emocional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 393

    Para reconciliarse con alguien y volver con ese individuo que tanto te atrae y lo amas, existen dos formulas claves para poder reconquistar a tu hombre, son elementales para poder llevar una mejor relación en pareja que ambos continúen el deseas vivir por el otro.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/04/2011 lVistas: 3,791

    Cuanto esfuerzo y tiempo le demandes al intentar como volver con tu ex enamorado no importa si no encuentras los siguientes puntos en tu relación.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 912

    Tras pasar algunos días de separación, tu chico sigue siendo el amor de tu vida y para conquistarlo y juntarse otra vez, solo debes aprovechar estos tres tips para regresar con tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 3,590 lComentarios: 1

    Quieres asumir porque de un día para otro sientes que tu pareja ha cambiado y que la relación va para abajo, ¿si cometiste algo mal? Cuando paso y porque te ideas estas cosas.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 17/03/2011 lVistas: 514
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast