Separación

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Separación artículos!
Luis Soler

"¡Ayuda! ¿Cómo puedo volver con mi ex!" es lo que dicen muchos de mis clientes cuando pongo en marcha la terapia. Después de años de deterioro gradual de la relación. ¿Existe alguna forma en este momento para salvar tu relación?

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 03/12/2014 lVistas: 146
Luis Soler

Cuando inicias una relación de amor con una mujer, te arriesgas a que te rompan el corazón. Por desgracia, esa es una verdad por la que muchos hombres no quieren comprometerse al inicio de una relación de amor.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 03/12/2014 lVistas: 72
Luis Soler

La pregunta es ¿Tu y tu pareja están experimentando un cambio en su relación? ¿Sientes como si los dos se quedaron sin nada que decir? Es un echo que ya sabes que una relación puede tener sus altibajos y puede ser exasperante cuando te das cuenta que tu relación esta cuesta abajo sin esperanza de solución.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 12/11/2014 lVistas: 69
Luis Soler

En las relaciones de todo el mundo, existen algunas cosas que simplemente no valen la pena tratar y menos pelear por ellas. A medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana vamos a llegar a esas cosas que de echo van a causar algún conflicto.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 12/11/2014 lVistas: 69
Luis Soler

La realidad es que sobrevivir a una ruptura puede ser una verdadera experiencia desgarradora sin importar si fuiste tu quien rompio con él o él rompió contigo. La realidad es que no hay forma de evitarlo; esta experiencia va a tener un impacto en tu vida.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 12/11/2014 lVistas: 42
Luis Soler

La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 12/11/2014 lVistas: 116
Luis Soler

Después de experimentar un mal momento en tu relación de pareja, te pregunto ¿deseaste poder regresar en el tiempo? Ser capaz de hacer retroceder el reloj te permitiría empezar de nuevo y seguramente evitar los mismos errores que llevaron a la relación a tener problemas que tiene en la actualidad.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 12/11/2014 lVistas: 56
Luis Soler

La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede parecerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 12/11/2014 lVistas: 79
Luis Soler

Si recientemente rompiste tu relación, te das cuenta tan bien de lo difícil que puede ser llegar a recuperar a tu ex y que te quiera otra vez. A menudo, ni siquiera te devuelve tus llamadas, mensajes de textos o mensajes de correo electrónico.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 12/11/2014 lVistas: 64
Luis Soler

Pero, definitivamente existen cosas que de echo puedes hacer para aumentar tus probabilidades de eliminar con éxito ese dolor que sientes en el pecho y tener a la persona que amas nuevamente en tus brazos.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 12/11/2014 lVistas: 30
Categorías
Información Util
Quantcast