Separación

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Separación artículos!
Luis Soler

Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 16
Luis Soler

Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 28
Luis Soler

El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 33
Luis Soler

La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 16
Luis Soler

La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 16
Luis Soler

Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 17
Luis Soler

Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014
Luis Soler

Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 15
Luis Soler

El echo es que tener una discusión con tu pareja tiene algunas repercusiones, aún por increible que parezca hay beneficios saludables. Algunas personas no se dan cuenta de que ello realmente vale la pena y es valioso.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 20
Luis Soler

Cuando hablamos de rupturas y curar un corazón roto, por supuesto, que esto abarca saber una cantidad de consejos, como la forma de saber cuando se esta listo para poner fin a una relación y cómo sobrevivir al drama de la ruptura.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014
Guillermo Velderrain

La separacion es algo doloroso pero no todo esta perdido, toma en cuenta estos 10 consejos para reconquistar a tu pareja rapidamente

por: Guillermo Velderrainl Relaciones Humanas> Separación l 29/09/2010 lVistas: 19,234 lComentarios: 9
Andres Martin

Hay muchas razones por las que las parejas se van alejando o rompen, pero el amor casi nunca es el motivo de una ruptura, sino la indiferencia. Es probable que tu ex aún te ame profundamente pero las personas en que se han transformado han hecho imposible que permanezcan juntos, pero ¿Puedes cambiar esto? Aprende Como en este corto articulo para ti.

por: Andres Martinl Relaciones Humanas> Separación l 03/04/2010 lVistas: 11,715

No pienses que tu ex novio es igual a ti, recuerda que para las mujeres los hombres son absolutamente incomprensibles, igual piensan ellos de las mujeres. Debes saber cómo piensan los hombres para poder regresar con tu ex novio. Las mujeres tienen una estrategia para persuadir que nunca va en línea recta, porque son capaces de relacionar, percibir, comunicar, e informar de forma mucho más veloz que los hombres, igual pasa con las emociones.

por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separación l 26/09/2010 lVistas: 8,984 lComentarios: 2

Si quieres volver con tu chico debes saber si el amor que sentían se ha conservado arrebatador y activo, si es así debes volver a seducirlo para que sienta que su pareja es lo mejor que tiene en su vida, más allá de los éxitos profesionales y personales, que sólo tú eres capaz de hacerlo sentirse pleno, lleno, sin necesidad de nada más.

por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separación l 29/09/2010 lVistas: 6,907

Los hombres cuando intentan conquistarte tratan de ser amables, elegantes y hasta románticos lo que es raro ver, puesto que pocos saben hacerlo de manera natural, algunos son detallistas, otros no; en el amor dicen que todo se vale; pero tu no quieres recurrir a cualquier medio falso o realizar cosas que no te gustan solo para seguir tu lucha de como volver a enamorar a un hombre.

por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separación l 10/03/2011 lVistas: 6,777
Fabio Stussi

Si bien la gente cree que una relación difícil tiene que tener un final del que no hay retorno, la experiencia práctica nos dice que esto no es siempre así. Es posible volver a estar en pareja a pesar de que una mujer nos haya abandonado. Debemos actuar con prudencia y siguiendo una serie de estrategias que permitirán que ella vuelva y lo haga de manera cómoda, sintiéndose feliz de encontrar un nuevo entorno y unas condiciones de pareja mejores que las que tenía. Repito:Reconquistarla es posible

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 02/11/2010 lVistas: 6,713
Armando

Como hacer para que mi ex vuelva conmigo. Es una pregunta que rondará tu cabeza en esos instantes de soledad que atraviesas cuando termina una relación. Tal vez te ocurra que estés pensando constantemente como lograr que tu pareja vuelva contigo pero no encuentras una solución. Para ello, he creado esta serie de sencillos pasos con los cuales podrás recuperar el amor de tu ex y lograrás que todo vuelva a ser como antes...o mucho mejor!

por: Armandol Relaciones Humanas> Separación l 07/12/2011 lVistas: 6,705

Cuando se viven momentos de tensión en una pareja porque la relación se encuentra en una fase final, somos presas de las sensaciones más devastadoras que puedan existir. El momento en el que sentimos de golpe que todo ha terminado es la experiencia más fría y paralizadora que se pueda tener. Y sin embargo es fundamental poner un fin, ya que enterarse de como recuperar a la mujer amada da lugar a un nuevo inicio.

por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separación l 25/09/2010 lVistas: 6,482 lComentarios: 2

Las mentiras siempre son y serán la barrera que se anteponga para dar a luz a un conflicto de pareja y poco después te estés preguntando como reconquistar un amor. Si acabas de romper tu relación con tu pareja por estos problemas muy usuales en todo el mundo necesitas reforzar tu imagen y convicción para asegurar con tal confianza de que tanto tu y hombre sean capaces de cambiar ciertos aspectos que les ayudo para que terminasen.

por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separación l 25/02/2011 lVistas: 6,314
Luis Soler

El uso de la psicología inversa para recuperar a tu ex no es complicado. Puesto que tu sabes la personalidad de tu ex y sus características después de pasar tiempo con ellos o ellas, cómo utilizar la psicología inversa para recuperar a tu ex les ayudará a darse cuenta de....

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 08/12/2011 lVistas: 6,014
Fabio Stussi

Muchos hombres creen que cuando son abandonados es el fin, que no hay marcha atrás. Están equivocados. La inmensa mayoría de las veces se puede reconducir la relación para hacer que ella vuelva, lo importante es conseguir ayuda de un profesional que pueda orientarnos de manera certera para corregir patrones de comportamientos propios y estimular a la chica a que haga lo mismo. Las técnicas presentadas en este artículo ya han ayudado a cientos de personas a lograrlo. Atrévete a ser uno de ellos.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 21/10/2010 lVistas: 4,767
Fabio Stussi

Si bien la gente cree que una relación difícil tiene que tener un final del que no hay retorno, la experiencia práctica nos dice que esto no es siempre así. Es posible volver a estar en pareja a pesar de que una mujer nos haya abandonado. Debemos actuar con prudencia y siguiendo una serie de estrategias que permitirán que ella vuelva y lo haga de manera cómoda, sintiéndose feliz de encontrar un nuevo entorno y unas condiciones de pareja mejores que las que tenía. Repito:Reconquistarla es posible

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 02/11/2010 lVistas: 6,713
Fabio Stussi

¿Te ha dejado tu novia o esposa? No te preocupes. Más allá del tamaño de tus errores o de la gravedad de la situación, todavía se puede dar marcha atrás y solucionar las cosas. Te explicaré cómo. Si realmente estás dispuesto a recuperar a tu chica debes saber que mucha gente lo ha conseguido antes siguiendo algunos de estos sencillos consejos. Los antiguos secretos de los casanovas ahora se han revelado y están a tu alcance. Haz que ella vuelva para quedarse y ser felices juntos.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 01/01/2011 lVistas: 1,836
Fabio Stussi

Si estás sufriendo pensando que ella nunca volverá, si crees que has metido la pata de tal manera que nunca más la volverás a ver, déjame que te de esperanzas. Recuperar a tu pareja es posible, sólo debes aplicar las técnicas correctas que harán que ella vuelva nuevamente a tus brazos. Cientos de hombres ya lo han logrado, tú también podrás hacerlo. Déjame que te ayude en este camino. Te darás cuenta que reconquistar a tu pareja no tiene que ser un camino cuesta arriba, sigue estas pautas.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 30/11/2010 lVistas: 5,327 lComentarios: 2
Fabio Stussi

Muchos hombres son muy ágiles a la hora de ocultar sus sentimientos más íntimos, por esto mismo, se genera un gran impacto cuando una mujer los deja. Si un hombre está muy enamorado de su pareja, romper definitivamente con ella puede causar un gran daño psicológico y en su estado de ánimo general. A pesar de que quiera mostrarse como el típico macho que domina su entorno, en su interior estará dolorido y conmovido, nadie puede permanecer inmutable ante una separación con su mujer.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 16/11/2010 lVistas: 2,592
Fabio Stussi

En este artículo examinaremos algunos de los errores más frecuentes que cometen quienes acaban de ser abandonados por su pareja. Es normal dejarse llevar por la desesperación, actuando a lo loco, siguiendo los consejos bienintencionados de los amigos o familia, pero esto puede ser un error tan grave que nos lleve a una ruptura sin marcha atrás. Si ves que estás en esta etapa, te recomiendo leer los consejos que he escrito a continuación.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 17/08/2011 lVistas: 1,004 lComentarios: 2
Fabio Stussi

En esta consulta, uno de mis pacientes me pregunta sobre una situación delicada que no es algo poco frecuente. Se trata de un hombre que quiere saber cómo recuperara a su mujer tras ser abandonado por ella. Lo particular del asunto es que son compañeros de trabajo y se ven a menudo. Veamos el desarrollo resumido de la consulta.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 18/09/2011 lVistas: 969
Fabio Stussi

En esta consulta vemos otro caso típico de mujer que juega con los sentimientos de su pareja. Ella aparentemente está confundida y lo acepta y lo rechaza a su antojo. Esto no es sano para ninguno de los dos ya que se proyecta una absoluta inseguridad en el ámbito de la pareja y en el futuro en común. Lo ideal es sentar bases sólidas con un cambio de comportamiento que sea favorable para los dos. Veamos una estrategia que dejará saber a nuestro amigo cómo reconquistar a su pareja.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 19/09/2011 lVistas: 1,437
Fabio Stussi

En esta consulta, este hombre necesita saber cuáles son los verdaderos sentimientos de su novia, él ha sabido cómo reconquistar a su pareja pero ella, tras unos meses juntos, vuelve a plantearle dudas y no sabe si debe seguir o no en la relación. Este comportamiento es típico de la psicología de algunas personas, por este motivo lo analizaremos e intentaremos ver qué verdades se esconden detrás y cómo actuar para obtener buenos resultados.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 23/09/2011 lVistas: 1,427
Fabio Stussi

En esta nueva consulta vemos cómo un hombre que ya estaba aplicando las técnicas correctas de la reconquista se deja llevar por su impulsividad haciendo que las cosas se salgan de su rumbo. Piensa que recuperar a su pareja es más complicado que nunca, pero intentaremos ver cómo se pueden recomponer las cosas para lograr un mejor final.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 21/09/2011 lVistas: 464 lComentarios: 1

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast