Posicionar Su Sitio Web En Internet

Posteado: 26/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 43 |

Posicionar nuestro sitio web en Internet es una de las tareas mas importantes y la razón es simple, mejor posicionamiento = más visitas = más clientes potenciales, menor posicionamiento = menos visitas = menos clientes potenciales.

Existen infinidad de métodos de pago para lograr más visitas, sin embargo esto no es sinónimo de posicionamiento, por lo que es importante no dejarse engañar o confundir un servicio de pago por clic con lograr posicionamiento para su sitio web.

trans.gifEl posicionamiento de un sitio web no es precisamente una tarea fácil, se requiere de trabajo constante para tener, incrementar y mantener el posicionamiento, o de otra manera se perderá lo logrado poco a poco.

Si  entendemos que cada día se crean cientos de nuevos sitios buscan posicionarse con respecto a otros, veremos que esto es una maratón sin fin, donde no solamente competimos contra los mismos, si no que cada día se integran más a la lucha por posicionarse.

Pero, ¿Qué es el posicionamiento?, en pocas palabras el posicionamiento de un sitio web es fama, reconocimiento, importancia, un motor de búsqueda pretende entregar a sus visitantes resultados de búsqueda importantes, es decir, sitios relevantes.

¿Como se logra tener un sitio web reconocido, famoso o importante?, tres factores principales forman parte de la ecuación; contenido, construcción y promoción.

  1. Un sitio web sin contenido no logrará posicionarse, pues difícilmente un motor de búsqueda lo considerara de importancia si no tiene nada que ofrecer.
  2. Debe ser construido de manera correcta, con tecnologías y metodologías apropiadas para permitir que los robots de los motores de búsqueda puedan acceder, navegar y por consiguiente indizar su sitio web y contenido. Por ejemplo, lo peor que le puede pasar a un sitio web es ser desarrollado completamente en Flash.
  3. Debe ser promocionado, debe "presentar en sociedad a su sitio", hacer que otros sitios, portales, directorios tengan vínculos hacia el suyo, esto le dará fama y reputación. Por supuesto importa la fama y reputación que los otros sitios tengan, pues eso hará que sus recomendaciones sean mas o menos importantes.

¿Existen más métodos para promocionar un sitio web?, se puede entablar una discusión al respecto, pero estos tres elementos ya están a su alcance sin necesidad de invertir más de lo que ya esta dispuesto a invertir.¿Contenido?, al mandar hacer su sitio web debe proporcionar información, simplemente proporcione información valiosa y suficiente.¿Construcción?, si ya esta invirtiendo en hacer su sitio, que se haga correctamente. Si bien un sitio desarrollado en Flash podrá verse muy bonito, en realidad pierde más de lo que gana. ¿Promoción?, existen decenas y hasta cientos de portales, páginas y directorios donde puede registrar su sitio web de manera gratuita y obtener así esas recomendaciones necesarias para obtener fama y reputación. No olvide las redes sociales, son gratuitas y solo están esperando que usted las utilice en su beneficio.

Por supuesto con el tiempo será necesario continuar promocionando su sitio web y por consiguiente tendrá que contratar algún servicio para ampliar, intensificar su promoción y difusión.  Pero antes de pensar en invertir más, aproveche y sáquele el mayor beneficio a esa inversión que ya tiene pensada realizar.

Esperamos que esta información sea de utilidad para el éxito de su Presencia en Internet.

Si desea posicionar su sitio web en internet u obtener más información al respecto, póngase en contacto con nosotros..

Si desea obtener más información o contratar alguno de estos servicios, póngase en contacto con nosotros.

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seo-articulos/posicionar-su-sitio-web-en-internet-2237321.html

    Agregue un nuevo comentario

    Izaris

    La tarea de posicionar su sitio web, no debe caer en la creencia de que su sola existencia es suficiente o que contratando una campaña de pago por clic se logra este objetivo. El posicionamiento real de su sitio web se logra con promoción, al igual que la fama de una persona se logra por la cantidad de personas que la conocen y hablan de ella. Su sitio web requiere ser promovido, y esta es una actividad que usualmente queda en responsabilidad del propietario del sitio web y no de quien diseñó...

    por: Izarisl Internet> Marketing En Internetl 19/04/2010 lVistas: 185
    Izaris

    El hospedaje web o web hosting como ya se mencionó en otra publicación, es donde nuestra página web será alojada y a donde nuestro nombre de dominio se vinculará, y así, en conjunto tenemos una página web funcional y en línea.Existen dos tipos de hospedajes web, regular y administrado. Aunque no son definidos como tal por la mayoría de las empresas...

    por: Izarisl Internet> Alojamiento Webl 23/04/2010 lVistas: 357
    Izaris

    La optimización de su sitio web será determinante en la efectividad para captar nuevos clientes. Lo ideal es que su sitio web este optimizado desde su desarrollo, sin embargo no siempre es así, por ello es importante evaluar con el paso del.....

    por: Izarisl Internet> SEOl 26/04/2010 lVistas: 37
    Izaris

    Este artículo lo dedicamos a tratar un problema que aunque no es tan frecuente, cuando sucede en la mayoría de los casos suele ser problemático para el cliente y algunas veces muy perjudicial. Un cambio de hospedaje web no planeado.

    por: Izarisl Internet> Alojamiento Webl 27/01/2011 lVistas: 165

    Aspectos que necesitamos revisar antes de contratar nuestro servicio de hospedaje web o web hosting

    por: tecmobetol Internet> Alojamiento Webl 22/01/2010 lVistas: 91
    Eduardo Grude

    En esta nota aprenderás como es posible crear una pagina web privada y sin publicidad.

    por: Eduardo Grudel Negocios> Negocios En Líneal 13/09/2012 lVistas: 76

    Al contratar el dominio de una página Web se piensa que sólo se debe adquirir uno; cuando en realidad lo ideal es adquirir varios pues su utilidad está 100% garantizada. Pero las ventajas de tener varios dominios para tu página web no terminan ahí; pues cada dominio puedes relacionarlo con campañas publicitarias específicas que te permitirán tener otra forma de ingreso por cada tipo que manejes.

    por: Enriquel Internet> Dominiosl 02/06/2010 lVistas: 3,165 lComentarios: 1

    En numerosas ocasiones, cuando ya hemos tomado una decisión sobre qué proveedor de alojamiento web queremos, nos encontramos en la encrucijada de otras oportunidades mejores que no habíamos considerado. Lo peor se presenta cuando ya hemos pagado el primer año de servicio con una compañía que está por debajo de las mejores opciones, y ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 17/03/2010 lVistas: 248
    Izaris

    Si usted aún no tiene un sitio web, esta pensando en hacer uno o ya cuenta con uno pero desconoce si éste realmente funciona. Este post le dará información fundamental para saber que aspectos deberá considerar a la hora de elegir a su proveedor o proveedores que darán solución a sus necesidades. Normalmente al referirnos a una página web, damos por entendido o ignoramos todo lo que éste involucra, es importante saber ...

    por: Izarisl Internet> Diseño Webl 15/03/2010 lVistas: 47
    Andrés García

    Para conseguir una buena estrategia de SEO, y que no se venga todo abajo, es necesario saber elegir palabras clave y utilizar las más adecuadas para que su negocio online llegue a conseguir el éxito.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 14/06/2014 lVistas: 15
    Alberto D.

    A nadie escapa que tener nuestra Página en la parte alta del Ránking de Google es tremendamente valioso, pero no podemos dormirnos en lo laureles, ya que el gigante de las búsquedas modifica constantemente su Algoritmo y nos puede afectar negativamente. Eso sí, si nos preocupamos por ejercer una serie de prácticas y no nos salimos de ellas, difícilmente nos veremos afectados.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014 lVistas: 13
    Alberto D.

    Google, el gigante de las búsquedas en Internet, es muy sensible con el contenido de baja calidad o la compra de enlaces, además de la manipulación de palabras clave o el spam. En este artículo comentamos algunas de las técnicas que a Google no le gustan nada.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014
    David Millán

    A pesar del paso de los años, la importancia del Search Engine Optimization SEO no ha disminuido en absoluto, y diariamente sigue cobrando más y más relevancia para las empresas que buscan posicionarse eficazmente en los principales buscadores de la red.

    por: David Millánl Internet> SEOl 10/06/2014
    Andrés García

    El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la clave para los motores de búsqueda, pues tiene en cuenta lo que están buscando los navegadores, las palabras clave de búsqueda, y también el público objetivo.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 09/06/2014
    prestamoney

    Pocas veces en la historia se ha visto un ascenso tan meteórico como el protagonizado por la empresa informática americana Google. Desde que el logo multicolor nos anunciara que podíamos encontrar lo que quisiéramos en menos de un segundo cada vez vamos viendo la creación de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil.

    por: prestamoneyl Internet> SEOl 05/06/2014
    Ramón J. Castro

    KakuyLive es un motor de búsqueda que trabaja a través de un 'plugin' para Firefox y Chrome que conecta, a tiempo real, a los usuarios por sus búsquedas en Google, Yahoo!, Bing, Yandex y Baidú, facilitándoles el intercambio de información.

    por: Ramón J. Castrol Internet> SEOl 04/06/2014
    Héctor Fonseca

    Aún hay quien no sabe cuales son las tres letras que pueden salvar su negocio, han escuchado hablar del SEO pero quizás como un tecnicismo lejano, inalcanzable para un profano. Sin embargo, el posicionamiento en buscadores orgánico (SEO) marca la diferencia para las empresas que ya han entendido que en internet no es estar presente, sino destacar.

    por: Héctor Fonsecal Internet> SEOl 15/05/2014 lVistas: 20
    Izaris

    Este artículo lo dedicamos a tratar un problema que aunque no es tan frecuente, cuando sucede en la mayoría de los casos suele ser problemático para el cliente y algunas veces muy perjudicial. Un cambio de hospedaje web no planeado.

    por: Izarisl Internet> Alojamiento Webl 27/01/2011 lVistas: 165
    Izaris

    Hoy día el SPAM llega a nuestros buzones disfrazado de cualquier tipo de formas tratando de aparentar ser un correo legítimo e invitándonos a seguir sus instrucciones. Este artículo pretende darle algunos tips para detectar SPAM en su correo electrónico y evitar así problemas en su equipo, principalmente si es una PC. En base a las siguientes referencias analice su correo electrónico antes de Abrir, Leer, Responder o .....

    por: Izarisl Internet> Correo Electrónicol 28/06/2010 lVistas: 117
    Izaris

    De alguna u otra manera todos participamos en alguna red social. Mucho se ha dicho del potencial de las redes sociales como una herramienta de ventas, sin embargo, en este artículo trataremos las redes sociales en conjunto con la generación de contenido para ser una herramienta de posicionamiento para su sitio web.

    por: Izarisl Internet> Publicidadl 10/05/2010 lVistas: 350
    Izaris

    La optimización de su sitio web será determinante en la efectividad para captar nuevos clientes. Lo ideal es que su sitio web este optimizado desde su desarrollo, sin embargo no siempre es así, por ello es importante evaluar con el paso del.....

    por: Izarisl Internet> SEOl 26/04/2010 lVistas: 37
    Izaris

    Todos somos víctimas del SPAM en nuestros buzones de correo electrónico, sin embargo desde el punto de vista de correo electrónico de negocios y no de nuestras cuentas de correo de servicios gratuitos, tenemos.....

    por: Izarisl Internet> Correo Electrónicol 26/04/2010 lVistas: 76
    Izaris

    Antes de contratar el diseño y desarrollo de su página web, es importante conocer que le ofrecerán en realidad. El desconocimiento de esto puede dar como resultado el tener una página web que no logre el objetivo que se desea, que no le brinde ningún retorno de su inversión y que tenerla o no tenerla sea exactamente lo mismo. Entendiendo que el objetivo de una página web es vender y atraer nuevos clientes, tenemos...

    por: Izarisl Internet> Diseño Webl 23/04/2010 lVistas: 36
    Izaris

    El hospedaje web o web hosting como ya se mencionó en otra publicación, es donde nuestra página web será alojada y a donde nuestro nombre de dominio se vinculará, y así, en conjunto tenemos una página web funcional y en línea.Existen dos tipos de hospedajes web, regular y administrado. Aunque no son definidos como tal por la mayoría de las empresas...

    por: Izarisl Internet> Alojamiento Webl 23/04/2010 lVistas: 357
    Izaris

    En la actualidad elegir nombre de domino no resulta tan fácil como quisiéramos, pues con el paso de los años miles de nuevos dominios son registrados. Por lo que hay que tener en consideración algunos aspectos. Para empresas, organizaciones, instituciones educativas o gubernamentales, los siguientes...

    por: Izarisl Internet> Dominiosl 23/04/2010 lVistas: 669
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast