Posicionar Su Pagina Web En Forma Efectiva

Posteado: 27/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 49 |

Así como el objetivo de las ventas es lograr utilidades con el negocio realizado, posicionar su pagina web debe también lograr llegarle a los clientes que interesan y que satisfacen las necesidades del negocio.

Por posicionar su pagina web se entiende lograr preferencia en los buscadores y clientes de internet, y por lograr llegarle a los clientes que te interesan se refiere a que los visitantes que logres cautivar para que lleguen a tu web, sean perfiles necesitados de tus productos y servicios, tengan la capacidad y poder de compra, esté en sus manos la toma de decisiones, y sean aptos para que puedas vincularlos como consumidores a tu negocio.

Si logras posicionar su pagina web en un mercado de clientes que llegan y se van, sin dejar huella en el negocio, sería como invertir en premios y obsequios en un grupo como los niños para un producto orientado a los adultos, es decir equivocarse en la estrategia y en el objetivo.

Pero sí en cambio te permites posicionar su pagina web en el mercado y nicho correcto, no solo en la teoría sino en la práctica, entonces los esfuerzos y dinero invertido lograrán sus frutos, representado en visitas de clientes con potencialidad de compra, con interés y necesidad genuina por las soluciones que ofreces.

De nada sirve que lleguen a tu almacén de venta de ropa personas buscando la compra de libros, y de nada sirve posicionar su pagina web en un segmento de consumidores que desean adquirir productos y servicios diferentes a los que ofreces en tu tienda virtual.

La efectividad consiste en saber llegar al lugar correcto en el menor tiempo, y la efectividad de posicionar su pagina web consiste en saber llegarle a los clientes correctos en el menor tiempo y con la contundencia para facilitar luego la labor de vinculación al negocio.

Para poder llegarle a los clientes correctos, necesitas primero haberlos definido en forma precisa, incluyendo su perfil, necesidades y tendencias comerciales. A partir de esta determinación del perfil, podrás afinar las campañas de publicidad y marketing online para poder posicionar su pagina web en el lugar correcto.

Sin duda, internet, las redes sociales, y los mismos buscadores como google, te facilitan llegar a los clientes potenciales en el menor tiempo, siempre que logres detallar tus objetivos y nicho de clientes. Por ejemplo, utilizar las herramientas de Adwords de google para restringir el mercado no a todo el mundo sino a unas determinadas regiones y países, te permitirá impactar en los clientes que realmente te interesan para no perder esfuerzos, lo cual se verá recompensado en posicionar su pagina web con efectividad.

Lograr integrar en una misma estrategia de marketing online, el posicionar su pagina web con la identificación cada vez más detallada de los clientes objetivo, y el apoyo de las herramientas tecnológicas para especificar el campo de acción, apuntar no a todas partes sino a targets especializados, logrará eficacia y agilidad en tus campañas y logros.

No siempre el que más abarca consigue más ventas y resultados, y por ello surge posicionar su pagina web como la forma de canalizar los recursos y esfuerzos, para que logres más visitantes a tu web, de mejor calidad, y con más probabilidad de que se conviertan en clientes y vinculaciones concretas a tu negocio.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seo-articulos/posicionar-su-pagina-web-en-forma-efectiva-5521946.html

    Agregue un nuevo comentario

    Posicionar una pagina web hasta arriba de los buscadores es tarea algo complicada, por esta razon te sugerimos que le dejes esa tarea a alguna agencia SEO, los cuales son expertos en posicionamiento y te van a ayudar a que logres posicionarla dentro de los primeros lugares de google.

    por: Eduardo Garcial Internet> SEOl 12/07/2011 lVistas: 100
    Izaris

    La tarea de posicionar su sitio web, no debe caer en la creencia de que su sola existencia es suficiente o que contratando una campaña de pago por clic se logra este objetivo. El posicionamiento real de su sitio web se logra con promoción, al igual que la fama de una persona se logra por la cantidad de personas que la conocen y hablan de ella. Su sitio web requiere ser promovido, y esta es una actividad que usualmente queda en responsabilidad del propietario del sitio web y no de quien diseñó...

    por: Izarisl Internet> Marketing En Internetl 19/04/2010 lVistas: 188
    Izaris

    Posicionar nuestro sitio web en Internet es una de las tareas mas importantes y la razón es simple, mejor posicionamiento = más visitas = más clientes potenciales, menor posicionamiento = menos visitas = menos clientes potenciales. Existen infinidad de métodos de pago para lograr más visitas, sin embargo esto no es sinónimo de posicionamiento, por lo que es importante no dejarse engañar o confundir...

    por: Izarisl Internet> SEOl 26/04/2010 lVistas: 44
    Bettina Langerfeldt

    ¿Tiene un sitio web, pero nada de visitas? ¡Entonces es tiempo de hacer algo al respecto! Muchas personas son seducidas por la idea de que un negocio en Internet es equivalente a ganar dinero rápidamente. Incursionan en ésta verdadera "fiebre del oro" del siglo XXI y quedan desilusionados al descubrir que no es tan fácil generar dinero por Internet. Sus páginas quedan como pancartas solitarias en el desierto virtual de la web. Sin embargo, hay remedio.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 13/10/2010 lVistas: 104
    Jorge A. Magallanes

    Posicionamiento web e inscripción de su sitio web son dos términos confusos para quienes comienzan a transitar por el mundo en línea, pero con al correr de los días comenzamos a notar la diferencia entre ambos, la facilidad de una y la necesidad de trabajar para lograr lo otro. En este articulo comparto algunos tips para un correcto posicionamiento.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 04/12/2010 lVistas: 107
    Robert Caicedo

    Si tienes una página web y no sabes cómo hacer para generar visitas de prospectos interesados en el producto o servicio que ofreces, quédate acá para que conozcas los 4tips mas importantes que debes tener en cuenta para lograr posicionarte en los primeros lugares de google, el requisito más importante, es que te capacites bien para que llegues a donde quieres llegar.

    por: Robert Caicedol Internet> Marketing En Internetl 12/02/2010 lVistas: 1,666 lComentarios: 2

    Si piensa que el posicionamiento de su página sólo depende de la publicidad que tenga la misma, se equivoca. El alojamiento web también tiene un papel crucial en esta área. Considere qué tipo de vecinos tendrá antes de elegir cualquier tipo de empresas de hosting. Existen otros que debe considerar antes de la contrataciónde un web hosting.

    por: Enriquel Internet> Alojamiento Webl 19/07/2010 lVistas: 118

    Si tienes un sitio web o un blog, quizás te hayas preguntado sobre como "ganar dinero en internet " con el mismo. En este artículo te contamos que hay distintas formas de ganar dinero con un sitio web, blog, bitácora o página en internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 33

    Si desea posicionar su Web en Google, Posicionamiento Eficaz le va explicar de una forma muy sencilla como hacerlo. Para que pueda comprender como Google puede lograr un posicionamiento de su página Web en Internet.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 28/06/2011 lVistas: 59
    Andrés García

    Para conseguir una buena estrategia de SEO, y que no se venga todo abajo, es necesario saber elegir palabras clave y utilizar las más adecuadas para que su negocio online llegue a conseguir el éxito.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 14/06/2014 lVistas: 23
    Alberto D.

    A nadie escapa que tener nuestra Página en la parte alta del Ránking de Google es tremendamente valioso, pero no podemos dormirnos en lo laureles, ya que el gigante de las búsquedas modifica constantemente su Algoritmo y nos puede afectar negativamente. Eso sí, si nos preocupamos por ejercer una serie de prácticas y no nos salimos de ellas, difícilmente nos veremos afectados.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014 lVistas: 18
    Alberto D.

    Google, el gigante de las búsquedas en Internet, es muy sensible con el contenido de baja calidad o la compra de enlaces, además de la manipulación de palabras clave o el spam. En este artículo comentamos algunas de las técnicas que a Google no le gustan nada.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014
    David Millán

    A pesar del paso de los años, la importancia del Search Engine Optimization SEO no ha disminuido en absoluto, y diariamente sigue cobrando más y más relevancia para las empresas que buscan posicionarse eficazmente en los principales buscadores de la red.

    por: David Millánl Internet> SEOl 10/06/2014
    Andrés García

    El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la clave para los motores de búsqueda, pues tiene en cuenta lo que están buscando los navegadores, las palabras clave de búsqueda, y también el público objetivo.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 09/06/2014 lVistas: 15
    prestamoney

    Pocas veces en la historia se ha visto un ascenso tan meteórico como el protagonizado por la empresa informática americana Google. Desde que el logo multicolor nos anunciara que podíamos encontrar lo que quisiéramos en menos de un segundo cada vez vamos viendo la creación de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil.

    por: prestamoneyl Internet> SEOl 05/06/2014
    Ramón J. Castro

    KakuyLive es un motor de búsqueda que trabaja a través de un 'plugin' para Firefox y Chrome que conecta, a tiempo real, a los usuarios por sus búsquedas en Google, Yahoo!, Bing, Yandex y Baidú, facilitándoles el intercambio de información.

    por: Ramón J. Castrol Internet> SEOl 04/06/2014
    Héctor Fonseca

    Aún hay quien no sabe cuales son las tres letras que pueden salvar su negocio, han escuchado hablar del SEO pero quizás como un tecnicismo lejano, inalcanzable para un profano. Sin embargo, el posicionamiento en buscadores orgánico (SEO) marca la diferencia para las empresas que ya han entendido que en internet no es estar presente, sino destacar.

    por: Héctor Fonsecal Internet> SEOl 15/05/2014 lVistas: 25
    Ricardo Rodriguez

    Pareciera fácil salir al mercado de internet con solo realizar una página web y sin ningún posicionamiento natural que permita hacerla visible al público, amplio y vasto. Sin duda, cualquiera puede desarrollar una página web, registrar un dominio y lanzarla al medio virtual, pero si no deseas que tu solo seas el único en visitarla o aquellas personas a las que les has dado la dirección de la web, es mejor que comiences a pensar en el posicionamiento natural de tu portal o tienda virtual.

    por: Ricardo Rodriguezl Internet> SEOl 20/01/2012 lVistas: 39
    Ricardo Rodriguez

    Si quieres se primero en google es posible pero nadie te lo puede garantizar al 100% porque depende de varios factores y variables, algunas de las cuales controlas y otras en las que no tienes injerencia en lo más mínimo. Veamos cuales son las variables más destacadas con poder para que se seas primero en Google.

    por: Ricardo Rodriguezl Internet> SEOl 17/01/2012 lVistas: 58
    Ricardo Rodriguez

    A veces puede ser mejor posicionar web en google con la estrategia de seguidor y no con la estrategia de líder.

    por: Ricardo Rodriguezl Internet> SEOl 09/01/2012 lVistas: 75
    Ricardo Rodriguez

    Cuando trabajas en entornos complejos y cambiantes, como posicionar una web en google, se dificulta la planeación, la estructuración de un procedimiento rígido y preciso, encontrar una receta única y totalmente clara, que te permita lograr tus objetivos a la fija. Surge entonces como la solución el desarrollar intensas y variadas campañas de seguimiento de los resultados que vas obteniendo, como fórmula para poder posicionar una web en google, mantenerla y mejorarla constantemente.

    por: Ricardo Rodriguezl Internet> SEOl 04/01/2012 lVistas: 61
    Ricardo Rodriguez

    Una de las barreras y resistencias que debe enfrentar y superar todo Seo y profesionales encargados de encontrar como posicionar en google su web o tienda virtual, es la ansiedad de querer obtener resultados en el corto plazo.

    por: Ricardo Rodriguezl Internet> SEOl 31/12/2011 lVistas: 70
    Ricardo Rodriguez

    Si quieres saber la técnica de como posicionar un sitio web en los primeros lugares, lo mejor es que comiences a pensar en forma estratégica, porque el objetivo es lograr como posicionar un sitio web en el largo plazo y no en unos pocos días o meses. La constancia y permanencia logran más y mejor efecto, que esfuerzos aislados y desesperados.

    por: Ricardo Rodriguezl Internet> SEOl 21/11/2011 lVistas: 62
    Ricardo Rodriguez

    El marketing en Google o marketing online sin duda sigue los principios del marketing tradicional de enfocarse en el consumidor, su vinculación, retención, desarrollo, fidelización, y prestación de un servicio cada vez mejor y mejor

    por: Ricardo Rodriguezl Internet> SEOl 16/11/2011 lVistas: 53
    Ricardo Rodriguez

    Teniendo en cuenta las grandes facilidades que existen en este momento para lanzar una web en internet, se cree que la labor del SEO para blog es muy sencilla y la puede desempeñar cualquier profesional sin ningún inconveniente, pero esta presunción es equivocada, por las siguientes razones que te menciono.

    por: Ricardo Rodriguezl Internet> SEOl 02/11/2011 lVistas: 41
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast