Posicionamiento En Buscadores Y Tráfico Web

Posteado: 26/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 31 |

Las dos características más importantes en el SEO que se busca lograr es el ranking en los buscadores y el trafico web. Para aumentar el ranking en los buscadores y el tráfico web las siguientes recomendaciones son muy importantes.

Definitivamente un mejor ranking en los buscadores te producirá un mayor tráfico web, recuerda que como mínimo queremos lograr aparecer por una determinada búsqueda posicionado entre los primeros diez lugares, ya que si no estamos ahí poco tráfico obtendrá nuestro sitio web ya que la mayoría de los usuarios de Google no van mas allá de la primera página.

Obviamente para llamar la atención de los buscadores y más importante de los mismos visitantes nuestra web site debe tener buen contenido de mucho valor, original y actualizado, el contenido es el alma de nuestro sitio web, un excelente contenido es lo que buscan y quieren los visitantes.

Así, la primera recomendación o consejo para incrementar el tráfico de tu página web es mantener siempre un contenido interesante. Estratégicamente organizado para que ofrezca al visitante la información necesaria para convencerlos de que les conviene adquirirlo. El tener contenido de calidad no sólo ayuda a generar ventas y que te tengan presente para futuras ocasiones, sino además te ganas una reputación positiva pues estás generando contenido que ayuda a tus visitantes de forma gratuita.

Para atraer buen tráfico hacia nuestras páginas web primero tenemos que optimizarlas muy bien con buenas frases clave relevantes para lograr mejores ranking en los buscadores.

También es mejor si el contenido de tu página se encuentra ligado a artículos en diversos blogs que atraigan a sus lectores a visitarte. Una persona suele buscar un tema para leer al respecto y qué mejor que informarlo en un blog, hablarle amablemente y además ofrecerle links que lo lleven a adquirir el producto que le ayudará a resolver sus problemas.

Debes hacer uso de las tus mejores frases clave en el título de tu web site, meta tags, encabezado, y en el contenido del sitio web, sin exagerar en el uso de ellas ya que Google lo podría tomar como intento de manipulación por medio de spam.

Concéntrate en hacer un buen sitio atractivo pero al mismo tiempo funcional con fácil navegación, asegurándote que todo los link dentro de tu sitio funcionen correctamente.

Aprendo constantemente nuevas técnicas y métodos para posicionar mi web en google y obtener mejores ranking y tráfico web.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seo-articulos/posicionamiento-en-buscadores-y-trafico-web-4678078.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gladys Marin Cordova

    Quienes son nuevos emprendedores, en ocasiones no tienen un gran presupuesto para invertir en pago por clic, entonces sus esfuerzos deben centrarse en invertir su tiempo para crear tráfico, optimizando al máximo sus sitios y aplicando otras técnicas para aparecer en los primeros lugares de los buscadores. Veamos algunas técnicas que te pueden ayudar si es tu caso.

    por: Gladys Marin Cordoval Internet> SEOl 09/05/2011 lVistas: 179

    El posicionamiento en buscadores, tambien llamado posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization, Optimizacion para motores de busqueda), consiste en optimizar la estructura y el contenido de una web con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones en los resultados de los buscadores cuando un usuario busca una determinada palabra o keyword. El posicionamiento en buscadores es un factor clave en el exito de un sitio web, ya que tiene gran repercusion en el trafico

    por: fransbernsl Internet> SEOl 20/06/2011 lVistas: 41

    El posicionamiento en buscadores está siendo en los últimos tiempos una de las herramientas más cotizadas por los webmasters que buscan lógicamente atraer un gran flujo de tráfico a su página web.

    por: Antoniol Internet> SEOl 11/05/2011 lVistas: 60
    Javier Gosende

    El posicionamiento en buscadores, a pesar de ser una herramienta nueva, está basado en algunas de las leyes del marketing más utilizadas para explicar el éxito o fracaso de las estrategias de mercadeo de las empresas: las leyes inmutables del marketing.

    por: Javier Gosendel Internet> SEOl 23/07/2007 lVistas: 645

    Cual es la relación entre la publicidad en internet y el posicionamiento en buscadores

    por: Victor Perez Acostal Negociosl 30/10/2009 lVistas: 211
    Rogelio Rodriguez

    SEO puede ser una labor difícil cuando ves todo lo que tiene el número uno; sin embargo, hay otros 9 que tal vez no estén tan bien preparados como tú.

    por: Rogelio Rodriguezl Internet> SEOl 24/07/2009 lVistas: 204 lComentarios: 1

    La revolución de la Web 2.0 exige hoy ampliar la perspectiva y abrirse a las nuevas tendencias en donde los consumidores adquieren un papel mucho más activo. Y aunque los buscadores siguen jugando un papel fundamental en la generación de tráfico cualificado, hay que aprender a gestionar una mayor variedad de actores, escenarios y tramas de relaciones en donde las redes sociales están adquiriendo un inusitado protagonismo.

    por: Fernando Maciál Internet> Marketing En Internetl 17/12/2007 lVistas: 427 lComentarios: 1
    Javier Gosende

    Tener en cuenta los aspectos de optimización web para el posicionamiento en buscadores a la hora de implementar un gestor de contenidos puede evitar que nuestra inversión en contenidos quede devaluada por una pobre presencia en los buscadores.

    por: Javier Gosendel Internet> Marketing En Internetl 18/09/2007 lVistas: 1,126

    El portal web hogarutil.com, gestionado por la empresa vasca Aialanet, ha comenzado a despuntar y se ha colocado entre los espacios más visitados en su campo en Internet. Los responsables del portal web (con bloques temáticos de cocina, decoración, bricolaje, jardinería o salud) han introducido una serie de mejoras, bajo las directrices de Overalia, que han favorecido tanto el número de visitas, como el tráfico de páginas vistas de la web

    por: Management Newsl Marketing> Notas de Prensal 20/11/2012 lVistas: 23
    Andrés García

    Para conseguir una buena estrategia de SEO, y que no se venga todo abajo, es necesario saber elegir palabras clave y utilizar las más adecuadas para que su negocio online llegue a conseguir el éxito.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 14/06/2014 lVistas: 28
    Alberto D.

    A nadie escapa que tener nuestra Página en la parte alta del Ránking de Google es tremendamente valioso, pero no podemos dormirnos en lo laureles, ya que el gigante de las búsquedas modifica constantemente su Algoritmo y nos puede afectar negativamente. Eso sí, si nos preocupamos por ejercer una serie de prácticas y no nos salimos de ellas, difícilmente nos veremos afectados.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014 lVistas: 19
    Alberto D.

    Google, el gigante de las búsquedas en Internet, es muy sensible con el contenido de baja calidad o la compra de enlaces, además de la manipulación de palabras clave o el spam. En este artículo comentamos algunas de las técnicas que a Google no le gustan nada.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014 lVistas: 12
    David Millán

    A pesar del paso de los años, la importancia del Search Engine Optimization SEO no ha disminuido en absoluto, y diariamente sigue cobrando más y más relevancia para las empresas que buscan posicionarse eficazmente en los principales buscadores de la red.

    por: David Millánl Internet> SEOl 10/06/2014
    Andrés García

    El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la clave para los motores de búsqueda, pues tiene en cuenta lo que están buscando los navegadores, las palabras clave de búsqueda, y también el público objetivo.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 09/06/2014 lVistas: 16
    prestamoney

    Pocas veces en la historia se ha visto un ascenso tan meteórico como el protagonizado por la empresa informática americana Google. Desde que el logo multicolor nos anunciara que podíamos encontrar lo que quisiéramos en menos de un segundo cada vez vamos viendo la creación de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil.

    por: prestamoneyl Internet> SEOl 05/06/2014
    Ramón J. Castro

    KakuyLive es un motor de búsqueda que trabaja a través de un 'plugin' para Firefox y Chrome que conecta, a tiempo real, a los usuarios por sus búsquedas en Google, Yahoo!, Bing, Yandex y Baidú, facilitándoles el intercambio de información.

    por: Ramón J. Castrol Internet> SEOl 04/06/2014
    Héctor Fonseca

    Aún hay quien no sabe cuales son las tres letras que pueden salvar su negocio, han escuchado hablar del SEO pero quizás como un tecnicismo lejano, inalcanzable para un profano. Sin embargo, el posicionamiento en buscadores orgánico (SEO) marca la diferencia para las empresas que ya han entendido que en internet no es estar presente, sino destacar.

    por: Héctor Fonsecal Internet> SEOl 15/05/2014 lVistas: 28

    Con casi 14 billones de búsquedas online cada mes, y con medios sociales como Facebook, MySpace, etc. que producen poblaciones masivas en la web, hay oportunidades ilimitadas para hacer crecer un negocio

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 30/07/2011 lVistas: 62

    Hablando de los costos de para tu página web, tendrás variadas opciones que se adapten a tu presupuesto. En general los costes SEO (search engine optimization) no son muy altos, ya que hay muchas empresas dedicándose a esto y también particulares con experiencia en este tema.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 29/07/2011 lVistas: 47

    A la hora de comprar SEO habrá que tener en mente ciertas nociones básicas de cómo funciona el sistema de optimización, de esta manera será más fácil la elección de quién hará el trabajo

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 27/07/2011 lVistas: 40

    El precio es un factor importante a la hora de planificar y llevar a la práctica un proceso de optimización. Encontrar un barato SEO no es fácil, pero particularmente ahora que la economía tiende a ser demasiado fluctuante y la inestabilidad es un hábito de estos días es muy posible que consigas servicios de posicionamiento a precios que se ajusten a tu presupuesto.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 25/07/2011 lVistas: 52

    Cuando se trata de conseguir un barato posicionamiento surgen varias dudas acerca de qué tipo de servicio tendrás a cambio. Lo cierto es que, debido a la alta demanda de este servicio, también hay mucha oferta.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 14/07/2011 lVistas: 54

    Posicionar en Google es la estrategia más eficaz para aumentar la visibilidad de su negocio a través de Internet. Con el alta de su url, los buscadores podrán indexar su página y situarla en los mejores puestos de las búsquedas relacionadas con su negocio.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 12/07/2011 lVistas: 51

    Dicen que la publicidad es el cuarto poder y se debe aprovechar la oportunidad que le brinda el posicionamiento web en Google para publicitar su negocio a través de su página web.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 12/07/2011 lVistas: 72

    La rentabilidad del posicionamiento de páginas web es mucho mayor a la de otros medios de marketing y publicidad. Otros medios de comunicación le ofrecen otras estrategias de marketing, pero no le ofrecen la eficacia del posicionamiento web.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 11/07/2011 lVistas: 61
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast