Posicionamiento En Buscadores Y Tráfico Web

Posteado: 26/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 31 |

Las dos características más importantes en el SEO que se busca lograr es el ranking en los buscadores y el trafico web. Para aumentar el ranking en los buscadores y el tráfico web las siguientes recomendaciones son muy importantes.

Definitivamente un mejor ranking en los buscadores te producirá un mayor tráfico web, recuerda que como mínimo queremos lograr aparecer por una determinada búsqueda posicionado entre los primeros diez lugares, ya que si no estamos ahí poco tráfico obtendrá nuestro sitio web ya que la mayoría de los usuarios de Google no van mas allá de la primera página.

Obviamente para llamar la atención de los buscadores y más importante de los mismos visitantes nuestra web site debe tener buen contenido de mucho valor, original y actualizado, el contenido es el alma de nuestro sitio web, un excelente contenido es lo que buscan y quieren los visitantes.

Así, la primera recomendación o consejo para incrementar el tráfico de tu página web es mantener siempre un contenido interesante. Estratégicamente organizado para que ofrezca al visitante la información necesaria para convencerlos de que les conviene adquirirlo. El tener contenido de calidad no sólo ayuda a generar ventas y que te tengan presente para futuras ocasiones, sino además te ganas una reputación positiva pues estás generando contenido que ayuda a tus visitantes de forma gratuita.

Para atraer buen tráfico hacia nuestras páginas web primero tenemos que optimizarlas muy bien con buenas frases clave relevantes para lograr mejores ranking en los buscadores.

También es mejor si el contenido de tu página se encuentra ligado a artículos en diversos blogs que atraigan a sus lectores a visitarte. Una persona suele buscar un tema para leer al respecto y qué mejor que informarlo en un blog, hablarle amablemente y además ofrecerle links que lo lleven a adquirir el producto que le ayudará a resolver sus problemas.

Debes hacer uso de las tus mejores frases clave en el título de tu web site, meta tags, encabezado, y en el contenido del sitio web, sin exagerar en el uso de ellas ya que Google lo podría tomar como intento de manipulación por medio de spam.

Concéntrate en hacer un buen sitio atractivo pero al mismo tiempo funcional con fácil navegación, asegurándote que todo los link dentro de tu sitio funcionen correctamente.

Aprendo constantemente nuevas técnicas y métodos para posicionar mi web en google y obtener mejores ranking y tráfico web.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/seo-articulos/posicionamiento-en-buscadores-y-trafico-web-4678078.html

    Agregue un nuevo comentario

    Registrar mi web en los buscadores sin pagar Todo el mundo quiere saber cómo posicionar gratis mi página web en los buscadores y a pesar de que registrar mi web en los buscadores sin pagar es posible, no lo es tanto lograr un posicionamiento efectivo. No quiere decir tampoco que el posicionamiento eficaz vaya a resultarle especialmente costoso. De hecho, muchas empresas de posicionamiento en la web pueden ofrecerle unos precios realmente asequibles y que garantizan un retorno satisfactorio de s

    por: JuanMayal Internet> SEOl 22/09/2015

    Existen grandes mitos sobre cómo aparecer en las primeras páginas, o directamente aparecer en el buscador de Google. Pues bien, Google lo que quiere es que el usuario cuando haga una búsqueda se le muestre el contenido relevante y lo que están buscando los usuarios, pero nos preguntamos ¿Cómo sabemos si ese contenido es relevante y es lo que yo necesito?

    por: Nestrategial Internet> SEOl 13/02/2015 lVistas: 36
    Andrés García

    Para conseguir una buena estrategia de SEO, y que no se venga todo abajo, es necesario saber elegir palabras clave y utilizar las más adecuadas para que su negocio online llegue a conseguir el éxito.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 14/06/2014 lVistas: 51
    Alberto D.

    A nadie escapa que tener nuestra Página en la parte alta del Ránking de Google es tremendamente valioso, pero no podemos dormirnos en lo laureles, ya que el gigante de las búsquedas modifica constantemente su Algoritmo y nos puede afectar negativamente. Eso sí, si nos preocupamos por ejercer una serie de prácticas y no nos salimos de ellas, difícilmente nos veremos afectados.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014 lVistas: 48
    Alberto D.

    Google, el gigante de las búsquedas en Internet, es muy sensible con el contenido de baja calidad o la compra de enlaces, además de la manipulación de palabras clave o el spam. En este artículo comentamos algunas de las técnicas que a Google no le gustan nada.

    por: Alberto D.l Internet> SEOl 11/06/2014 lVistas: 30
    David Millán

    A pesar del paso de los años, la importancia del Search Engine Optimization SEO no ha disminuido en absoluto, y diariamente sigue cobrando más y más relevancia para las empresas que buscan posicionarse eficazmente en los principales buscadores de la red.

    por: David Millánl Internet> SEOl 10/06/2014 lVistas: 24
    Andrés García

    El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la clave para los motores de búsqueda, pues tiene en cuenta lo que están buscando los navegadores, las palabras clave de búsqueda, y también el público objetivo.

    por: Andrés Garcíal Internet> SEOl 09/06/2014 lVistas: 27
    prestamoney

    Pocas veces en la historia se ha visto un ascenso tan meteórico como el protagonizado por la empresa informática americana Google. Desde que el logo multicolor nos anunciara que podíamos encontrar lo que quisiéramos en menos de un segundo cada vez vamos viendo la creación de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil.

    por: prestamoneyl Internet> SEOl 05/06/2014 lVistas: 17

    Con casi 14 billones de búsquedas online cada mes, y con medios sociales como Facebook, MySpace, etc. que producen poblaciones masivas en la web, hay oportunidades ilimitadas para hacer crecer un negocio

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 30/07/2011 lVistas: 70

    Hablando de los costos de para tu página web, tendrás variadas opciones que se adapten a tu presupuesto. En general los costes SEO (search engine optimization) no son muy altos, ya que hay muchas empresas dedicándose a esto y también particulares con experiencia en este tema.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 29/07/2011 lVistas: 52

    A la hora de comprar SEO habrá que tener en mente ciertas nociones básicas de cómo funciona el sistema de optimización, de esta manera será más fácil la elección de quién hará el trabajo

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 27/07/2011 lVistas: 44

    El precio es un factor importante a la hora de planificar y llevar a la práctica un proceso de optimización. Encontrar un barato SEO no es fácil, pero particularmente ahora que la economía tiende a ser demasiado fluctuante y la inestabilidad es un hábito de estos días es muy posible que consigas servicios de posicionamiento a precios que se ajusten a tu presupuesto.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 25/07/2011 lVistas: 56

    Cuando se trata de conseguir un barato posicionamiento surgen varias dudas acerca de qué tipo de servicio tendrás a cambio. Lo cierto es que, debido a la alta demanda de este servicio, también hay mucha oferta.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 14/07/2011 lVistas: 62

    Posicionar en Google es la estrategia más eficaz para aumentar la visibilidad de su negocio a través de Internet. Con el alta de su url, los buscadores podrán indexar su página y situarla en los mejores puestos de las búsquedas relacionadas con su negocio.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 12/07/2011 lVistas: 52

    Dicen que la publicidad es el cuarto poder y se debe aprovechar la oportunidad que le brinda el posicionamiento web en Google para publicitar su negocio a través de su página web.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 12/07/2011 lVistas: 75

    La rentabilidad del posicionamiento de páginas web es mucho mayor a la de otros medios de marketing y publicidad. Otros medios de comunicación le ofrecen otras estrategias de marketing, pero no le ofrecen la eficacia del posicionamiento web.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 11/07/2011 lVistas: 71
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast